Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Este es el Galaxy Note10+ 5G: toda la información más reciente sobre el nuevo phablet

Este es el Galaxy Note10+ 5G: toda la información más reciente sobre el nuevo phablet

Hemos visto muchas filtraciones del Galaxy Note10 y Note10+, pero gracias a la amable (y descuidada) concesión de Verizon, podemos saber como será realmente el Galaxy Note10+ 5G.

Evan Blass publica fotos....

Evan Blass acaba de publicar en Twitter una imagen promocional de Verizon mostrando tanto el anverso como el reverso del Galaxy Note10+ 5G en un hermoso color vainilla. Sin embargo, aunque el nombre se refiere a la versión Plus, es bastante extraño no ver la presencia del sensor ToF. ¿Es posible que la versión 5G del phablet no tenga tal sensor? Posible, pero muy improbable.

image
La oferta de Verizon es particularmente atractiva / / © Evan Blass

Lo que más llama la atención de la imagen filtrada es la oferta de Verizon, que (aparentemente) te permitirá obtener un Galaxy Note10 gratis reservando la versión 5G y eligiendo su plan ilimitado, y que también indica que los usuarios que hagan el pedido previo podrán recibir el dispositivo en primer lugar.

Esta no sería la primera vez que Verizon firma un contrato exclusivo para un teléfono Samsung, especialmente cuando se trata de 5G. La misma estrategia fue implementada para el Galaxy S10 5G durante el último mes de mayo, hasta el punto de que los otros operadores (Sprint y T-Mobile) no pudieron ofrecer el dispositivo en su catálogo hasta finales de junio.

... y Roland Quandt las especificaciones técnicas

A través de la página web de WinFuture, Roland Quandt acaba de filtrar la última dosis de información técnica relacionada con el nuevo phablet de Samsung.

En cuanto a la pantalla, habrá pocas sorpresas. Se trata del Infinity Display con tecnología Dynamic AMOLED, máxima resolución QHD+ y esquinas ligeramente redondeadas, el nuevo S-Pen proporcionará control gestual para navegar por el sistema operativo sin tocar la pantalla, además la punta debe tener un grosor de sólo 0,7 mm, la latencia debe ser inferior a 70 milisegundos e incluir la certificación IP68.

samsung galaxy note 10 plus design ishanagarwal 02
¡ El Galaxy Note10 ya viene! / © @ishanagarwal24

Además de adoptar el Snapdragon 855 en la versión americana, Samsung ha desarrollado como siempre su nuevo SoC Exynos que se utilizará en el resto del mundo (especialmente en Europa). Más concretamente, se trata del Exynos 9825, un octavo núcleo con una frecuencia de reloj de 2,7 GHz, pero aún no sabemos qué arquitectura se utilizó para su implementación. El nuevo SoC estará soportado por un mínimo de 8GB de RAM tipo LPDDR4X y una memoria interna que comenzará a partir de no menos de 256GB, por supuesto tipo UFS 3.0.

También habrá una doble ranura para SIM, una ranura para tarjetas microSD, conectividad WIFI 6, Bluetooth 5.0 y NFC.

¿Comprarás el nuevo phablet de Samsung? Si es así, ¿cuál de ellos?

Fuente: WinFuture

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Es un teléfono muy potente sin duda, estaré atento a su entrega.


  • Amigo eso ya lo he hecho y aún así siguen entrando en mi wifi es tanto que entran y desaparecen el número Mac, no se si son MAGOS O BRUJOS pero vuelven a entrar necesito una solución más rigurosa, gracias..