Problemas y soluciones del Galaxy S8 y S8+

samsung galaxy s8 plus
© nextpit

Hace un par de meses, el fabricante coreano lanzó con bombo y platillo el Samsung S8 y el S8 Plus, lo cual es completamente entendible considerando la trayectoria de desastres que provocó la desaparición del Note 7. La compañía cuenta ahora con su nuevo buque insignia para cambiar las tornas, pero esto, como muchos para con muchos otros dispositivos nuevos, no ocurre sin que haya algunos problemas.

Problemas del Samsung Galaxy S8/ S8 Plus

Problemas de audio Problema al reiniciar
Conexión intermitente del WiFi Samsung Pay hace que el teléfono se quede colgado
Problemas de pantalla Fondo de pantalla infinito no funciona
LProblema con el botón de inicio My Knox no es compatible con el S8
La iluminación Edge no funciona La carga inalámbrica se para
Problema de conexión con el Bluetooth La carga sin cable se para
El sensor de huellas dactilares no detecta el dedo El sonido de las notificaciones cuando se recibe un mensaje no funciona
El reconocimiento de cara no funciona  

Samsung Galaxy S8: problemas de audio

Algunos usuarios de Samsung han informado a través del foro de Samsung Community que están experimentando problemas de audio con sus dispositivos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Los usuarios afirman que el sonido/ audio de sus dispositivos se corta de forma aleatoria cuando están reproduciendo música, videos de YouTube o jugando a algún juego, y, por lo que hemos entendido, este problema solo afecta al sonido saliente de los altavoces, pero no a través de los auriculares. Algunos usuarios especulan que estos problemas de audio se pueden deber a algún cable suelto, una teoría además respaldada por el hecho de que si se hace presión en la parte de justo encima de los altavoces, el audio vuelve a sonar. Supuestamente, si se agita violentamente el S8 ocurre el mismo problema. Si esto es cierto, entonces esto se debe seguramente a un problema de hardware, lo que significa que una actualización del software no hará que este problema de audio se solucione.

¿Hay, entonces, alguna forma de solucionar los problemas de audio del Galaxy S8?

Samsung ha respondido a algunos usuarios que este problema podría deberse a alguna aplicación o software, y recomienda poner los dispositivos en modo seguro durante 1 o 2 horas y, a la vez, monitorear el uso del audio, pero aparentemente esto no soluciona el problema.

Otro usuario señaló que tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge dan problemas similares de audio y recomienda la siguiente solución:

Activar la opción de desarrollador en el Galaxy S8 si aun no se ha hecho. Ir a las Opciones para desarrolladores > ir a Media > activar Impedir el enrutamiento del audio USB. Al parecer, esto soluciona el problema en el Galaxy S7, por lo que puede que también funcione en el S8 y el S8 Plus.

Screenshot 20170511 110455
Impedir el enrutamiento del audio USB en el Galaxy S8.. / © NextPit

Si quieres probar los altavoces del Galaxy S8 y S8 Plus en un modo seguro, ve al marcador de teléfono y marca *#0*#.

Screenshot 20170511 110725
Probar los altavoces y otras funciones en el modo seguro del Galaxy S8. / © NextPit

Samsung Galaxy S8: problema al reiniciar

En las últimas semanas, un gran número de usuarios han informado en el foro de la comunidad de Samsung que el Galaxy S8 y el S8 Plus se apagan y se encienden de forma constante. Una solución rápida para este problema es hacer una restauración de fabrica, pero al parecer el problema vuelve a ocurrir después de algunas horas. Algunos usuarios han informado que han intentado reiniciar el teléfono para resolver este problema, pero que después de realizar esta acción, el teléfono no se volvía a encender.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8plus 1973
El Galaxy S8 y el S8 Plus han tomado vida propia. / © NextPit

No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la compañía en lo que refiere a este problema, pero todo parece indicar que podría estar relacionado con la tarjeta microSD. Algunos usuarios han informado que han visto la notificación «transfiriendo archivos a la tarjeta SD» después de volver a encender el teléfono, mientras que otros comentan que han experimentado todavía más problemas después de transferir o eliminar aplicaciones de la tarjeta.

La solución

Samsung ha aconsejado a los clientes afectados que envíen sus dispositivos a reparar, los cambien o los devuelvan para obtener un reembolso. Dicho esto, hasta la fecha no ha habido ninguna declaración oficial de la compañía en lo que refiere a este problema. Este es un problema al que deberán responder en algún momento, ya que es un fallo bastante significativo: el que el teléfono se apague y se encienda de forma constante provocara que el teléfono acabe siendo completamente inservible, con un poco de suerte esto se podrá solventar con una actualización del software, pero teniendo en cuenta el silencio de Samsung, quizá nos tengamos que preparar para lo peor.

Samsung Galaxy S8/S8+: problemas de pantalla

Uno de los principales ganchos comerciales para el Galaxy S8 y el S8 Plus era su pantalla SuperAMOLED gracias a la cual ambos dispositivos tienen una representación de los colores bastante exacta, y ha sido aquí donde Samsung recibió los primeros informes de errores de muchos usuarios que informaron a través de Reddit sobre un ‘sangrado’ de la pantalla que resultaba en una decoloración de tonos rojos.

AndroidPIT Samsung Galaxy S8 75
‘Lo veo todo rojo’ – la ultima actualización de Samsung resolverá el problema de la pantalla. / © NextPit

La solución

De acuerdo con un usuario de Reddit, este problema no es más que una limitación con los paneles OLED de Samsung, o en términos mas técnicos, es el resultado del uso de Samsung de silicio policristalino a baja temperatura de un material como el oxido de indio galio y zinc.

Samsung ha reaccionado a este problema mediante la distribución de una actualización del software que regula el balance del color del dispositivo, y ha dicho que ofrece ‘una capacidad mejorada para ajustar la configuración del color según las preferencias’, por lo que una vez que recibas la actualización podrás hacer más ajustes de la pantalla de las que ya podías hacer cuando sacaste el dispositivo de la caja. Aún habrá que ver si esto resuelve o no el problema, nosotros aún no hemos podido testarlo, pero pronto os podremos decir si esta actualización es la respuesta a vuestras plegarias o una pesadilla, por lo que seguidnos.

Samsung Galaxy S8/S8+: problemas con el botón de inicio/botón Home

Algunos usuarios del Galaxy S8 ha estado escribiendo quejas porque el botón de inicio del teléfono parece no funcionar correctamente. Después de bloquear el teléfono, este empieza a vibrar y enciende la pantalla pidiendo la contraseña de desbloqueo (tanto el código secreto como escanear las huellas digitales). Supuestamente, este problema ocurre inmediatamente después o unos segundos más tarde de bloquear el teléfono.

La solución

Usuarios en el foro de XDA han discutido el problema, que aparece tanto si se han deshabilitado el acceso a las aplicaciones o la contraseña. Este problema parece estar relacionado con la sensibilidad de la configuración del botón de inicio, y dado que el Galaxy S8 no tiene un botón físico de inicio, quizá este problema es algo que se puede arreglar con una simple actualización del software, pero aún así es algo que cabe señalar.

Samsung Galaxy S8: conexión WiFi intermitente

Muchos usuarios han informado que la conexión WiFi del Galaxy S8 se desconecta todo el rato, a lo que se ha sugerido probar diferentes frecuencias WiFi, pero el problema sigue persistiendo en las señales de 2.4 GHz y 5 GHz.

Esta conexión intermitente del WiFi es un problema del que ya informaron los usuarios del Galaxy S7, a lo que muchos sugirieron borrar el cache (algunos incluso recomendaron formatearlo), lo que funcionó para algunos usuarios, pero no para todos.

La solución

Samsung y varias operadoras han reconocido este problema con el WiFi y está trabajando ahora mismo en un parche que recibirás directamente de Samsung si posees un Samsung Galaxy S8 liberado, sino es tu caso, tendrás que esperar a que tu operadora lo lance para poder solucionar el problema con el WiFi.

Samsung Galaxy S8: problemas de conexión del bluetooth

Parece ser que mucho usuarios del Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus están teniendo problemas con la conexión por bluetooth, y afirman que cuando el dispositivo está conectado por bluetooth a unos altavoces o auriculares, el sonido se interrumpe. Otros usuarios afirman que cuando escuchan música por bluetooth a través de unos altavoces, la conexión bluetooth se desconecta.

La solución

Samsung ha reconocido este problema con el bluetooth en el S8 y S8 Plus y ha lanzado un parche en los Emiratos Árabes primero (probablemente a modo de prueba) y ahora planea lanzarlo a nivel global. Si tienes un dispositivo liberado, recibirás el OTA directamente de Samsung, mientras que si tu dispositivo pertenece a una operadora tendrás que esperar a que esta lo lance.

Samsung Galaxy S8: el sensor de huellas dactilares no detecta el dedo

El sensor de huellas dactilares del Galaxy S8 parece estar causando algunos problemas. El problema principal en este momento es que el sensor de huellas no puede (o al menos no siempre) detectar los gestos o las huellas dactilares. Algunos usuarios han informado que este sensor parecía estar roto y que no reconocía ninguna de las huellas dactilares que se habían guardado para desbloquear el S8.

La solución

Un arreglo temporal a este problema es reiniciar el dispositivo, aunque el problema vuelve a surgir de nuevo. Algunos usuarios en el foro de Samsung afirman que han hablado con el soporte de ayuda de Samsung, quienes les respondieron que esto se debe a un problema de software, y no de hardware, y que debería arreglarse con la próxima actualización.

Samsung Galaxy S8: el reconocimiento de cara de confianza no funciona

Tanto usuarios del Galaxy S8 y S8 Plus han informado que después de recibir una actualización a finales de abril, el detector de cara ha dejado de funcionar, independientemente de cuantas veces se registre un rostro. Las recomendaciones más comunes son borrar el cache, reiniciar y asegurarse de que todas las aplicaciones están actualizadas, pero ninguna de ellas parece solucionar el problema.

La solución

Samsung no se ha pronunciado en lo que refiere al malfuncionamiento del detector de cara, pero claramente parece un problema de software.

Samsung Galaxy S8: la iluminación Edge no funciona

Parece que hay varios problemas entorno al malfuncionamiento de la iluminación Edge. En teoría, la iluminación Edge debería iluminar el borde de la pantalla cuando se recibe un mensaje o una llamada, así como también deberías poder asignar un color a cinco contactos. Algunos usuarios han informado que la iluminación Edge no funciona con ninguna aplicación o llamada, y que no se puede asignar colores a los contactos. Muchos piensan que esto podría ser un problema de la operadora, ya que muchos usuarios de la misma operadora han corroborado problemas similares. Este problema también se podría deber a que la iluminación de los bordes solo funciona con la aplicación de Samsung Messaging y no con la que ha provisto la operadora, aunque esto está aún por confirmar.

La solución

Una solución es ir a Configuración > Pantalla > Pantalla Edge, y presionar y mantener en ‘Iluminación Edge’ (asegúrate de que siempre esté en ‘Siempre encendido’) y luego ve a ‘Gestionar notificaciones’. Las notificaciones están desactivadas por defecto, por lo que tendrás que activarlas de forma individual.

Edge Lighting s8
Asegúrate de que la opción esté activada en la configuración. / © NextPit

Otro problema del que han informado los usuarios es que la iluminación Edge funciona cuando la pantalla está encendida, pero no cuando está apagada.

Una posible solución es simplemente desactivar la opción en la configuración de pantalla ‘mantener la pantalla apagada’. Para hacer esto ve a Configuración > Pantalla y baja hasta que veas ‘mantener la pantalla apagada’ y desactiva la opción.

Edge Lighting 1 s8
Otra opción podría ser desactivar el salva panatallas. / © NextPit

Esta solución no parece que funcione para todo el mundo y, de acuerdo con el foro de Samsung, la compañía ya está investigando el problema

Te recordamos que para que funcione la iluminación Edge el teléfono tiene que estar boca abajo en una superficie.

Samsung Pay hace que el teléfono se quede colgado

Por lo visto hay un error asociado a Samsung Pay que hace que el teléfono se quede colgado y que por lo visto ocurre cuando se desliza para desbloquear la pantalla y Samsung Pay intenta mostrar la ‘tarjeta preferida’, el teléfono entonces se queda colgado intentando ejecutar ambas acciones. Una opción es esperar a que el teléfono decida reaccionar, la otra es reiniciarlo.

La solución

Instalar y desinstalar Samsung Pay no soluciona el problema, ya que parece radicar en que Samsung Pay registra incorrectamente la acción de deslizar para desbloquear la pantalla. Muchos usuarios en el foro de Samsung han informado que si se elimina o no se tiene una tarjeta favorita, el problema se soluciona, aunque limita la utilidad de la aplicación Samsung Pay.

Samsung Galaxy S8: el fondo de pantalla Infinity no funciona

Si el fondo de pantalla infinito no funciona en la pantalla de inicio, la de desbloqueo o siempre en pantalla, no te preocupes, parece que tiene fácil solución.

La solución

Ve a Configuración > Pantalla de desbloqueo y seguridad, y pulsa la opción de pantalla ‘Siempre encendido’. Tendrás que seleccionar el formato de reloj que quieras y luego aparecerá un nuevo menú donde puedes cambiar el estilo del reloj, el color y el fondo de pantalla. Haz clic en ‘Fondo de pantalla’ y asegúrate de seleccionar ‘Ninguno’. Esto debería hacer que el fondo de pantalla infinito funcione en todas las opciones de pantalla.

wallpaper s8
Así se soluciona el problema con el standby Infinity. / © NextPit

Mi Knox no es compatible con Samsung Galaxy S8

Muchos usuarios han intentado descargarse la aplicación My Knox en el Galaxy S8, pero por lo visto aparece un mensaje informando de que la aplicación no es compatible con el teléfono.

La solución

La respuesta a esta duda es que en 2017 My Knox dejará de ser compatible con los teléfonos Samsung Galaxy y se reemplazará por Secure Folder.

Samsung Galaxy S8: problema de la carga inalámbrica se para

Usuarios del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus han informado de que en algunos casos, cuando se utiliza la carga sin cable, aparece un mensaje intermitente que dice que se ha parado la carga, y también se han quejado porque los docks y pads que compraron junto con sus dispositivos Galaxy S6 y S7 no funcionan con el Galaxy S8.

El cable parece funcionar bien, el problema parece ser la fuente de alimentación (lo que va a la toma de corriente). Algunos usuarios en el foro de Samsung han explicado que combinaciones han funcionado para ellos, y no parece que haya un patrón claro, solo que algunas fuentes de alimentación funcionan a la hora de la carga sin cable de los pads y la carga rápida en las estaciones dock de Samsung, y otras no.

La solución

La única solución real ahora mismo es que solo utilices la carga sin cable de pads y docks que son explícitamente para el Galaxy S8.

«El sensor de iris no responde. Inténtalo más tarde»

Se ha comentado en varios foros que el sensor de iris del Galaxy S8 y el S8 Plus da un error que, por lo visto, aparece cuando se desbloquea el teléfono con Samsung Pay o Secure Folder, en cuyos casos aparece el mensaje de error «El sensor de iris no responde. Inténtalo más tarde»

La solución

Samsung es consciente del problema, pero no ha sacado todavía un parche. Los usuarios han informado que apagar y encender el teléfono parece ser la única solución temporal para este problema, aunque este vuelve a aparecer una hora más tarde.

El sonido de las notificaciones cuando se recibe un mensaje no funciona en Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

No recibes las notificaciones con sonido cuando te llega un mensaje?

La solución

Ve a Configuración > Aplicaciones > Mensajes > Notificaciones y asegúrate de que está en ‘Permitido’, ya que ninguna de las configuraciones de las notificaciones funciona si no se establece correctamente. Si esto no soluciona el problema, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos y haz un restablecimiento de fábrica.

notifiche messaggi s8
Activa las notificaciones de los mensajes. / © NextPit

¿Has experimentado problemas con tu nuevo Samsung Galaxy S8 o S8 Plus?, ¿has encontrado una forma efectiva de resolverlos? Deja un comentario y cuéntanoslo.

Artículo siguiente
47 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 1
    Lizardo Rosario 10 ago. 2020 Link al comentario

    Hola, tengo un Samsung s8+ y me pasa que cuando hago una llamada mi numero sale ocultó al destinatario, lo lleve a claro que es la compañía que uso actualmente y no me pudiero resolver busque opciones en youtube pero en mi celular no aparecen esas opciones que me dio youtube, espero y me puedas ayudar


  • 1
    Sebastián Forné 10 abr. 2019 Link al comentario

    Hola, tengo un Samsung S8+ y cuando estoy escuchando musica y bloqueo el telefono se corta el sonido, todo el tiempo pasa lo mismo, tanto con auriculares de cable o sin ellos. Es como si al bloquearse el telefono a los 5 segundos deja de andar el audio, lo agarro y activo el telefono y continua el sonido.... a que se puede deber? No me pasaba eso hasta que se actualizó el teléfono.
    Muchas gracias.


  • 1
    Francisco 7 mar. 2019 Link al comentario

    Con la nueva y última actualización de 2019, la barra de navegación del sitio plus no se puede ocultar.
    Ayuda por favor. Gracias


  • Jennifer Vasquez 1
    Jennifer Vasquez 13 feb. 2019 Link al comentario

    Hola disculpen tengo este Samsung s8 pero tengo un problema que cuando recibo una llamada de whatsapp y el teléfono está bloqueado sólo me sale un pequeño aviso de que esta entrando una llamada pero no me aparecen el telefonito verde o rojo y tengo que agachar el pequeño aviso dos veces y tengo otra app como cerradura para que no se metan en algunas aplicaciones en fin no tengo acceso directo para contestar la llamada, no me sale la foto del contacto ni los teléfonos para contestar o rechazar la llamada, tengo apenas un día con este teléfono y no le entiendo ayuda, oh si las luces Edgar si me salen pero necesito la opción para contestar


  • Ivan Ecija Ezquerra 1
    Ivan Ecija Ezquerra 25 oct. 2018 Link al comentario

    Holaaa, tengo un s8 y a veces aunque poniéndolo el volumen de todo a tope, de repente se me baja el volumen de multimédia y de las notificaciones. Los vuelvo a subir y pasado unos minutos lo abro y se han vuelto a bajar. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.


  • Gakco Colin 1
    Gakco Colin 14 ago. 2018 Link al comentario

    Hola mi Samsung s8+ si me encuentro en una zona sin señal empieza a sonar me podrían ayudar para saber como quitárselo por favor ya que es molesto.


  • 1
    SOL CORINTO 7 mar. 2018 Link al comentario

    Buenas, tengo un problema con mi S8 plus, necesito cambiar el nro del centro de mensajes y no consigo por donde, como sale en los tutoriales no puedo porque no me aparece la opcion


  • Fernando De Arca 1
    Fernando De Arca 30 ene. 2018 Link al comentario

    Tengo el S8 Plus y el telefono empezo a golgarse no me deja desbloquearlo y por ende no puedo reiniciarlo es como que se bloquea el touch.


    • Andy Recos 1
      Andy Recos 17 mar. 2018 Link al comentario

      Tengo el mismo problema, como lo solucionaste?


  • Anto DiSo 1
    Anto DiSo 11 ene. 2018 Link al comentario

    Tengo el Samsung S8+ el problema que tengo es que al conectar el terminal con el cargador de carga rápida no me aparece absolutamente nada. Pareciese que cargará con un cargador genérico ya que se tarda 3 horas para hacer la carga.


  • Androsfera Megaier 1
    Androsfera Megaier 18 dic. 2017 Link al comentario

    Hola que tal, Tengo un Android Galaxy S8 Plus Snapdragon sm-g955u1 y me llego aviso de actualizacion de android, tras actualizar me di cuenta que todos los sensores del telefono dejaron de funcionar, ni el acelerometro, ni magnetometro, ni el sensor de proximidad, ninguno funciona, hice un test con los codigos *#0*# y en la opcion sensor. todos estan congelados, ninguno muestra algun dato. que pouedo hacer? lo peor es que aun no hay root para este modelo


  • 1
    Aron Rios 6 dic. 2017 Link al comentario

    Tengo note 8 hace unas semanas todo bien hasta hoy. Quise desbloquear el equipo con iris y dice el sensor de iris no responde intente más tarde. Lo he reiniciado mil veces y el problema persiste. Alguna solución?


    • Jose Lopez 1
      Jose Lopez 23 dic. 2017 Link al comentario

      Yo tengo el mismo problema.... Sera un problema de software o hadware :/ ¿La garantia samsung se hara cargo?


      • Daniel 62
        Daniel 25 dic. 2017 Link al comentario

        Yo haría válida la garantía


    • 2
      Matu barrios 16 jun. 2018 Link al comentario

      Tengo él mismo problema.. Dejaron de funcionar los sensores repentinamente. No se golpeó ni nada por el estilo. Ya hice todo lo que recomiendan y nada. Son muchos los usuarios con este problema y ninguna solución.


  • 1
    Yuriz Aley ferrer Varela 22 nov. 2017 Link al comentario

    tengo problemas con el note 8 cuando activo el alta voz escucho y no me escuchan.que solucion se le puede dar?


  • Rubixx 1
    Rubixx 29 oct. 2017 Link al comentario

    Desde que encendí mi teléfono por primera vez se estuvo reiniciándose una y otra vez
    Se desconectaba del wifi
    Al hacer llamadas la otra persona me escuchaba a veces muy alto o a veces a bajo volumen
    La batería se consumía como la de mi iPhone 4S
    Durante una video llamada hizo un ruido fuerte similar a cuando se detiene un ventilador forzosamente y se congeló
    Lo reinicio con la combinación de teclas pero no volvió a encender. Me mostraba la pantalla de inicio y de ahí no pasaba

    Lo deje descansar ese día al siguiente trate de encenderlo pero solo me mostraban letras rojas y decía error no sé qué
    Intenté reestableerlo a fábrica, pero después de eso se quedó por completo apagado
    Y todo eso en dos días de uso!! No vuelvo a comprar un Samsung


    • Daniel 62
      Daniel 30 oct. 2017 Link al comentario

      Si es nuevo yo haría valer la garantía


      • Rubixx Iker 1
        Rubixx Iker 30 oct. 2017 Link al comentario

        Obviamente amigo, pero aun así no es correcto que lancen un teléfono que no está listo


      • Daniel 62
        Daniel 30 oct. 2017 Link al comentario

        En este caso no todos presentan las fallas que mencionas, lamentable pero te toco uno defectuoso.


  • Alfonso Martinez Sagredo 2
    Alfonso Martinez Sagredo 7 oct. 2017 Link al comentario

    compre un S8 con plan en una compañia de telefonos, hace algo mas de un mes , este sin motivo aparente dejo de funcionar el touch la mitad de la pantalla , lo reinicie por que crei que app se habia quedado pegada y al encenderlo e intentar poner el patron de inicio solo reconoce la presion del lado derecho... tendre que ir el dia martes para llevarlo a la compañia para que me lo cambien ya que no se que pasa con el S8.


    • Jennifer Prado Warneros 1
      Jennifer Prado Warneros 17 oct. 2017 Link al comentario

      me paso exactamente lo mismo, no respode la mitad de la pantalla, te dieron alguna solucion?


  • gema sotelo 1
    gema sotelo 4 oct. 2017 Link al comentario

    Tengo un Samsung s8 y cada vez que mandó un vídeo por mensaje no se ven bien los vídeos. Ya restaure mi cel y el problema de vídeo por mensaje sigue igual.. 😒


  • Misael Bertin 1
    Misael Bertin 18 sept. 2017 Link al comentario

    saben cuando se va a solucionar el detalle con el wifi?


  • Alan Gironés 2
    Alan Gironés 5 sept. 2017 Link al comentario

    Tengo el cel de hace 4 dias. Intenté en resetear el S8 y sigo teniendo los problemas con el wifi. Alguno sabe que dia va llegar la actualización para solucionar este problema? Gracias...


  • Monica Gonzalez Chousa 1
    Monica Gonzalez Chousa 1 ago. 2017 Link al comentario

    Tengo un s8 hace dos dias y cuando llamo o me llaman sino pongo altavoz no me oyen 😐.


    • Daniel 62
      Daniel 2 ago. 2017 Link al comentario

      En el foro te pueden ayudar mejor:
      http://www.androidpit.es/foro/recientes


    • Mir Jesus 1
      Mir Jesus 9 nov. 2017 Link al comentario

      Hola como estas, a mi me pasa lo mismo, ya tendrás alguna respuesta


  • 4
    Cuenta desactivada 16 jun. 2017 Link al comentario

    Muy mal Samsung...


  • Jorge L. Feldman 7
    Jorge L. Feldman 15 jun. 2017 Link al comentario

    Hola, tengo un S8 y tampoco tengo ninguno de esos problemas, solo Samsung Pay que todavia no esta disponible en Argentina.


  • 17
    Gilberto Valencia 15 jun. 2017 Link al comentario

    Pues yo tengo el Samsung S8 Plus y no tengo ninguno de esos problemas, nada raro que sean problemas ocasionados por las operadoras cuando instalan su software personalizado, me ha funcionado perfecto todo y afortunadamente lo compré libre; antes habia comprado el Huawei Mate 9 y nunca recibí una sola actualización y al parecer era porque la operadora me bloqueaba dichas actualizaciones


    • 19
      alejandro bermejo 15 jun. 2017 Link al comentario

      por ahora todo bien espera a que pase unos 7 u 8 meses haber sino sale con una linea rosa del lado derecho en vertical al igual que me salio a mi despues a los 10 meses de tener el S 7 edge


  • Ricardo f. 11
    Ricardo f. 15 jun. 2017 Link al comentario

    Hay algo que funcione?
    Espabila Samsung


  • Xabin 27
    Xabin 15 jun. 2017 Link al comentario

    Era mi marca favorita, pero visto lo ocurrido con el Note-7, los problemas con el S-7 y con el S-8, pienso que algo grave está pasando en Samsung.

    La fiabilidad, a estas alturas, habría de ser algo superado. No puedo comprar un teléfono de una marca pensando que es posible que me de varios problemas, aun siendo problemas "menores" que vayan solucionando mediante software.

    Lo que queremos es comprar un teléfono y no tener ningún problema de ningún tipo, porque esos problemas que llaman "menores" (tiene gracia) te pueden amargar el día. No podemos estar pensando cada dia si nos fallará algo o no. Eso genera incertidumbre, que es una de las sensaciones más desagradables que se pueden sentir.

    Un enorme suspenso para Samsung de mi parte. Mucho, muchísimo tendrán que demostrar en el futuro para ganarse nuevamente mi confianza


    • Saúl A. 48
      Saúl A. 15 jun. 2017 Link al comentario

      Samsung no aprende y sigue sacando móviles sin solventar problemas que deberían ser una pequeñez para la magnitud de la marca y aún siguen sin presentar el smartphone definitivo para la marca, S6 (falta de resistencia al agua, batería paupérrima), S7 (solventa problemas anteriores pero se lanza con micro usb, pantallazos rozados), Note 7 (ya sabemos lo que paso y lo peor es que fue por adelantarse al iPhone), S8 (horrible posición de lector de huella, apostar por solamente pantalla curva cuando un alto porcentaje no les gusta, pantalla roja en algunas unidades), es un no parar con Samsung y lo peor es que vez el software y aún hay lag en el "rey de Android" y de los móviles más caros.

      Daniel


  • 19
    alejandro bermejo 14 jun. 2017 Link al comentario

    La puta!!! que cantidad de problemas que tiene este S8! y yo que estoy puto de la vida con la raya rosada vertical del lado derecho de mi S 7 Edge! lo soluciono restableciendo la configuración de la pantalla con el codigo#*0#* apretando el rojo, verde y azul varias veces y lo normalizo pero despues de sacarlo del pantalón vuelve el problema, a veces más fina la raya pero vuelve, y a veces también se va solo, en fin una putada para un teléfono que cuando salió valia 809 euros, y ahora este con 20 problemas todos juntos y apenas tiene un par de meses de haber salido! Me parece que están meando fuera del tarro peligrosamente, primero en Note 7 explosivo y ahora el S 7 y este S8 peor aún!!, así se van a la quiebra

    Xabin


  • Xabin 27
    Xabin 14 jun. 2017 Link al comentario

    Parece ser que lo ocurrido con el Note-7 no les ha servido de mucho.

    Aunque sean problemas solucionables, dice mucho en su contra, en cuanto a la falta de perfección en la comercialización de un producto.

    Visto lo visto, no compraría Samsung

    elmer v.


    • JAVIER SANTOLLO 2
      JAVIER SANTOLLO 18 ago. 2017 Link al comentario

      ESTOY ASOMBRADO CON TANTO PROBLEMA QUE LES AH SUCEDIDO CON SAMSUNG. YO EH COMORADO DESDE EL S3 Y AHORA 6 MESES CON EL S8 PLUS Y ESTOY TOTALMENTE SATISFECHO, NUNCA UN PROBLEMA DE NINGÚN TIPO, POR QUE SERÁ 🤔


  • AlexT 29
    AlexT 14 jun. 2017 Link al comentario

    Bastante larga la lista de problemas para un teléfono que además de decepcionante, resultara tan desproporcionadamente costoso

    DanielXabin


    • Mary San 14
      Mary San 14 jun. 2017 Link al comentario

      Pensé exactamente lo mismo Alex, entre lo que cuesta y lo poco que hace que salió al mercado, tendría que ser un objeto de excelentísimas características, pulido en cada detalle. Parece que fuera un celular de prueba.

      Saúl A.DanielChris BlueXabinAlexT


      • Chris Blue 50
        Chris Blue 15 jun. 2017 Link al comentario

        Muy cierto, a pesar del buen diseño del galaxy S8, yo siempre lo he visto como un teléfono con demasiados puntos verdes, como si fuera un smartphone de prueba. Solo falta que salga Note 8 y ver si este sí vale la pena.

        AlexT


  • elmer v. 20
    elmer v. 14 jun. 2017 Link al comentario

    Genisl hoy samsung resulto con muchos ptoblemas esto cada vez se pone mas feo

    Xabin

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición