Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

El Galaxy A9 y sus cuatro cámaras, ya a la venta en España

Pocos esperaban el lanzamiento por parte de Samsung de un smartphone con cuatro cámaras, pero así fue con la presentación del nuevo Galaxy A9. Ahora ya está a la venta en España, y puedes comprobar tu mismo si realmente vale la pena...

Samsung anunció la llegada del primer smartphone del mundo con cinco cámaras el pasado mes de octubre en Kuala Lumpur, y a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales en España y en la propia web de Samsung.

samsung galaxy a9 hero
Así es su elegante parte trasera. / © AndroidPIT

¿Cómo son sus 4 cámaras?

Galaxy A9 ha roto las normas al incorporar cuatro cámaras traseras, algo nunca visto hasta ahora en un smartphone. Cada una tiene una función específica, desde tele objetivo, a gran angular, permitiendo lograr unas imágenes más nítidas a pesar de la falta de luz, o incluso lograr el popular y artístico efecto bokeh.  Gracias a estas lentes, Galaxy A9 es el compañero perfecto para todo aquel amante de la fotografía o los usuarios más activos de las redes sociales. Te explicamos para que sirve cada una de las cuatro cámaras:

  • Una cámara principal de 24 MP y f/1.7
  • Lente gran angular de 8 MP, 120º y f/2.4
  • Cámara de profundidad de 5 MP, f/2.2 y enfoque dinámico
  • Cámara con teleobjetivo de 10 MP, f/2.4 y zoom óptico 2x

En resumen, las mismas tres cámaras que incluye el Galaxy A7, más una cuarta cámara con teleobjetivo. ¿Son realmente necesarias o se podía haber conseguido lo mismo con menos lentes? 

samsung galaxy a9 front camera
Además, su cámara delantera cuenta con 24 MP y f/2.0 / © AndroidPIT

Otras características y precio

Además, el Galaxy A9 cuenta con una pantalla Infinity Display de 6.3" con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos. Y para completarlo, un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 3800 mAh.

Su acabado premium destaca por su trasera en cristal 3D, que está disponible en tres colores distintos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, para adaptarse mejor a la personalidad de cada usuario. Si quieres verlo con más detalle, puedes ver nuestro impresiones en nuestro vídeo de Youtube.

Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo, y por eso creemos que Galaxy A9 va a cumplir con todas sus expectativas y exigencias” ha comentado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Samsung Galaxy A9 tiene un precio recomendado de 599,00€ y lo puedes encontrar en tiendas habituales y en la web de Samsung.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • El que diseña las partes traseras de samsung tiene un serio problema, no sabe dar con una combinación que se vea bien y no rara como eso, venimos ya del S8 con poco elegancia en la parte trasera.

Artículos recomendados