Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 24 veces compartido 1 comentario

Galaxy S4 - ¡Conoce los precios en España!

GalaxyS4
 © Samsung

El 27 de abril es el día D. A las 10 de la mañana el nuevo buque insignia de Samsung comenzará a desembarcar en las tiendas españolas. El momento esperado ha llegado, solo nos falta saber quiénes lo comercializarán y cuánto costará el Galaxy S4.

No todas las operadoras que venderán el Samsung Galaxy S4 en España se han atrevido a decir ya los precios y las tarifas, solo ha sido Vodafone quien se ha lanzado a ofrecer la preventa y no solo eso, si se adquiere en su plataforma online se obtendrá un 25% de descuento. 

Aunque la surcoreana lanza dos versiones del terminal, cabría recordar antes de meternos en materia de precios que Samsung tiene previsto en nuestro país, presentar solo la edición que incorpora el procesador de cuatro núcleos.

Esta decisión fue comunicada hace ya un mes y levantó alguna que otra ampolla, pues se trata de la modalidad con CPU Snapdragon 600 que tiene soporte para redes LTE 4G, de momento inexistentes en España, en lugar de la que incorpora el procesador Exynos 5 Octa. 

¿Dónde comprar el Galaxy S4 libre?

De momento, aunque se espera que a lo largo de esta semana nos llegue más información, el terminal solo se puede adquirir de venta libre en portales como Amazon, que ya lo ofrece por 699 euros en preventa pero que no lo dará hasta el 15 de mayo. 

The Phone House por su parte si que lo ofrece a partir del sábado. Quienes lo reserven antes del jueves 25 lo recibirán el mismo sábado. Para los que no se den tanta prisa, el terminal llegará el lunes 29 en adelante. El precio del mismo es igual que en Amazon, 699 euros. 

Galaxy S4 con operadoras

En cuanto a los operadores de telecomunicaciones, solo Vodafone se ha pronunciado sobre el Galaxy S4. Pero se espera que todos los operadores (Yoigo, Orange, Movistar) lo comercialicen, si bien no el sábado, más adelante. 

De momento se conocen las tarifas para el proveedor británico, aunque están blindadas con contratos de permanencia de dos años. 

Este terminal no tendrá ningún coste para quienes hagan la portabilidad a Vodafone, y todos sus clientes que emigren desde otra operadora tendrán este teléfono desde cero euros, aunque deberán elegir entre tres de las tarifas más caras del operador. 

Con RED 3, la tarifa más cara, que ofrece tarifa plana de SMS y llamadas y 5 GB de Internet. Su precio es de 67,95 euros al mes durante la primera mitad de año y luego 90 euros al mes. Si optamos por esta tarifa no pagaremos ni un euro por el Galaxy S4.

RED 2 tampoco tiene límite de llamadas ni SMS pero la conexión es de 3 GB. Esta tarifa cuesta 52,5 euros al mes durante los seis primeros meses y luego sube a los 70 euros al mes. Aquí si queremos el S4 tendremos que abonar 50 euros.

Por último está la tarifa RED, la más asequible. Pagando 41,25 euros al mes (que tras el primer semestre serán 55 euros al mes) tendremos una conexión de 1,5 GB de Internet.  Con un suplemento de 200 euros, conseguiremos el nuevo buque insignia de Samsung.

A la espera estamos de las ofertas de otras compañías, tal vez, más asequibles que las de Vodafone que parecen un poco excesivas incluso cuando hablamos de tener la joya de la corona (surcoreana) en nuestras manos.

¿Compensa pagar una tarifa telefónica cara solo para tener el nuevo S4?
Ver resultados

Fuente: Tuexperto

24 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Uso Android des del G1 (ese terminal HTC con teclado deslizable) y aun recuerdo la cara de la chica de moviestar cuando me saco el catalogo de móviles y le dije "no, yo solo quiero tarifa de datos, nada de permanencia".

    Para el uso que hago yo no me sale a cuenta pagar X euros fijos al mes. Prefiero comprarme el terminal que quiero y tirar de simyo, por ejemplo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK