Samsung Galaxy a10 8 CLON

  • Respuestas:0
erickesgm
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2020 22:50:58 vía Web

Ok, este es mi primera publicacion o pregunta en este foro, espero obtener ayuda gracias. Ok yo tenia ciertos celulares (3 ya solo servian para repuesto, eran celulares viejos ya con años) y una persona me los cambio por un a10 2018 supongo o algo asi en la tapa aparece a10 y un ocho pequeño
User uploaded photo

Pero bueno, yo pensando que era bueno, ya que me decía que solo tenia dañado el pin de carga, yo dije genial, eso es facil reparar, pero ho sorpresa habia sido un clon, un samsung falso, y bueno lo habri lo destape y vi que tenia un mediatek 6580 y un chip de 32GB de almacenamiento.
User uploaded photo

User uploaded photo

Ahora quiero intentarlo recuperar, ya que este no encendia, cargue la bateria con un cargador universal (ese en donde tiene dos patitas y los conectas directamente a la bateria), y bueno lo deje toda la noche cargando (se detiene la carga una vez que se completa asi que no me preocupe),
image

lo intente encender y no se pudo, le deje solo con la bateria y no se calienta nada, lo intento encender y noto que se calienta el procesador y almacenamiento (una temperatura normal, nada de preocuparce), pero no encendia en la pantalla no muestra nada ni logo ni nada de eso, iva a recuperar la rom que tenia con NCK BOX y bueno no recupera nada, ya que este al conectarlo al pc se conecta y desconecta a cada rato, asi que supongo que tampoco podre flashearlo con nada hasta solucionar eso, y pues hasta ahora estoy en eso, la pc no reconoce el celular clon, ya que lo quiero recuperar, podre venderlo a alguien o darselo a mis hermanos pequeños jeje.

Asi que como soluciono eso, de que se conecta y desconecta a cada rato el celular en la pc, (un celular clon con mediatek), y si no se puede reparar pues ya tendré que votarlo.

User uploaded photo

Contesta el/la primero/a