Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy Fit-e: una pulsera de actividad de 35 euros aparece en la web de Samsung

Galaxy Fit-e: una pulsera de actividad de 35 euros aparece en la web de Samsung

En Facebook recibimos el aviso de que la web albanesa de Samsung presentó uno de sus futuros productos. Se trata de la barata Galaxy Fit-e, una pulsera de actividad que se presentó en febrero durante el evento Unpacked y a la sombra de la familia Galaxy S10. Pero en realidad la esperábamos a finales de mayo.

Se dijo que el nuevo Fitnesstracker Galaxy Fit y Fit-e debería estar disponible el 21 de mayo en el mercado estadounidense. Ahora la página de productos para el Fit-e se puso en marcha en el sitio web de Samsung del pequeño estado europeo de Albania. El hecho de que esto es probablemente un error se muestra por los enlaces de la tienda que todavía no están funcionando.

Así que todavía no podemos comprobar si Samsung en Albania mantiene el precio objetivo original del equivalente a 35 dólares estadounidenses. Si este fuera el caso, la pulsera digital de fitness Galaxy Fit-e estaría en competencia directa con la igualmente barata Xiaomi Mi Band, que ahora está en su tercera generación y está arrasando en el mercado.

AndroidPIT Xaomi Mi Band 3 9394
La Xiaomi Mi Band es popular porque es barata. / © AndroidPIT by Irina Efremova

La Samsung Galaxy Fit-e funciona con el sistema operativo FreeRTOS y utiliza una pantalla PMOLED monocromática. Se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth 5.0. Según el fabricante, la batería de 70 mAh durará una semana. La caja impermeable (5 ATM) mide 40,2 x 16 milímetros y pesa 15 gramos.

El tracker mide tu sueño y, cuando te mueves, supuestamente detecta de forma inteligente el deporte y registra los datos correspondientes. Tu pulso es rastreado permanentemente y enviado a tu smartphone o aplicación de salud confiable.

Por supuesto, la conexión del smartphone también funciona en la otra dirección. Así, la Galaxy Fit-e te informa en la muñeca sobre las llamadas y los mensajes instantáneos por vibración, y ópticamente en la pantalla con el símbolo de la aplicación y el nombre de la persona que llama o envía la llamada.

En el sitio web albanés, Samsung muestra la Galaxy Fit-e en negro, amarillo y blanco. Pero como ya se ha mencionado, todavía no hay ninguna tienda online en Albania que enumere el Fitnesstracker. Y en las páginas web de Samsung de los otros países tampoco hay rastros de la pulsera barata. Por lo tanto, tendremos que seguir siendo pacientes. Estamos esperando con impaciencia la prueba y especialmente la comparación con los obvios competidores como la Xiaomi Mi Band 3.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición