Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido 7 Comentarios

Galaxy Note 4 - Los usuarios piden 4G de RAM y cuerpo metálico

La semana pasada os preguntamos qué NO le puede faltar al Galaxy Note 4, esta semana os contamos los resultados, en la que una amplia mayoría ha votado por aumentar el poder y mejorar el cuerpo del Note 4. 

note2 to note3 teaser
Los 3 Galaxy Note anteriores © AndroidPIT

Faltan 45 días para ver al Note 4 (previsiblemente la primera semana de septiembre en la IFA de Berlín) y los usuarios tienen muy claro qué debería traer el nuevo phablet de la saga Note. El 30% de nuestros encuestados quiere que el Note 4 traiga 4GB de RAM, han recordado que estamos hablando de un phablet que se usa, en muchas ocasiones, para el trabajo, y por eso la potencia debe dar el salto, sobre todo ya que su procesador lo soportaría.

En la parte media quedan la pantalla con resolución 2K y la cámara de 20 MP, que juntas importan al 26% de los usuarios, pero sin ser la máxima prioridad.

note4encuesta
© AndroidPIT

Segunda opción, el poder del metal 

De ilusiones vive el hombre. Tras los 4G de RAM, nuestros lectores piden un cambio en el material del Galaxy Note 4. Un 27% piensa que un phablet de 700 € tal vez debería abandonar el plástico. Eso sí, teniendo en cuenta sus dimensiones, si Samsung se decide por el metal, el Note 4 podría pesar más (o al menos esta es la excusa más usada para evitarlo). No creemos que esto vaya a cambiar, en todo caso apostará por una textura similar al LG G3, o lo que más nos intriga, ¿heredará la textura tirita del Galaxy S5? Yo pienso que Samsung va a dejar el metal para el Galaxy F, su nueva alta gama.

No queremos pantallas flexibles

Un mísero 4% de los encuestados considera que la pantalla curva o flexible debería aparecer en el Note 4. Personalmente, tras los fracasos en este aspecto de varios fabricantes, no creo que Samsung vaya a tomar este riesgo con el Note 4, por mucho que la tecnología de pantallas Youm sea suya. Bajo mi punto de vista, si Samsung quiere revolucionar el mercado en este aspecto, debe sacar un a nueva línea de smartphones que las incluyan, que no sean parte de ninguna de sus sagas. 

Solo un 8% quiere el escáner de retina en el Note 4

Llegamos al punto que más nos sorprende, sobre todo porque esta es, de todas las opciones, la que más probabilidad tiene de hacerse realidad. Al usuario no le importa la forma de desbloquear el smartphone mientras pueda hacerlo de forma efectiva y rápida. Es muy probable que se incluya, sin embargo no es una opción prioritaria para casi nadie, tan sólo para un 8% de nuestros lectores. 

samsung exynos retina galaxy note 4
 Tuit de Samsung promocionando el escáner de retina © Samsung

¿Qué os parecen los resultados? ¿Estáis de acuerdo? ¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!

40 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • En realidad lo que debería tener y en lo que nadie ha pensado es que el gps funcione así el móvil este apagado y tenga un batería independiente, lo cual permitiría en caso de perdida o robo poder encontrar nuestro móvil con un mayor rango de tiempo, también mejorar la potencia del gps para cualquier zona la cual ayude aumentar exactitud y velocidad de búsqueda de ubicación.

    Por otro lado Samsung debería mejorar su aplicación samsung dive para que tenga una mejor relación con las características de nuestros equipos con gps y aportar nuevas características de seguridad.

    Por otro lado deberían mejorar la recepción de la señal de datos en cuanto a todas las bandas incluyendo las ultimas versiones de LTE.

    También deberían ser compatible con todas las bandas ya que si nos damos cuenta el note 3 n9005 tenia varias versiones las cuales manejaban diferentes bandas, por lo que si compras un celular y trabajas con el operador móvil por defecto, cuando vayas a cambiar tu operador tal vez no te funcionen algunas bandas, eso me parece un robo por los celulares deberían ser compatibles con todas las bandas, esto obliga es que uno tenga solo un operador móvil.

    Por otro lado hay otra característica interesante la cual es mezclar la red alambrica con la red de datos para aumentar la velocidad de internet.

    Luego para mi opinion me pareceria interesante unas 128 GB o 256 GB de memoria interna, lo cual seria espectacular y mejorar la velocidad de conexion con las memorias externas.

    Mejorar de igual forma la duración de la bateria por ahi a unos 5000 mA.


  • Yo tengo el note 3 y es un terminal insuperable. yo si acaso le pondría al nuevo note 4 4gb de RAM y el último procesador snapdragon 805 y 20 pixels. ..seria una bestia. ..me da igual plástico o metal.


  • Muy conforme, simplemente difiero en que detestaría un móvil metálico: frío, pesado y rayable. En cambio, me encanta el policarbonato!


  • Exacto +1


  • Todo lo que propone Samsung de aquí hacia atrás es un poco innecesario (mi note tres solo mantiene de Samsung el nombre de la pantalla), la única aplicación que conservo es SketchBook que es para diseño pero el resto lo quité todo. S Health? Endomondo.
    S Translator? Google traductor. S Voice? Pssss no vale la pena ni decirlo. Y así con todas las aplicaciones de Samsung, siempre he encontrado una variante que cumple más y mejor que las de Samsung.


  • Para empezar, todo lo que se propone es un poquito innecesario, y para algo de innovación que podría incorporar (escáner de retina), es lo menos votado...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK