Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 5 Comentarios

Galaxy S3 pasa directamente a Android 4.3

Parece que nuestras sospechas eran ciertas y el Galaxy S3 de Samsung se saltará la actualización a Android 4.2.2. Un nuevo reporte de la operadora Deutsche Telekom ha confirmado que este terminal, uno de los más populares de su gama, recibirá directamente Android 4.3.

samsung galaxy s4 android 422
© Samsung

Con el retraso en la distribución del firmware y la reciente aparición de Android 4.3 era de esperar que el Galaxy S3 se saltase algún paso. Así será, por lo menos para los usuarios de Deutsche Telekom. Un reporte de la empresa ha confirmado que el modelo GT-i9300 no pasará por Android 4.2.2 sino que gozará de la última versión del operativo directamente. 

Telekom GalaxyS3 actualizacion
Un usuario le pregunta al equipo de Telekom acerca de los rumores sobre la actualización de S3 a Android 4.3 y estos lo confirman. /© Deustche Telekom/All About Samsung

¿A todos los Galaxy S3?

La confirmación llegó a través del foro oficial Telekom en Alemania, y aunque ellos solo hacen alusión a los dispositivos que comercializan, creemos que esta noticia se puede extrapolar a otros proveedores de telefonía e incluso a los Galaxy S3 de venta libre. 

Hay que recordar, sin embargo, que en Alemania sí que se recibieron los dos modelos de Galaxy S3, con y sin soporte LTE, pero en el foro se hace referencia a la versión internacional, que también llegó a España, numerada como GT-i9300.

Otras actualizaciones con Samsung

No hace mucho también oímos que el Galaxy Note 2 se saltaría Android 4.2.2. Tanto este híbrido, como el smartphone fueron el año pasado las grandes apuestas de Samsung y tiene sentido que la surcoreana apueste por preparar las actualizaciones a Android 4.3 en lugar de a una versión menos que no supone grandes cambios respecto al Jelly Bean 4.1.

No pasará lo mismo con todos los dispositivos de Samsung, de hecho, algunos puede que se queden incluso sin Android 4.2.2 según los últimos rumores. El Galaxy S2 estaría entre la lista negra de la empresa

Además, en el campo de tablets Samsung también está haciendo movimientos, pero no con Android 4.3 de momento. Los últimos dispositivos en recibir actualización oficial, (al menos en anunciarse que recibirán el firmware), han sido el Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy Tab de siete pulgadas. 

¿Cuáles serán los siguientes? ¿Se quedará algún Samsung sin Android 4.3 y lo que es peor, sin Android 4.2.2?

35 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK