Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Galaxy NX - Imágenes de la nueva cámara Android de Samsung

Cuando los hiperactivos coreanos de Samsung no tienen ningún nuevo teléfono que sacar al mercado, entonces nos sorprenden con una cámara. Ayer por la mañana el CEO de Samsung confirmaba la existencia de este producto, y hoy una filtración nos permite conocer con todo detalle esta cámara, la primera con ópticas intercambiables, sin espejo, y sistema operativo Android. Su nombre: Samsung Galaxy NX.

tinhte Samsung Galaxy NX 2
A excepción de la pantalla táctil con Android, nada recuerda que "Galaxy" sólo se ha dedicado a smartphones y tablets. / © Tinhte

Tal vez sea porque, con el Galaxy S4 Zoom, Samsung ya tiene un smartphone en el repertorio que pone el foco en la cámara más que cualquier otro modelo. Lo cierto es que el nuevo Galaxy Camera - más conocida como Galaxy NX - apenas recuerda a cualquier otro producto de la serie Galaxy. Samsung nos ofrece un dispositivo que fusiona lo mejor de su familia de cámaras NX, con las posibilidades de Android. 

La página web vietnamita Tinhte ofrece imágenes detalladas de prensa del Galaxy NX. Como se puede ver, probablemente la cámara cuente con, al menos, tres lentes intercambiables. No se trata de un dispositivo a medio camino de las cámaras de mejor calidad, cuenta con un sensor contrastado de formato APS-C, con 20.3 megapíxeles y grabación de vídeo en resolución Full HD (1080p).

tinhte Samsung Galaxy NX 1
© Tinhte

Si volvemos la vista a la parte trasera, vemos una pantalla táctil de 4.3 pulgadas en la que encontramos un par de botones de hardware - mucho más que en el modelo anterior. Al crear una cámara con semejantes caracteríticas, tenemos la impresión de que Samsung quería incorporar entre sus fieles a los más entusiastas de la fotografía. Deberemos esperar al evento de Samsung de Londres el 20 de junio para asistir a la presentación oficial de la cámara. De momento es la única fecha a la vista. Cuándo llegará al mercado, aún está por verse. En cualquier caso, ya podemos empezar a valorar este dispositivo.

La predecesora de la Galaxy NX fue un éxito y consiguió muy buenos resultados en nuestro test. Sin embargo, en aquel dispositivo todavía era perceptible su orígen como smartphone. Parece que esa época ya ha quedado definitivamente atrás. ¿Qué opináis de la Galaxy NX? ¿Puede considerarse como una firme competidora de las cámaras de firmas dedicadas exclusivamente a la fotografía? Desde AndroidPIT abrimos el debate.

tinhte Samsung Galaxy NX 3
 © Tinhte

Vía: Sammy Hub Fuente: Tinhte

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información