AYUDA TODAS LAS APLICACIONES FALLAN

  • Respuestas:0
Sentry
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2020 8:51:40 vía Web

necesito ayuda con mi LG G5 LGRS988 todas las app fallan sale el aviso de

Desafortunadamente, (x app fallo)
creo le he hecho de todo pero siempre da lo mismo entre a la gina oficial y prove lo que ellos recomienda
Desbloquear el bootloader

Pero en el paso 9 ya no responde por que la falla lo hace reiniciarse en ocasiones

mas sin embargo logre entrar al modo bootloader de otra forma pero creo que sin los permisos ni código que supuesta mente le mandan a uno para ingresar
para poder instalar un ROOT
pobre con todos los programas que hay
GLMobile Update
minimal adb update
Androi studio
LG bridge

el único que medio lo reconoció fue LG bridge y lo dejo en el antes del ultimo paso y salio el anuncio de comunícate con LG

mas sin embargo despues de istalar cuanto draiver encontrava y ver que estaba probando con los archivos de españa y que mi modelo por si IME era de EEUU, probe con los braiber de EEUU y encontre un progrma que lo levanto por que se avia quedado bricqueado, el programa es el:

LGUP
con este programa lo logre levantar pero el programa tiene barias opciones y modificaciones las cuales hay que hacer para que lo levante, y entre las barias opciones que tiene bueno 4 solo me dejo la 2da
1. REFURBISH
2. UPGRADE
3. PHONESETTING
4. FOTO UPGRADE
no me deja la 1 que al mi parecer seria re instalar el android, por que en la 2da opción lo levanta pero al empezar a usar el LG G5 vuelve con las fallas de las aplicaciones y a reiniciarse
cuando intento la 1ra. opcion me da un mensaje de erro
Error: 2x2000,
RS98810h_01_0303.kdz file
does NOT support
¨REFURBISH¨ process.

hasta acá he llegado si alguien sabe que hacer estaré agradecido por su ayuda

Contesta el/la primero/a