Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Gadgets para controlar tu casa desde tu smartphone

El sector de los hogares inteligentes o domótica, como se conoce ahora, ya no es una cuestión del futuro. En la actualidad existe una cantidad de productos y soluciones que permiten a los usuarios disfrutar de un control total de distintos elementos que abarcan desde la cocina hasta las habitaciones. En este artículo te mostramos algunas opciones que te permitirán tener el control de tu casa al alcance de la mano con el smartphone como centro de operaciones.

Sonos, música al alcance de tu mano

Llegar a tu casa cansado, tumbarte sobre el sofá, agarrar tu smartphone y reproducir música tranquila para relajarte es algo que buscamos a diario. Por ello, existen varias marcas que apuestan por la tecnología inalámbrica en sus altavoces. Una de ellas es Sonos: altavoces con diseño premium, buena calidad de sonido y, además, con una aplicación con la que da gusto controlarlos desde el dispositivo móvil.

AndroidPIT Sonos one play one smart speaker 0644
Buen sonido y diseño premium. ©AndroidPIT

Logi Circle

La seguridad de tu casa es muy importante. Ya sea para vigilar que no entre nadie, que tus mascotas no hurguen en la basura, o que tus hijos anden donde no deban. Por eso, existen fabricantes que tienen en el mercado cámaras de vigilancia controladas desde tu smartphone. De este modo, estés donde estés, puedes ver qué está sucediendo en tu hogar. Un ejemplo de ello es Logi Circle, una cámara con un diseño apropiado para la casa, con micrófono, altavoz y una resolución de hasta 1080p que puedes manejar desde una aplicación en tu móvil.  

AndroidPIT Logitech Circle 2 security cam 1971
La seguridad ante todo. ©AndroidPIT

August, para que te olvides de las llaves

No sólo puedes reforzar la seguridad de tu casa con cámaras de seguridad: también puedes lograrlo gracias a las nuevas tecnologías que llegaron en forma de cerraduras inteligentes. August es una de las marcas que trae este tipo de dispositivos. El usuario tendrá, desde un simple teclado, la clave de acceso para entrar en su hogar. Incluso, hay opciones de cerraduras con timbre y cámara para ver quién está al otro lado como Nest Hello, que ha llegado recientemente a Europa. De esta forma tus llaves serán tu smartphone.

august
Dile adiós a las llaves físicas. © YouTube

¿Qué otros gadgets conoces para los hogares?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados