Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer 28 Comentarios

Galaxy S8: ¿El mayor logro de Samsung?

El Samsung Galaxy S8 es actualmente la estrella de la telefonía móvil a nivel mundial. No hay duda de que es un smartphone de altísima calidad y que tiene muchas características las cuales suelen gustar bastante a sus usuarios. Por lo tanto no es ninguna sorpresa que ostente la primera posición en nuestra lista de los mejores smartphones del momento. Además, personalmente creo que que el S8 es quizás el mayor logro del fabricante de Corea del Sur desde su aparición en el mercado. ¿Qué os parece a vosotros?

El acabado y diseño del Galaxy S8

Nadie puede negarlo. El diseño del Galaxy S8 es de muy alta calidad e incluso un referente. Al introducir el nuevo concepto de la pantalla Infinity, Samsung ha conseguido todo un éxito. No sólo al nivel estético del dispositivo, sino que también facilita el uso y es más cómodo al tacto. Samsung ha creado un diseño que atrae a los usuarios y pesa más que algunos inconvenientes, hasta el punto de llegar a hacer la vista gorda (como puedes ser la posición del lector de huellas dactilares que se encuentra en una posición incomoda en la parte trasera).

Los bordes ultra finos y la forma general del dispositivo le da un aspecto más compacto de lo que realmente es. El acabado general teléfono también es muy seductor. El último buque insignia de Samsung sin duda está entre los tres mejores del mercado.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 vs S8plus 2055a
Galaxy S8 y S8+ son todo un éxito de masas. © AndroidPIT

¿Lo confirman las ventas?

Las ventas de Galaxy S8 van viento en popa. En mayo de 2017, Samsung dijo que había vendido desde el 21 de abril más de 5 millones de unidades entre Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todo el mundo. En julio de 2017, sus ventas eran un 15% más altas que las del Galaxy S7 para el mismo periodo, de acuerdo con el director de la división móvil de Samsung Dj'Koh. También se espera que la tendencia sea creciente para las ventas de Samsung durante los dos últimos trimestres del año. Al final de 2017 esto supondrá entre 50 y 60 millones de unidades vendidas (las ventas de Galaxy S7 se estimaron en aproximadamente 48 millones de unidades).

¿Qué smartphone es el mayor logro de Samsung?
Ver resultados

 

¿Estas de acuerdo ? ¿Qué opinas? No dudes en comentar.

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • pues me quedo con el galaxi s7 edge y esperare el s 9


  • El S8 o lo amas o lo odias, pero al final parece que hay más gente que le gusta. El S8 es el smarthphone android más vendido en el Q2, aunque se venden más iPhone 7 todavía. Esto no quieren decir que sean los mejores pero son los que la gente más compra.
    https://www.strategyanalytics.com/strategy-analytics/news/strategy-analytics-press-releases/strategy-analytics-press-release/2017/08/16/sa-samsung-galaxy-s8-becomes-world%27s-best-selling-android-smartphone-in-q2-2017#.WZaYgCirSUl


  • El mayor logro de sam es el s7 edge es el unico con valoracion 5 estrellas


  • El s8 es el logro más grande, tanto así que se quedarán estancados en derivados de diseño en el futuro así como especificaciones similares..


  • Me compre un Galaxy s8 y tengo problemas con el enfoque de la cámara debo mover la pantalla con el dedo para que pueda funcionar. Ya desactive auto enfoque pero sigue igual.


  • Es lamentable que este año no tengamos un Note salvador, como lo fue el Note 4 para el s5, sino un s8 renovado por la publicidad y sobrevaloración de Samsung.


  • habéis visto el nuevo Nokia 8?


  • Ya podían esmerarse Samsung, IPhone y las demás compañías con sus flagships, porque lo normal es que te dieran 3 años de garantía total o al menos 1 año por rotura de pantalla y tres por derrame de líquidos al gastarte un dispositivo que sale por 700/euros mínimo, eso debería ser la norma pero no la excepción.


  • Para mi el mejor móvil que ha hecho Samsung es el Galaxy Note 4, completo en casi todo los sentidos, no se porque dicen que el S8 es el mejor si hasta el S7 Edge era más completo. No entiendo la verdad

    Cuenta desactivadaDiego


    • El mejor fue el S7 edge. Fue un móvil muy equilibrado en todo, arriesgando en diseño y con buena batería. El Note 4 también, fue mi Note favorito.


  • El mayor éxito para mi es el Note 4, de ahí a la fecha no a tenido substituto porque si bien el Note 7 "era perfecto" termino siendo un fiasco, tan es así que lo retiraron del mercado.

    Otro éxito fue el S6 Edge por el diseño de sus curvas que a la vista llama la atención pero solo eso porque no tienen mucha utilidad.


  • No, no es el mejor logro de Samsung. No lo es en ventas, ni tampoco en sus características. Solamente es un móvil en el que nos dimos cuenta el desespero de la marca para al final lanzarlo verde, y que con la ayuda del marketing y el hype del diseño logró la popularidad, pero para ser el móvil más exitoso de samsung necesita más. No creo que supere al s7 en ventas, menos al S4.

    Y así lo recordaremos, el móvil más popular de 2017, con el lector de huellas más incómodo, una pantalla tan larga que no se adapta, y para muchos es el gama alta con más lag del año. Así que el éxito en los móviles se mide por lo popular que pueden llegar a ser, pero también por las ventas, y eso falta esperarlo.


    • Muy bien dicho ,gracias un no saludo


    • Estoy medio de acuerdo con lo que hase dicho pero no del todo. El lag eno el S8 es inexistente si pones el modo alto rendimiento, y lo de que la pantalla no se adapta es al revés, al ser más alargado es mucho más cómodo de coger. Con lo del lector de huellas si que estoy de acuerdo. Es cierto que no ha evolucionado mucho, pero a día de hoy es el mejor móvil


      • Yo no creo eso del lag, pero muchos sí, y será recordado por eso. Cuándo dije que no se adapta es por las APLICACIONES, no por el agarre. También como dices puede ser el mejor actualmente, pero no es el mayor éxito de Samsung.


      • Si es verdad que las apps aún no están optimizadas para ese formato. Igual cuando salga el pixel xl nuevo los desarrolladores empiezan a adaptar sus apps al formato 18:9


  • Que si es bonito?... Si, lo es. Pero (para mi) no es suficiente. El día que los Samsung lleven Android puro, me lo compraré(que para eso meto un euro en un bote todos los días para comprarme el móvil, así duele menos cuando llega el momento)


  • Para mi el mayor logro de Samsung lo ostentan el Note 4 y el S7. Los S8 no cambiaron casi nada con respecto a los S7, y eso me hace pensar que el S8 no es un Gran Logro


  • Pues ,si es así no te quito razón pero yo lo pongo a referencia ,de un artículo que leí en esta pagina que las ventas de Samsung no eran las reales ,según los expertos por eso hago el comentario . De que no creo en tantas ventas como se dice , pero ya te digo que el comentario es por una publicación ,que estaba aquí y a eso me ceñi de igual manera te lo agradezco un saludo ,pero ya sabes me quedo con Huawei ...... 😉


  • Lo sería sin duda si tuviera batería extraible, al eliminarla hicieron que la vida útil del terminal disminuyera al nivel de la vida útil de la batería que como sabemos tiene un número determinado y finito de cargas y descargas, y como la gente además no optimiza la carga y descarga la reducen aún mas, por ello no tiene sentido pagar por encima de los 1000 dólares por algo cuya vida útil es la de la batería, y que cuando la tengas que cambiar te van a cobrar una barbaridad tal que no valdrá la pena por la poca diferencia de precio de su sustitución en comparación con un nuevo modelo, de esa forma estás obligado a seguir gastando dinero sin necesidad y pagar de tu bolsillo su tontería. Lo mismo con el nuevo Note 8, una auténtica maravilla, yo probé el note 7 y era brutal, pero con el mismo problema de la batería no extraíble, por ahora y hasta que no haya una nueva generación de baterías que garanticen una autonomía muy muy muy grande y una vida útil muy muy muy mejorada continuaré con mi Note 4, al cual le acabo de comprar una batería nueva por 12 dólares y sigue siendo muy bueno, en realidad no necesito más y salvo muy pocos usuarios tampoco necesitan mas. Con 2 baterías y un cargador externo no tengo jamás problemas de batería y no sé lo que es una power bank ni me interesa. Saludos


    • Estoy de acuerdo contigo en lo de las baterías ,pero también te digo que los terminales he no se puedes sustituir las baterías tienen la misma garantía la batería que el terminal .por lo menos el Huawei así me lo dijeron .pero llevas toda la razón .el mío está recién estrenado y ahora 2dias 4000ahmp pero luego será como todo .asiqe si contigo de acuerdo un saludo .


      • Aunque la batería tenga la misma garantía del terminal, la duración útil del terminal para un usuario estándar va más allá de la duración de la garantía, y cuando necesites cambiarla te pedirán más del valor del teléfono, un desastre, yo creo que somos muchísimos los que opinamos igual en el tema de la batería pero no ha habido una comunicación contundente de nuestra queja (culpa nuestra sin duda), sólo con eso se hubieran ahorrado el drama del Note 7


      • Por supuesto que totalmente de acuerdo Ricardo ,gracias por los comentarios ,y contigo en todo un saludo


    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO Y LAS CONCLUSIONES DE RICARDO MATEO LANAS: yo tenía un Note 4 (batería extraíble y pantalla grande) y se lo regalé a mi esposa y compré un S7 que NO trae batería extraíble. Ya estoy pensando en venderlo y, si no consigo otro Note 4 pues compraré un J7 que SI tiene batería reemplazable. Cordiales saludos desde Paraná (Argentina)


  • No pienso para nada que Samsung sea lo mejor que hay ,en el mercado ,y tampoco es cierto que este terminal sea el más vendido puesto que hace poco leí un artículo en esta misma,página diciendo todo lo contrario .y desde luego hay un terminal que le gana ,ara mi esposa el huawei mate 9 más barato ,y tiene lo mismo que este y ganando en ventas .asiqe no me parece que Samsung sea ahora mismo el tlfn que más venda ni el mejor del mercado en smartphone .yo tengo el mate 9 y la verdad ,no tiene absolutamente nada que envidiarle a esta marca .y Huawei da 3años de garantía ,a clientes que se suscriban .antes del primer mes de la compra y Samsung ,y otras marcas con lo que valen no regalan no la hora así que hay lo dejo un saludo