Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Galaxy Note 3 aparece con Android 4.3 en un test Benchmark

Galaxy Note 2 tweaser
El Galaxy Note 3 es el siguiente gran smartphone de la lista de Samsung. / © Samsung

Samsung Galaxy Note 3 se va a presentar en septiembre, una vez que se haya pasado todo 'el bombo' del Galaxy S4. Sin embargo, no todo el mundo va a permanecer impasible hasta la fecha, este gran terminal ya ha aparecido en Benchmark

Se espera que durante la IFA de Berlín, que se celebra después del verano, podamos ver el esperado Note 3, pero como viene siendo habitual antes iremos conociendo especificaciones técnicas y funciones de software.

De momento, aunque siempre hay que dejar claro que se trata solo de rumores, parece que se ha asomado por el test Benchmark según ha publicado Mydrivers.com. No se sabe con exactitud que sea el Note 3, pero se habla de un dispositivo que ha alcanzado una puntuación de cerca de 28.000.

galaxy note 3 benchmark
¿Será el Galaxy Note 3 el dispositivo de las pruebas? / © MyDrivers.com

Está codificado como GT-N7200 y teniendo en cuenta las referencias numéricas de sus otras generaciones de Notes, parece que si que estamos ante el nuevo phablet de la surcoreana.

El problema de la fiabilidad surge porque en todas las capturas figura la misma versión de Android. Llama la atención de que en uno de los datos proporcionados por AnTuTu, la prueba más verosímil, este supuesto Galaxy Note 3 se ejecuta con Android 4.3, algo muy sorprendente y temprano. 

Además la frecuencia del procesador aquí es de 1.6 GHz, igual que el S4, por lo que se piensa en un Exynos 5 Octa como procesador.

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición