Motorola Moto G — Problema Moto G4 Plus

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2020 8:12:49 vía Web

Hace un par de semanas mi equipo Moto G4 Plus esta presentando un problema.
Entrando en materia, mi equipo hace unos días esta como loco,  resulta que mientras estoy usando mi teléfono de un momento a otro gran parte de la pantalla se pone en negro (Verde o morado) de la nada. Cabe recalcar que el teléfono sigue funcionando bien, me siguen llegando mensajes, me entran llamadas etc pero la pantalla se pone toda loca. Cuando trato de de seleccionar algo con la pantalla así, hace la finta de que quiere reaccionar  pero... nada, se pone de nuevo la gran mayoría de la pantalla en negro. Cuando la pantalla se pone así opto por bloquear  y desbloquearlo el equipo  y lo que pasa es que reacciona la pantalla por 5 o 10 segundos pero de nuevo se pone la pantalla negra (pero ahora con una novedad)  la pantalla se pone como gris con muchos puntos de colores  (Muy parecido a la estática de los televisores antiguos) cuando se pone esa pantalla el equipo se reinicia y así iniciamos una y otra ves.
Datos importantes 
El equipo no se callo, ni se mojo 
*Antes de eso presentaba la falla  de que si guardaba mi teléfono con la pantalla así el sentido de mi pierna el equipo se trababa y se reiniciaba 
¿Sera un problema del sistema oh algo físico que tenga que cambiar?
image

Responder
  • Posts del Foro: 21

10 feb. 2020 22:01:49 vía Web

Hola buen día, Amigo su teléfono esta presentando una falla física en el display, lo mejor es que consulte un buen técnico que le solucione su problema o preferiblemente diríjase al servicio técnico de Motorola.

Espero haberte ayudado

Saudos!!!

¿Útil?
Responder