Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Galaxy S10+: con esta plantilla puedes crear tus fondos de pantalla
Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10 Samsung 2 min para leer Sin comentarios

Galaxy S10+: con esta plantilla puedes crear tus fondos de pantalla

Las cámaras delanteras de la nueva gama Galaxy S10 han hecho mucho ruido. El agujero en el panel OLED de los nuevos buques insignia de Samsung no ha convencido a todo el mundo, incluso la propia compañía ha intentado ocultarlo con sus fondos de pantalla. Un usuario de Twitter parece haber encontrado una solución brillante y agradable de la que nos enamoramos y que se puede ver en la imagen inicial. Así que queríamos preparar una plantilla para todos vosotros. Ahora ya podéis personalizar vuestro nuevo y flamante smartphone.

El usuario Matt B ha publicado recientemente en Twitter algunos conceptos realizados con fotos de Galaxy S10 y S10+ en los que se muestran algunos fondos de pantalla poblados por unos simpáticos personajes. La idea ha vuelto loca a la gente (y también a nuestro Simone que actualmente está probando el smartphone), así que decidimos crear una plantilla (un modelo) que puedes descargar y modificar para crear tu propia versión.

Descargar fondo de pantalla del Galaxy S10

El archivo, actualmente disponible sólo para el Galaxy S10+ pero que también crearemos para los demás modelos en cuanto lleguen a la redacción, se puede descargar gratuitamente y se puede modificar con GIMP o Photoshop. Una vez que hayas abierto el proyecto, simplemente arrastra la imagen que quieras en la ventana del programa y colóqcala debajo del "agujero" que hemos preparado en la posición precisa.

S10 template
¡Deja volar tu imaginación! / AndroidPIT

Por supuesto que necesitas tener un mínimo de practicidad con uno de los programas de edición de fotos, pero estoy seguro de que para muchos de vosotros no será un problema.

Cuéntanos qué piensas en los comentarios y, por qué no, muéstranos tus resultados etiquetándonos en Facebook, Twitter o Instagram.

Facebook Twitter 14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición