(WhatsApp: +14133676190). COMPRE CERTIFICADOS DE TOEFL-DELF-GOETHE-TOEIC-IELTS-PTE VERIFICABLES SIN EXAMEN

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

13 ene. 2020 8:32:24 vía Web

COMPRAR CERTIFICADO DELE SIN EXAMEN | COMPRE CERTIFICADO DE TOEFL ORIGINAL
        | COMPRE CERTIFICADO REAL DELF / DALF EN LÍNEA | CERTIFICADO GOETHE REGISTRADO | COMPRE CERTIFICADOS DE COMPETENCIA EN LENGUA EXTRANJERA |

Contáctenos:
Correo electrónico: lan.proficiencydiploms2001@gmail.com
Whatsapp: +1 (413) 367-6190

Ofrecemos a nuestros clientes exclusivos la posibilidad de poseer un TOEFL / DELE / DELF-DALF / GOETHE / CILS-CELI / ALPT / TORFL / TOPIK / JLPT / TOCFL-HSK / TestDaf originales sin examen.
Tenemos una red de examinadores confidenciales con experiencia que lo ayudarán a obtener un certificado de dominio del idioma real / verificable con su nivel o puntaje deseado en un máximo de 13 días hábiles.
 
A continuación se presentan algunos certificados de dominio del idioma superior que obtenemos nuestros clientes sin ninguna dificultad:

Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL)

TOEFL tiene una sensación académica y requiere que los examinados se sientan cómodos usando una computadora y hablando por un micrófono para completar la parte del examen. No hay puntajes de aprobación o reprobación: los candidatos se califican en una escala móvil de 0-120 puntos. Si ha tenido más experiencia con el inglés americano y necesita un certificado de inglés para los Estados Unidos, TOEFL es probablemente la mejor opción para usted. TOEFL es válido por dos años.

Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Los estudiantes de español pueden tomar el examen DELE, o Diplomas de Español como Lengua Extranjera, ofrecido por el Instituto Cervantes. DELE es la certificación española más prestigiosa y ampliamente aceptada. Los países y organizaciones de todo el mundo reconocen este examen, y uno de sus muchos beneficios es que nunca caduca. DELE es también el único examen de español aceptado por el gobierno español para aquellos que buscan la nacionalidad española.

Diplôme D'études en Langue Française (DELF) / Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF).

El Ministerio de Educación francés otorga certificaciones a los estudiantes de francés que aprueban los exámenes DELF o DALF. La certificación DELF evalúa a estudiantes básicos e intermedios de nivel A1 a B2, y DALF es para usuarios competentes (C1 y C2). Estos exámenes son válidos de por vida y son reconocidos en todo el mundo. También hay una variedad de formatos para diferentes tipos de examinados, como niños y adolescentes, así como un examen específicamente para adultos que buscan integrarse en un país de habla francesa.

Goethe Zertifikat Deutsch (GZD)

El Zertifikat es el examen de certificación alemán más solicitado y solicitado. El Zertifikat se puede tomar en centros de prueba de todo el mundo, y es válido de por vida.
TestDaF
TestDaF es para aquellos que desean acceder a la educación superior en Alemania. Hay tres niveles, que corresponden a los niveles del MCER B2-C1. Todos los solicitantes reciben el mismo examen y se califican según su capacidad para responder las preguntas.

Prueba de ruso como lengua extranjera (TORFL)

TORFL es supervisado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Rusia. Si bien los empleadores no lo solicitan comúnmente, esta prueba generalmente se requiere para cualquier persona que desee acceder a la educación superior en Rusia. Este examen puede realizarse tanto en Rusia como en el extranjero.

También ofrecemos certificados genuinos para diplomas de competencia como;
* Certificación de italiano como lengua extranjera (CILS)
* Certificado de Conocimiento de Lengua Italiana (CELI)
* Prueba de competencia en chino (HSK) / Prueba de chino como lengua extranjera (TOCFL)
* Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS)
* Prueba de competencia en coreano (TOPIK)
* Prueba de dominio del idioma árabe (ALPT)
* Prueba de dominio del idioma japonés (JLPT)

Nuestros servicios:

1- Proporcionamos certificado oficial con registro en la base de datos y sellos centrales reales para clientes interesados ​​en obtener el certificado sin tomar el examen.

2- Si ya realizó la prueba y hace menos de un mes que la realizó, podemos actualizar los resultados obtenidos en su prueba anterior para proporcionarle un nuevo certificado con los resultados actualizados para que pueda seguir sus procedimientos de relaciones públicas sin ninguna riesgo.

3- Podemos proporcionar documentos de preguntas para futuras pruebas antes de la fecha real de la prueba. Los cuestionarios se emitirán entre 6 y 10 días antes de los datos del examen y serán 100% las mismas preguntas que aparecerán en el examen. Garantizado al 100%.

4- Puede registrarse para sus exámenes e ingresar, pero le proporcionaremos sus puntajes objetivo según lo solicite porque tenemos socios clandestinos que trabajan en cualquier examen del centro que nos dé acceso al sistema.

NO procesaremos un pedido sin confirmación de pago. No aceptamos "fideicomiso de estafa, le pagaré más tarde, contra reembolso", etc. Tenemos que pagar a nuestros recursos una comisión antes de ingresar al sistema. ¡Cómo lo hacemos es un secreto y debe hacerse DISCRETAMENTE! y esperamos que hagas lo mismo.

NOTA: La lista anterior no está completa, así que comuníquese con nosotros directamente con los detalles sobre la puntuación de banda requerida y la fecha de la prueba para la que necesita el certificado y nos pondremos en contacto con usted con los procedimientos.

Contáctenos:
Correo electrónico: lan.proficiencydiploms2001@gmail.com
Whatsapp: +1(413)367-6190

Contesta el/la primero/a