Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 5 Comentarios

Galaxy Mega - Samsung apuesta por y a lo grande

mano31111
El Samsung Galaxy Note 2 es, hasta el momento, el dispositivo más grande del fabricante. / © AndroidPIT

Cada vez estamos más cerca de resolver las incógnitas que rodean al nuevo (o nuevos) phablet(s) de Samsung. La solución se llama Galaxy Mega, una nueva serie de smartphones cuyos dos primeros miembros serán presentados este año 2013. 

Rumores que mostraban el camino

En las últimas semanas hemos vivido un incremento de rumores sobre el que hasta ahora hemos llamado Note 3. Bastante normal si pensamos que su fecha de lanzamiento está cada vez más cerca. La gran duda estaba en la pantalla. Que si 5,9 pulgadas, que si 6,3 como se anunciaba en el GamePad del Galaxy S4. Ni lo uno ni lo otro, los dos. 

Sí. Samsung va a presentar dos dispositivos de los categorizados phablets esta temporada 2013. Lo más curioso es que se había hablado de esto hace casi dos semanas, pero el rumor no cuajó del todo. La información apuntaba a un Note 3 que seguiría la línea con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro de 6,3 pulgadas pensado para competir con el Ascend Mate de Huawei. 

La familia Galaxy Mega

Por un lado, tenemos al Galaxy Mega 5,8 con código GT-I9152, anteriormente conocido como Galaxy Fonblet como demostraron unas pruebas Benchmarks. La información añadía además que sería un dispositivo DUOS, esto es, con doble SIM. Se espera que llegue en mayo de este año en blanco. El otro dispositivo sería el Galaxy Mega 6,3 con código GT-I9200 y estará disponible en junio. 

¿Es este el final de la gama Note?

Hasta ahora tenemos que el Note 3 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, por lo que no se trataría del Galaxy Mega 5,8. Ahora bien, ¿qué es una décima de pulgada de diferencia? Como ya dije en su momento, creo que la gama Note a lo que smartphones se refiere desaparecá progresivamente. Puede que el nacimiento de los Galaxy Mega nos esté avisando de una muerte paulatina. Por otro lado, los Note se caracterizan por portar un stylus y hasta ahora desconocemos si la serie Mega tendrá un lápiz electrónico. Puede que la nueva familia esté más encaminada a cubrir la demanda de gama media. De ser así, tendrían bastante éxito. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Se ha vuelto loco Samsung con tantos dispositivos?

Fuente: SamMobile

24 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Sí, en realidad no tendría mucho sentido... El Galaxy Mega cubrirá la gama media para competir con el Ascend Mate y otros dispositivos del estilo...


  • He de coincidir con Arcangel, porqué iban a retirar uno de sus modelos de más éxito, a pesar del precio? O porqué iban a llamarlo de otro modo?


  • No le veo mucho sentido, la gama Note ha dado y esta dando mucha fama a Samsung no es lógico que se la carguen y le pongan otro nombre. Posiblemente se traten de modelos de gama media con pantallas grandes y hardware acordes a esa categoría "incluido cpus de la competencia" si llevan pantallas Amoled Hd o Full Hd serán toda una opción desde luego, si en cambio llevan arcaicas pantallas Tft "es como ya veo a toda a esa tecnología de retroiluminación arcaica y lejana comparada con la Amoled de Samsung" por mi se la pueden comer con patatas.


  • Eso es lo que digo en mi artículo david... Puede que Samsung quiera que los Galaxy Mega sean de gama media, esa podría ser la diferencia.


  • Del mega 5.8, al supuesto Note 3 de 5.9 va una décima de pulgada. Eso es prácticamente inapreciable. Deberían ser muy distintos por hardware para sacar 2 dispositivos de igual tamaño.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK