Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 3 Comentarios

Fortnite trae el Battle Royale al smartphone

Fortnite y PUBG son los dos juegos Battle Royale más famosos del momento, aunque la relación entre ellos parezca una verdadera conspiración industrial. La buena noticia es que pronto Fortnite va a estar disponible para smartphones y tablets. 

El lunes día 12 de marzo comienza el plazo para registrarse en el evento para iOS. Los primeros dispositivos móviles que podrán jugar a Fortnite serán iPhone y iPad. A Android llegará un poco más tarde, dentro de unos meses. Desde el comunicado oficial por parte de Fortnite queda muy claro que darán soporte para PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android.

El equipo de Epicgames quiere que podamos jugar a su juego estemos donde estemos y no depender de un solo dispositivo. Para ello se han asociado con Sony y Fortnite Battle Royale apoyará los programas Cross Play y Cross Progression para llegar con calidad y gráficos a todas las plataformas

¿Ganas de jugar a Fortnite estés donde estés?

Vía: Engadget Fuente: Fortnite

28 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados