Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¡No descargues Fortnite para Android! ¡Es un Malware!

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: Fortnite para Android está disponible para su descarga. Al menos, eso es lo que quieren que creas. Un nuevo malware está fingiendo ser el glorioso éxito de Epic Games, ¡no te dejes engañar! ¡No lo descargues!

Fortnite es, sin duda, un juego que pasará a la historia. El título desarrollado por Epic Games está batiendo todos los récords gracias a su gran base de jugadores y sus abrumadoras cifras de beneficios, basta pensar que gracias a Fortnite se han generado cerca de 300 millones de dólares sólo el mes pasado.

fortnite
Fortnite para iOS lleva ya un tiempo disponible. / © Fortnite

El título ha estado disponible para iOS durante varios meses, pero aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para nuestro sistema operativo móvil preferido. La espera es, cuanto menos, desconcertante para la mayoría de los jugadores y algunos aprovechados están tratando tomar ventaja y aprovecharse de la situación con una versión falsa de Fortnite a través de APK.

Según la compañía de seguridad Malwarebytes, si descargas esta versión falsa de Fortnite te encontrarás con una falsificación muy bien hecha y pensada. El icono proviene de la aplicación iOS, el logotipo de Epic Games se utiliza en la parte superior y la pantalla de carga es idéntica a la versión del juego para dispositivos Apple.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 02
Habrá que esperar un poco más para jugar en tu smartphone Android. / © AndroidPIT

Si has caído en la trampa, una vez finalizada la carga falsa la aplicación te pedirá que realices una "comprobación del dispositivo", llevándote a una página web especialmente creada para la ocasión. Esta página sugiere descargar e instalar a los usuarios una segunda aplicación de "verificación" que no es más que una plataforma que utiliza sistemas de referencia. Descargar esta solicitud y completar el registro ayudará a recompensar a los creadores del falso Fortnite, nada más.

No importa cuántas veces intente "comprobar el dispositivo" o volver a descargar el APK de Fortnite, el resultado siempre será el mismo.

Hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones, y si no estás seguro de dónde proviene un archivo APK, siempre te recomiendo que evites instalarlo en tu smartphone. Fortnite para Android aún no está disponible para descargar, ¡no te dejes engañar!

Y tú, ¿has caído en la trampa?

57 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición