Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

27 veces compartido 28 Comentarios

Galaxy S8: ¿El mayor logro de Samsung?

El Samsung Galaxy S8 es actualmente la estrella de la telefonía móvil a nivel mundial. No hay duda de que es un smartphone de altísima calidad y que tiene muchas características las cuales suelen gustar bastante a sus usuarios. Por lo tanto no es ninguna sorpresa que ostente la primera posición en nuestra lista de los mejores smartphones del momento. Además, personalmente creo que que el S8 es quizás el mayor logro del fabricante de Corea del Sur desde su aparición en el mercado. ¿Qué os parece a vosotros?

El acabado y diseño del Galaxy S8

Nadie puede negarlo. El diseño del Galaxy S8 es de muy alta calidad e incluso un referente. Al introducir el nuevo concepto de la pantalla Infinity, Samsung ha conseguido todo un éxito. No sólo al nivel estético del dispositivo, sino que también facilita el uso y es más cómodo al tacto. Samsung ha creado un diseño que atrae a los usuarios y pesa más que algunos inconvenientes, hasta el punto de llegar a hacer la vista gorda (como puedes ser la posición del lector de huellas dactilares que se encuentra en una posición incomoda en la parte trasera).

Los bordes ultra finos y la forma general del dispositivo le da un aspecto más compacto de lo que realmente es. El acabado general teléfono también es muy seductor. El último buque insignia de Samsung sin duda está entre los tres mejores del mercado.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2055a
Galaxy S8 y S8+ son todo un éxito de masas. © AndroidPIT

¿Lo confirman las ventas?

Las ventas de Galaxy S8 van viento en popa. En mayo de 2017, Samsung dijo que había vendido desde el 21 de abril más de 5 millones de unidades entre Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todo el mundo. En julio de 2017, sus ventas eran un 15% más altas que las del Galaxy S7 para el mismo periodo, de acuerdo con el director de la división móvil de Samsung Dj'Koh. También se espera que la tendencia sea creciente para las ventas de Samsung durante los dos últimos trimestres del año. Al final de 2017 esto supondrá entre 50 y 60 millones de unidades vendidas (las ventas de Galaxy S7 se estimaron en aproximadamente 48 millones de unidades).

¿Qué smartphone es el mayor logro de Samsung?
Ver resultados

 

¿Estas de acuerdo ? ¿Qué opinas? No dudes en comentar.

27 veces compartido

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información