Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 7 Comentarios

Galaxy Note 2 se actualiza a Android 4.3

El momento que muchos usuarios estaban esperando ha llegado. Todavía esperamos que Samsung se pronuncie sobre Android 4.4, pero mientras eso sucede, vamos conociendo qué dispositivos van a pasar a tener la versión anterior del sistema operativo. Hoy conocemos que uno de los dispositivos más populares del fabricante surcoreano, el Galaxy Note 2, comenzará a recibir la actualización oficial a Android 4.3 de un momento a otro. 

note 222
© Samsung

Según el medio Sammobile esta actualización probablemente llegará vía FOTA (Firmware Over The Air) y el paquete de datos viene denominado N7100XXUEMJ9 y viene con fecha del 31 de octubre, por lo que estaría al caer.

La lista de cambios de esta actualización es aún desconocida, pero se espera que contenga mejoras tanto en S Pen como en la función multi-ventana, aparte de las que trae esta versión nueva de Android. También estamos en vilo por saber si la actualización incluye características que han sido hasta ahora exclusivas del Note 3 como el Air Comand. Se confirmará una vez que el firmware comience a llegar paulatinamente a los usuarios. 

Te recordamos que hace muy pocos días se filtraba una ROM de Android 4.3 para un modelo de este dispositivo. Si eres de los que no puedes esperar aquí te explicamos cómo flashearla.

Fuente: Sammobile

30 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Y cuando y como llegara para el galaxy note 2 i317 de ATT xfavor si alguien sabe saludos


  • Quien sabe si para el galaxy note 2 i317 de ATT va a tener la versión 4.3 xfa alguien que sepa saludos


  • Llevamos con el mismo cantar un año. Ni actualizaciones ni nada. A mi personalmente me da miedo gastarme dinero en el 3 para que dentro de un año este en la misma situacion. Ya se que las diferencias no son grandes y q touchwith ya incluye desde hace tiempo modificiones que ahora empieza a incluir android puro. Pero es ya cuestion de honor. Es un móvil demasiado caro para que se olviden de el.


  • ya hasta que no lo vea no me li creo


  • ha esperar los de note 2 ya que por problemas en s3 en cuanto al rendimiento de JB 4.3 se demorara un tanto mas para el note 2....


  • Hola se sabe algo o alguna posible fecha de la actualización para el galaxy S4.


  • tambien llegara a la tablet galaxi nout 10.1?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK