Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 veces compartido 1 comentario

Galaxy S4 Active - ¿Tendrá una versión 'low cost'?

¿Está trabajando Samsung en una versión menor del Galaxy S4 Active? El smartphone todoterreno de la compañía surcoreana podría contar dentro de poco con una variante con precio rebajado. Así se ha filtrado hoy en los medios tecnológicos, como siempre, de momento solo es un rumor, pero ¿os gustaría tener este dispositivo a un precio menor?

galaxy s4 active 4
© AndroidPIT

El portal de noticias Sammobile ha sembrado una nueva duda filtrando una imagen de un dispositivo con número de modelo GT-I8580 que podría ser una modalidad del conocido Samsung Galaxy S4 Active, que ya es una versión del Galaxy S4, pero más resistente. 

Galaxy S4 Active mini
Esta podría ser una nueva versión, más barata, del Galaxy S4 Active. / © Tenaa.

Este nuevo gama media ha aparecido en el foro chino Tenaa con una imagen que nos muestra un smartphone con una parte trasera robusta, y con botones físicos de home, menú y 'atrás'. 

Especificaciones supuestas

Las especificaciones, según lo revelado en un listado de GFXBench, incluyen una pantalla de 4,65 pulgadas con una resolución algo más baja que la del Active: 800 x 480 píxeles. Contaría con un procesador de doble núcleo Snapdragon a una frecuencia de 1,2 GHz, con GPU Adreno 305 con 1 GB de RAM. Además tendría dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal muy básica, de 0,3 megapíxeles. Ejecutaría Android 4.2 Jelly Bean. 

Es bastante probable que este terminal solo vea la luz en el mercado asiático y a finales de año, pero todo parece indicar que estará hermanado con el Galaxy S4 Active (ver análisis del dispositivo) y que ¿podría ser una versión low cost? De llegar al mercado europeo, ¿cuánto crees que costaría? ¿cómo podría llamarse?  

Vía: Sammobile Fuente: Tenaa, GFXbench

4 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Si sale la versión low cost del S4 Active... será low cost en especificaciones, pero de precio igual o máximo 100 euros menos, como toda la serie Mini de Samsung, un timo para los que no se leen las especs.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK