Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Galaxy Fold: el smartphone plegable de Samsung aparece en un vídeo publicitario

El Galaxy S10 será presentado en un evento de lanzamiento unos días antes del MWC. ¿Pero qué hay del smratphone plegable de Samsung? Un vídeo publicado por el fabricante muestra el dispositivo junto con otras visiones del futuro.

Esto refuerza los rumores de que Samsung también llevará el Galaxy Fold en su evento Unpacked, quizás dando a la prensa la oportunidad de poner sus manos en el teléfono por primera vez. Por ahora no conocemos una fecha de lanzamiento fija, porque el fabricante surcoreano deja a sus fans a oscuras hasta ahora.

No se puede ver mucho en el vídeo del nuevo dispositivo todavía. Una joven despliega el smartphone, que parece tener una pantalla flexible en el interior y una pantalla "rígida" en la parte delantera. Sin embargo, el modelo parece mucho más delgado que el modelo mostrado por Samsung en el SDC  tal y como se ve en los primeros renderings.

¿Samsung necesita atención?

Es posible que Samsung haya publicado deliberadamente el vídeo para conseguir un poco más de atención para el Galaxy Fold y atraer la miradas, que se habían dipositado en las recientes imágenes filtradas del smartphone plegable de Huawei. Es sólo una suposición, por supuesto.

De acuerdo con la información anterior, el Galaxy Fold no debería ser una ganga. Supuestamente, el smartphone cuesta algo menos de 2.000 euros y, por lo tanto, es el doble de caro de lo que se supone que es el Galaxy S10. Este dispositivo se entregará a los primeros compradores a principios de marzo. Sin embargo, no se sabe hasta qué punto Samsung tiene previsto fabricar el producto.

¿Qué opinas del vídeo y quizás de las otras creaciones que Samsung anticipa? ¿Hay una sensación de "quiero esto" en tu cabeza?

Fuente: Ishan Agarwal

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición