Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido 6 Comentarios

Galaxy S2 Vodafone recibe Android 4.1.2 Jelly Bean

¡Traigo muy buenas y mus frescas noticias! De hecho, un notición para aquellos poseedores del Galaxy S2 con la operadora Vodafone, ya que desde hoy podéis disponer de Android 4.1.2 Jelly Bean. La actualización ha sido liberada y pronto podréis sacarle mucho más partido a vuestros terminales. 

Lo cierto es que esperábamos que llegara el mes pasado, pero ya se sabe que muchas veces las actualizaciones se retrasan respecto a las fechas prometidas. Tras liberar la actualización para terminales S2 libres, ahora llega para los de Vodafone. El resto de operadoras aún están pendientes de recibirla pero no tardará en caer.

Actualización a través de KIES

La actualización se puede realizar fácilmente a través de Samsung KIES, simplemente conectando el terminal al ordenador aunque en la página de Samsung se resume el proceso paso a paso, por si tienes alguna duda. Con Android 4.1.2 Jelly Bean, el S2 incorporará mejoras como Smart Stay, Direct Call o mejoras en las funciones de la cámara y en la interfaz. 

El resto de operadoras podrían recibir Android 4.1.2 Jelly Bean para el S2 en las próximas semanas, pero en caso de que hubieras liberado tu terminal y no tengas la actualización, te recordamos este tutorial en el que te mostramos cómo hacerlo

Si eres uno de los afortunados que ya la han recibido, no dudes en usar los comentarios para contarnos tus impresiones a los demás.

49 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK