Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Post de usuario Encuesta 2 min para leer 1 comentario

Fortnite vs PUBG: ¿cuál es el mejor Battle Royale?

Cuando se trata de juegos de battle royale en Android, hay dos títulos de los que todo el mundo habla: Fortnite y PUBG. Estos dos juegos muy populares difieren mucho en términos de jugabilidad, estilo, controles y características, pero tienen el mismo formato battle royale que les encanta a los jugadores. ¿A cuál juegas de los dos?

Fortnite aterrizó en Android muy recientemente, y además de no estar disponible a través de la Play Store, tienes que cumplir con una serie de requisitos mínimos o tener uno de estos smartphones y obtener una invitación beta para descargar el APK. Demasiados obstáculos por los que pasar. 
A pesar de todo, el juego no deja de aumentar en popularidad. Su rival, PUBG, ya está más consolidado en Android y está disponible para su descarga en Play Store, con compatibilidad para más de 500 dispositivos.

AndroidPIT PUBG on Android 9
PUBG on Android / © AndroidPIT

Cuando se trata de la jugabilidad, los dos son juegos de batalla estilo Hunger Games, pero las sensaciones no podrían ser más diferentes. Fortnite es absurdo, tonto y nada serio en términos de estética y mecánica, mientras que PUBG parece más realista y requiere más precisión. Fortnite tiene un sistema de construcción y controles más complicados, mientras que PUBG tiene controles sencillos y es más fácil para los no iniciados...

Dadas todas estas diferencias, queremos saber cuál de los juegos de batalla más populares de Android te gusta más y por qué. Así que, por favor, vota en la encuesta de abajo y da tus razones por las que elegiste tu favorito en los comentarios.

Fortnite vs PUBG: ¿a que Battle Royale juegas en Android?
Ver resultados

¡Muchas gracias por participar! Publicaremos los resultados de la encuesta la próxima semana, teniendo en cuenta también tus comentarios.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • La nueva discusión gamer es esta, y la verdad es que no hay ganador claro ya que ambas propuestas son diferentes y cada quien jugará al mas a fin, aunque hay millones (en los que me incluyo) que juego a ambos, a veces quiero seriedad y le doy al PUGB en PC y en otras quiero gamberrismo y locura y para eso Fortnite es la solución. Consejo, no se cierren a un Battle Royale, jueguen a todos y también a uno llamado Darwin Project, es buenísimooooo.

Artículos recomendados