Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 1 comentario

Fortnite temporada 6: llega la oscuridad

Fortnite es el juego más famoso en este momento, y puedes apostar a que Epic Games hará que siga siendo así. ¿Cómo? Actualizando continuamente el juego con nuevos contenidos como skins, armas, bottines, desafíos y más. La temporada 6 acaba de empezar, así que echemos un vistazo a todo lo que hay de nuevo en Fortnite.

Parece que Fortnite está entrando en el espíritu de Halloween temprano, ya que la actualización de la temporada 6 ha cambiado radicalmente la normalmente alegre isla de batalla por una espeluznante isla llena de terror.

¿Quieres jugar a Fortnite en tu smartphone? Regístrate para obtener la beta aquí.

Conviertéte en un fantasma con las Piedras de Sombra

Piedras de Sombra es el nuevo artículo de Fortnite, y una de las novedades más importantes en términos de juego. Con ellas te convertirás en una "Forma sombría", con sus ventajas y desventajas. No podrás usar armas, pero serás invisible (al menos mientras estés quieto), inmune al daño de las caídas y tu velocidad de carrera y salto se elevan. Utiliza el botón de disparo primario para avanzar a través de cualquier cuerpo sólido como un fantasma (el fuego alternativo aborta esto).

stones
Las Piedras de Sombra traen una nueva dimensión al juego. / © Epic Games

Según los apuntes del parche de Epic, podrás encontrar Piedras de Sombras alrededor de áreas que se han "corrompido", así que búscalas en las partes más espeluznantes de la isla. Es decir....

Nuevas islas embrujadas

La oscuridad ha aparecido en la isla de Fortuna, cubriendo la tierra. Pero es mucho más que una capa de oscuridad. También hay nuevas áreas disponibles. Isla Flotante, Zonas corruptas, Maizales y Castillo Encantado son algunos de los nuevos lugares, pero hay más por descubrir.

fortnitemap
Aquí está el mapa de la sexta temporada...¿notas algo diferente? / © Epic Games

¿Ves las nuevas áreas oscurecidas en el mapa de arriba? Esas son las áreas corruptas donde es probable que encuentres Piedras de sombra.

Nuevos skins que dan mucho miedo

Cada temporada de Fortnite introduce nuevos skins (efectos de personalización) para conquistar a través del progreso a través del Pase de Batalla. Las pieles tienden a estar inspiradas por ciertos temas, como los superhéroes de la cuarta temporada. Hasta ahora el skin más espeluznante de la nueva temporada 6 parece ser de temática de hombre lobo, con personajes que aparecen más y más bestiales a medida que avanzas.

Además del skin de piel de licántropo, el lobo feroz también recibe un traje de Caperucita Roja como parte de la serie de cuentos de hadas 'Fábula'. También hay nuevos skins del Salvaje Oeste y un set de 'Twin Turntable'.

También con mascotas

No todo es triste y sombrío en Fortnite temporada 6: ¡también hay lindas mascotas! Estos animales pueden ser intercambiados en tu elección de Back Bling. Los teasers oficiales de la temporada seis  muestran un lagarto, un perro y un dragón, llamadso Camo, Bonesy y Scales.

fortnitepets
Bork the spooky darkness away, Bonesy! / © Epic Games

Epic dice que estas mascotas reaccionarán ante las diferentes situaciones en las que te encuentres, y esperamos que haya aún más bichos de los que puedan ser desbloqueados a través del Pase de Batalla.

Pase de Batalla de la 6ª Temporada

El pase ofrece a los jugadores 100 niveles desbloqueables con más de 100 objetos. Los desbloqueos se consiguen ganando estrellas de batalla que puedes conseguir ya sea completando desafíos o ganando experiencia en los partidos de Battle Royale.

Y mucho, mucho más...

Esos son los principales cambios de Fortnite Battle Royale, pero hay mucho más que destacar, incluyendo ajustes de equilibrio, el salto de algunas armas y nuevos retoques de conveniencia, como ahora poder personalizar libremente las encuadernaciones de los controladores. Para obtener la lista completa de cambios, puedes revisar las notas del parche de Epic Games.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Un poco decepcionante la temporada ya que venimos de 3 muy buenas pero nada, espero que esto sea por ahorrar recursos para romperla con la temporada 7.

Artículos recomendados