Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La multitarea del Galaxy Fold, en este vídeo

La multitarea del Galaxy Fold, en este vídeo

El Samsung Galaxy Fold es definitivamente un dispositivo emocionante, uno de los primeros smartphones plegables del mundo con el que Samsung quería entusiasmar a sus usuarios. En el nuevo vídeo subido a su canal de YouTube, la compañía surcoreana explica claramente cómo sacar el máximo partido de la multitarea en su nuevo dispositivo.

El concepto que ofrece el dispositivo plegable de Samsung es realmente emocionante: es un smartphone no demasiado grande que cabe en la mayoría de los bolsillos, capaz de convertirse en una tablet cuando se necesite más productividad.

Captura de Tela 2019 02 20 as 16.14.22
El nuevo modo multitarea creado en colaboración con Google / © Samsung

En este sentido, Samsung ha decidido desarrollar en colaboración con Google algunas funciones de software específicas de Galaxy Fold para que los usuarios puedan sacar el máximo partido de este tipo de dispositivos.

La multitarea es una de las cosas más importantes cuando se trata de productividad, por lo que Samsung decidió ofrecer la posibilidad de utilizar hasta tres aplicaciones simultáneamente en la pantalla Galaxy Fold. Este es básicamente un modo multi-ventana mejorado, pero que te permite cambiar a la aplicación principal en la pantalla pequeña simplemente con doblar la pantalla.

Para explicar mejor cómo funciona la nueva función, Samsung ha publicado un divertido y corto vídeo que muestra cómo el Galaxy Fold puede mejorar el uso y la productividad del smartphone en ta vida diaria.

¿Qué opinas de esta idea de Samsung?

Fuente: Phone Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición