Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 22 veces compartido 7 Comentarios

Galaxy Mega 6.3 - Unboxing y Hands-on de lo más grande de Samsung

El Samsung Galaxy Mega 6.3 salió a la venta en España hace poco más de dos semanas con un precio de 529 €. Para muchos es simplemente un dispositivo de gama media con una gran pantalla, por lo que creen que es bastante caro. Otros lo ven como su próxima adquisición. Si tienes dudas acerca del dispositivo no te pierdas nuestro Unboxing y pequeño hands-on de este enorme dispositivo. 

samsung galaxy mega s4
© AndoridPIT

El nuevo dispositivo de Samsung llegó a nuetra oficina acompañado del Galaxy S4 mini, del que pronto también haremos un profundo análisis. He de confesar que impresiona mucho tener en las manos al smartphone más grande de Samsung junto al más pequeño. La diferencia es exactamente de dos pulgadas. 

En el siguiente vídeo (y en la imagen superior) comparo directamente el S4 original con el Galaxy Mega 6.3. La diferencia entre ambos dispositivos es de 1.3 pulgadas, aunque como podéis apreciar parece bastante mayor. 

Especificaciones del Galaxy Mega 6.3

Antes de ver el vídeo, hagamos un breve repaso a sus especificaciones: 

Pantalla 6.3 pulgadas, 1280 x 720 píxeles, 233 ppi
Procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,7 GHz
RAM 1,5 GB
Memoria interna 8 GB / 16 GB
Cámara frontal 1,9 MP
Cámara trasera 8 MP, flash LED
Batería 3.200 mAh
Sistema operativo Andorid 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz UI 
Medidas 167,6 x 88 x 8 mm
Peso 199 gramos
Precio 529 €

Link al vídeo

22 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Gracias por compartir Vincent!


  • DE LOS MEJORES MOVILES QUEHE TENIDO
    CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE...
    Esun decir .bueno lo tengo ya hace 2 meses y me va de lo mas bien...


  • @Juanjo Gmn He estado buscando, pero todavía no han salido los fondos de pantalla del Mega 6.3. Veré que puedo hacer. Un saludo y gracias por los ánimos!


  • hola equipo de Android Pit primero quiero felicitaros por esta gran pagina web que sigo casi todos los dias, y segundo si podrias subir los fondos de pantalla que lleva el galaxy mega 6.3 como hicisteis con el galaxy S4 y el Xperia Z, un gran saludo


  • En lo personal no usaría un teléfono tan grande, acabo de adquirir el xperia SP y tiene una pantalla de 4.6'' que me parece más de lo que esperaba, no me he acostumbrado al tamaño, no me imagino con un celular de casi 7'', creo que ya es excesivo, en fin, para todo hay gustos, solo eso si, sobre las gamas, hace 3 años la gama alta tenía las características de la gama superbaja de esta época y estas especificaciones de gama media, el año pasado ni soñando un gama alta las tenía...


  • Que rapido pasa a ser gama media la gama alta...hace 6 meses casi ningun telefono cumplia esas especificaciones...y ahora este es gama media... Bueno sin mas quiero decir que si no tuviera el Note 2 me lo compraria de cabeza. Con ese tamaño te ahorras un tablet de 7 pulgadas y tienes un compañero para cada necesidad de la vida movil . Yo no vuelvo a pantalla pequeña. por muy grande que os parezca.


  • Enorme telefono pero me ha gustado mucho,la navegacion por internet he visto que iba muy fluida,es una gama muy interesante.

    Muy buena rewiew y mejor video,felicidades.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información