Motorola Moto G — Falla vinculación moto g8 plus y galaxy gear s2

  • Respuestas:1
pepinoatómico
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2019 3:15:43 vía Web

Pues verán acabo de adquirir un g8 plus, como es obvio, quiero vincular todos mis antiguos dispositivos a él, al momento de instalar la app wereable de galaxy para conectar, me instala bien, me ingresa a la cuenta y me detecta el dispositivo (un galaxy gear s2 sport), pero al estar a punto de finalizar me dice "error de conexión intente de nuevo", intento de nuevo y así llevo ya dos días sin poder vincular. El Smartwatch ya lo he formateado de todas las formas habidas y por haber para que no haya error, ya lo intenté vincular con otros smartphone y me los vincula sin problemas. He llamado también al sat para que me dieran una solución y lo único que me dijeron es que lo tengo que llevar para que lo revisen y obviamente me digan lo mismo que ya sé y aparte me quieran cobrar por ello, el moto g8 plus es nuevo y vincula con otros dispositivos bluetooth sin problemas al igual que el galaxy gear con otros ¿Será un problema de compatibilidad o hay alguna otra causa? Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar antes de ir

Responder
Fabianclarosz
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2020 12:49:40 vía Web

He tenido el mismo problema y he dado con una solución. Espero te sirva.. ve a las opciones de restablecimiento y restablece las configuraciones de wi-fi, datos y Bluetooth. Prueba a ver. A mí me funcionó y se vinculó

¿Útil?
Responder