Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Galaxy S10 te despertará con la voz de tu cantante favorito

El Galaxy S10 te despertará con la voz de tu cantante favorito

En menos de un mes, Samsung desvelará su esperado Galaxy S10. Aunque ya conocemos muchos detalles, algunos de ellos son todavía desconocidos, quizás a nivel de software. Por ejemplo, la empresa registró algunas patentes nuevas la semana pasada, destacando una característica muy original para sus nuevos smartphones.

Tal y como sugirieron nuestros colegas de LetsGoDigital, Samsung presentó una interesante patente ante la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) el 29 de enero. El nombre es Celeb Alarm y está clasificado como Clase 9, Clase 41 y Clase 42 (las dedicadas al software, de hecho) con la siguiente descripción: "software para un servicio de alarma con voces de animadores". ¿Te suena de algo?

El nombre y la descripción recuerdan mucho a una característica ya vista en los dispositivos Echo de Amazon el año pasado. Básicamente puedes seleccionar tu propio actor, cantante o cualquier otra celebridad de la lista, para que puedas despertarte por la mañana con su voz.

amazon echo dot 3gen
En EE.UU. ya es posible despertarte con la voz de algunas celebridades gracias a Amazon Echo. / © Amazon

Samsung podría integrar una función similar en sus dispositivos, principalmente en la nueva línea Galaxy S10, quizás en forma de software temporal exclusivo (no sería la primera vez). A modo de recordatorio, no queremos dejar de mencionar de nuevo que Samsung celebrará el próximo 20 de febrero el décimo aniversario de la línea Galaxy en uno de sus famosos eventos Unpacked, donde lo más probable es que también se anuncie el esperado primer smartphone plegable de la compañía.

¿Te gustaría despertar con la voz de tu estrella favorita? ¿A quién elegirías?

Fuente: LetsGoDigital

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]