Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 2 Comentarios

Galaxy Golden - Samsung insiste en el diseño tipo concha

Samsung apuesta una vez más por el diseño retro para un nuevo Android de tipo concha que se venderá en Asia. La firma no se baja del burro y el Galaxy Golden no tendría un precio mucho más asequible; al parecer costará 700 dólares.  

samsung galaxy golden
© Samsung

Hace solo una semana Samsung presentaba su cuatro núcleos, Samsung Hennessy, para el mercado chino. Se trataba de un smartphone tipo concha que generaba reacciones contradictorias por su diseño algo nostálgico, pero sobre todo por su precio (800 dólares).

La firma surcoreana no se da por vencida a pesar de las críticas que apuntaban a que era un paso atrás para la compañía y ahora llega Samsung Galaxy Golden que se venderá por unos 700 dólares. 

Este teléfono de 3,7 pulgadas de pantalla se caracteriza nuevamente por tener una estructura tipo concha que nos permite acceso tanto si está cerrado como abierto puesto que tiene dos pantallas.

Su hardware incluye un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y soporte LTE. Tiene teclado físico en su interior, y una batería algo pobre para las dos pantallas que incorpora. 

El sistema operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean y recibe el nombre Galaxy Golden debido a su carcasa dorada. (Hay quienes dicen que esto es un reto a Apple que podría preparar una versión de su iPhone el mismo color). A continuación detallamos sus características.  

Especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Gold
Procesador Doble núcleo, 1,7 GHz
Pantalla Doble pantalla, 3,7 pulgadas Super AMOLED WVGA
RAM 2 GB
Batería 1820 mAh
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Cámaras 8 megapíxeles (trasera), 1,9 megapíxeles (delantera)
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS, LTE

Disponibilidad y otros detalles

Como ha sucedido con el Hennesy, este teléfono también se quedará limitado al mercado asiático de momento. En el caso de Galaxy Golden, no hablamos de china, sino de Corea del Sur donde costaría unos 790.000 won, que al cambio serían unos 700 dólares americanos. 

¿Qué os parece este smartphone? ¿Para sus características técnicas y su diseño encontráis justo el precio que tiene?

Fuente: Sammyhub

23 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Pantallas Wvga?? tienen que estar bromeando x.x


  • se ve elegante, aunque parece mas un capricho de samsung XD mas la bateria deja mucho que desear y sinceramente "que lo compre el que lo quiera" no se diga mas...
    ヽ(`⌒´メ)ノ

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK