Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 17 Comentarios

Los usuarios opinan: El Galaxy Note 4 sería vuestro próximo smartphone

Tras la Encuesta de la Semana de hace unos días, en la que os preguntábamos cuál sería el próximo smartphone que os compraríais, el ganador ha sido el Galaxy Note 4, pero por muy poco respecto a los demás contendientes. En las siguientes líneas os comentamos los resultados.

Samsung Galaxy Note 4 13
Este es el teléfono que os compraríais. / © ANDROIDPIT

Vuestro próximo teléfono: el Note 4

Ha estado super reñida la votación, ya que el Galaxy Note 4 ha conseguido el 15% de los votos de un total de 529, quedándose muy cerca el Sony Xperia Z3 o Z3 Compact, con un 12%. Luego, en el tercer escalón del podium han quedado empatados el Moto G 2014 y el Galaxy S5.

Me sorprende sobremanera que el Note haya ganado, sobre todo despues de leer tantos comentarios quejándose de la pantalla grande del Nexus 6, cuando el phablet de Samsung también tiene una pantalla bastante grande (aunque con S Pen), y no mucha gente desea tanto tamaño.

encuesta semana 10
Muy repartidos los votos. / © ANDROIDPIT

Me ha parecido curioso que casi nadie haya votado al Motorola Droid, que supongo es porque no se ha leído mucho de él, pero huele a movilaco de los buenos, aunque parece que no se va a vender en Europa. Y esta vez es gracia lo que me ha hecho ver que el Galaxy Alpha, el supuesto competidor del iPhone, solo ha conseguido un 1% de los votos.

Samsung Galaxy Alpha 1
Fail en la encuesta del Galaxy Alpha. / © ANDROIDPIT

El Huawei Ascend Mate 7, un verdadero phablet, con una pantalla genial, también, solo ha conseguido un 1%, y es un terminal muy a tener en cuenta.

Vistos los resultados, ¿qué pensáis vosotros?

50 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • yo e tenido el note 2 el note 3 y ahora note 4 y son bestias..no tienen comparación con ningún otro tlf..supongo que eso va en gustos


  • yo sinceramente tengo un xperia z2 estoy muy contento con el y si ubiera salido antes el z3 tendría ese, no vuelvo a Samsung no nunca, pero almenos hasta q no vea que me puedan sorprender, me han dejado muy chafado después del galaxy s3 siendo ese mi primer Android, y no me ha gustado q dijeran que lo actualizacirian hasta Android 5.0 por lo menos y en Android 4.3 ya no actualizavan mas, lo siento mucho pero no quiero más Samsung.


  • En estos momentos, estoy interesado en adquirir un smartphone más potente, estoy pensando entre el LG G3 por tener unas especificaciones muy completas y mas económico que los gama alta de Samsung y Sony, pero me llama tambien la atención los Motorolas, en especial el Moto G 2da generación o el Huawei Ascend P7, que opinan?


  • Esta ha sido la encuesta con resultados más ajustados la verdad, hay división :)


  • Yo creo que el Phablet de Samsung Gana porque desde que se extreno la Gama Note siempre se a sabido que son telefonos de pantallas grandes y que a esa pantalla se le puede sacar mucho provecho con su PLUS de Apps que inclulle Samsung y tambien como el S-Pen.

    Minetras al nuevo Nexus parece que a Google se le subieron los humos a la cabeza pasando de ser un telefono acsequible a la mayoria de usuarios a usuarios con un poco mas de dinero y de eso no le veo un plus que apoye esa pantalla tan grande y se le pueda sacar provecho, como si se le puede sacar al Note 4 de Samsung bueno ese es mi punto de vista.


  • Yo prefiero el nuevo Moto X por su autonomía y forma ergonómica


  • Yo hace una semana me compre el Sony Z3, vengo de un S3 al cual estaba muy acostumbrado a su capa de personalización, siempre he considero que los Sony eran malos con respecto a los Samsung, ahora que tengo uno, este Z3 debe decir que es un muy buen terminal me responde a la maravilla, sin quejas en jugos, la pantalla muy bueno da mucha luminosidad (en contra sol) , la cámara muy buena de las mejores que he visto ( en la noche se desempeña muy bien), el audio es muy bueno, en general es muy bueno


  • el nexus 6 es un telefono premiun en toda regla y el nexus 5 un gama media, asi que los precios estan acordes a cada uno de ellos. yo me comprare el nexus 6 y no sere el unico, sera un exito, ya lo vereis


    •   9

      Pues entonces estás confirmando lo que digo. Nadie quería ese precio "premium" ni ese tamaño "premium". Conclusión: decepción por partes de sus seguidores


  •   9

    Quizás sea porque el nexus 6 ha resultado ser un gran fiasco que no ha cumplido con las espectativas de la gente que lo esperaba como agua de Mayo... Se esperaba otra cosa por tanto misterio y al final resulta que no pasa de ser otra mera copia de móviles grandes... Sólo que al ser de Google presume de tener la última versión de Android, por lo demás es lo mismo o peor que muchos que ya habían salido al mercado


  • Valdría la pena que cambiara mi actual Note 3 por el Note 4? Qué opináis? Yo no lo tengo muy claro, por lo que cuesta no creo que haya tanta diferencia entre ambos.


    • Estoy en la misma situación tengo el Note3 pero creo que no vale la pena el cambio hasta la Note5 pues no hay grandes diferencias con el Note4 y el Note 3 tiene para un rato más! ;)


      • Es asi... Yo tengo un Note2, y ahora es que estoy pensando en cambiarlo ya que el salto al Note4 si es bastante... es lo bueno de estos teléfonos robustos, puedes aguantar poco mas con tu Note3.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK