Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Galaxy Note 10+: ¡Su verdadero diseño revelado!

Galaxy Note 10+: ¡Su verdadero diseño revelado!

Samsung está trabajando activamente en el sucesor de su Galaxy Note 9. Este año se podrían lanzar dos modelos: un Note 10 y una Note 10+ (o Pro). Si hasta ahora nos habían dado renderizaciones, por fin tenemos imágenes reales gracias a un vídeo publicado por TechTalk TV, suficiente para salivar antes de una probable presentación el 9 de agosto.

Un agujero en la parte delantera y en el centro

Unas semanas antes de su presentación, las primeras imágenes de la Galaxy Note 10 ya se han multiplicado, pero nunca se habían revelado imágenes reales del dispositivo. Un vídeo publicado en Internet y tomado por Onleaks revela imágenes de un tal Aaron Guan.

Este Galaxy Note 10+ tiene un diseño completamente sin bordes que es muy atractivo. En general, el smartphone toma las líneas de las generaciones anteriores y las purifica, pero como era de esperar, el Note 10 tendrá un agujero en la pantalla pero en el centro. Esto permitirá ocultar la cámara frontal.

Triple cámara en la parte trasera

Las fotos reveladas hoy confirman no sólo la apariencia de la cámara, sino también la presencia de un triple sensor fotográfico en la parte trasera en posición vertical (12 MP + 12 MP + 16 MP). Uno de los objetivos debería poder proponer aperturas variables: f/1,5, f/1,8 y f/2,4. Finalmente, como recordatorio, el Note 10+ debe incluir un procesador Exynos 9820, 12 GB de RAM y una batería de 4500 mAh. Todo bajo Android Pie con OneUI.

¿Qué piensas de esta Nota Galáctica 10+?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición