Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Galaxy S4 LTE-Advance - La versión con Snapdragon 800

Los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 comienzan a hacer su aparición. Ayer conocíamos el Sony Xperia Z Ultra y hoy Samsung ha presentado su variante más veloz del Galaxy S4 que incorpora, precisamente dicho chip además de dar soporte LTE Advance.

galaxyS4 LTEA2
El Galaxy S4 LTE-Advance en sus dos variantes de colores, Blue Artic y Red Aurora. / © Samsung Mobile

Galaxy S4 LTE-Advanced se ha presentado en Londres. Este nuevo terminal viene a completar la serie de dispositivos Galaxy S4, como el denominado Active, la versión Mini, la variante con Zoom,... no son pocos. El nuevo de Samsung destaca en su familia por tener una potencia y velocidad mayor.

De hecho es el primer smartphone con soporte al estándar de radio LTE-Advance del operador SK Telecom, que duplica la velocidad de transmisión. Algo que en realidad a la mitad del mercado le da igual pues estas redes solo están desplegadas en Rusia y Corea. Cabe destacar que en España, por ejemplo, recién empiezan a funcionar las conexiones 4G/LTE y que probablemente nos falte mucho para la expansión de la versión avanzada de las mismas.

Por otra parte, el terminal tiene las mismas especificaciones que el Galaxy S4 original, exceptuando la compatibilidad con redes y alguna novedad en su hardware. De hecho este Galaxy S4 LTE-Advanced es el primero de la casa Samsung que incorpora un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz.

Este nuevo teléfono de Samsung, que estará disponible en los colores Blue Artic y Red Aurora, presenta en cuanto a diseño muy pocas diferencias de su hermano mayor, solo el logo en la parte trasera en el que ya se hace alarde de conectividad. 

Galería de imágenes

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información