Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Fortnite V 7.20: Snipey, el muñeco de nieve

Fortnite V 7.20: Snipey, el muñeco de nieve

Ahora mismo, Fortnite es el juego más grande del planeta y, evidentemente, Epic Games quiere que lo siga siendo. ¿Cómo? Actualizando continuamente el juego con nuevos contenidos como skins, armas, premios, desafíos y más. En 2019, el battle royale mantiene la frescura con una mezcla de temas gélidos y trucos divertidos. Echemos un vistazo a todas las novedades de Fortnite.

Refréscate con el disfraz de muñeco de nieve

Esperad... ¿ese muñeco de nieve acaba de... moverse? Mejor cuidaos las espaldas, porque ya no podréis confiar ni en los muñecos de nieve. Podrían ser enemigos disfrazados que se os acercan sigilosamente. El artículo "Sneaky Snowman" es un disfraz perfecto, y su grueso acolchado de nieve proporciona un escudo extra (100 de salud). Perfecto para acercarse sigilosamente a los enemigos en un entorno invernal, pero cuidado, debéis llevarlo puesto para que funcione, lo que significa que no podréis disparar o construir sin romper vuestra tapadera.

Con el Sneaky Snowman, puedes usar Primary Fire para lanzar un proyectil que crea un señuelo destructible, y Secondary Fire para llevarlo puesto.

Las viles emboscadas deleitarán a muchos de vosotros, estoy seguro, pero muchos están consternados por la pérdida de artículos útiles como el Port-a-Fortress, el Grappler y el Quad Rocket Launcher. Algunas cosas se ganan y otras se pierden, como bien sabe cualquier participante de la battle royale. Pero no os deprimáis... Fue bueno mientras duró.

Mejorando la puntería con Sniper Shootout LTM

Se trata del paraíso de los francotiradores con nieve en un nuevo modo de tiempo limitado, Sniper Shootout, en el que los jugadores están restringidos a usar sólo armas de alcance. Necesitaréis una mano firme y un ojo agudo para ganar este desafío. Se han añadido rifles de francotirador silenciados, y en Supply Drops también podréis encontrar pstolas de alcance legendario.

Tened cuidado al explorar... Vuestros compañeros de equipo no podrán reviviros si caéis, y los resucitadores Floor Loot se reducen en un 50%. Tu proporción de asesinatos/muertes y de victorias será objeto de seguimiento, así que trata de acumular un buen número de asesinatos para poder rivalizar con La Muerte Blanca.

El nuevo Battle Pass

Naturalmente, una nueva temporada conlleva un nuevo Battle Pass. Epic Games ha anunciado más de 100 nuevas recompensas exclusivas listas para desbloquear, incluyendo nuevas cubiertas de armas, vehículos y nuevos skins. El precio sigue en 950 V-bucks.

Y mucho, mucho más....

Estos son los principales cambios en el contenido de Fortnite Battle Royale, pero hay mucho más, incluyendo ajustes de balance, nuevos desafíos, resolución de errores y demás. La versión de PvE Save the World también está recibiendo algunos retoques, incluyendo nuevas armas para héroes. Para obtener la lista completa de los cambios en todos los modos, puedes revisar las extensas notas de Epic Games

¿Qué opinas de los últimos cambios en Fortnite Battle Royale?

Fuente: Epic Games

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición