Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Galaxy Tab 3 Kids - El tablet Samsung para niños

La vuelta al cole está al llegar y los fabricantes de tecnología lo saben. Samsung acaba de anunciar su tablet para niños, un dispositivo denominado Galaxy Tab 3 Kids, pensado y diseñado para los más pequeños de la casa. Por eso cuenta con varias funciones educativas, así como con un modo de seguridad parental. 

Galaxy Tab 3 Kids
© Samsung Tomorrow.

Los niños están cada vez más en contacto con la tecnología, hay todo tipo de aplicaciones para los más jóvenes de la casa y cada vez más fabricantes se suman a crear productos específicos para este público tan pequeño.

Hace poco pudimos conocer uno de estos productos, el T1 Touch de MILAN, y ahora el surcoreano Samsung no iba a ser menos, y su dispositivo se llama Galaxy Tab 3 Kids. 

Esta versión infantil de tablet se filtró primero en una web china llamada Moveplayer con el número de modelo SM-T2105, propio de los códigos internos de Samsung, y pronto los responsables de la empresa confirmaban la llegada del mismo. 

Diseño y pantalla

Al parecer este tablet vendría en diferentes modalidades atendiendo a sus colores, que se sepa de momento amarillo. Su pantalla es táctil, algo que parece ser un auténtico imán para los niños, mide siete pulgadas. 

Según las imágenes, no parece un tablet demasiado robusto, sino que está fabricado para su público, incorporando los accesorios propios: desde una base para sostener el dispositivo, hasta un C Pen que permite divertidas opciones para dibujar. 

soporte
© Samsung Tomorrow.

Especificaciones técnicas

Pantalla 7 pulgadas 1024 x 600 píxeles
Procesador Dual Core 1,2 GHz
RAM 1 GB
Cámaras 3 MP (trasera), 1,3 MP (frontal)
Memoria interna 8 GB, microSD
Batería  4000 mAh
Sistema operativo Android 4.1
Dimensiones 188 x 9,9 x 111,1 milímetros
Peso 302 gramos
Conectividad WiFi, Bluetooth

Funciones del tablet

El planteamiento de este tablet parece entrar en el tema educativo principalmente. Vendría pre-cargado de materiales como juegos, libros y varias aplicaciones interactivas siempre atendiendo a su finalidad. También incluye el acceso a contenidos y aplicaciones especializadas. Además, lleva un control parental para la gestión de aplicaciones y contenidos. 

Otra de las herramientas es la de gestión de tiempo para limitar el uso del dispositivo a los niños, dependerá en cualquier caso de los padres. 

Al parecer este tablet llegará en breves, este mismo mes de septiembre, en Corea del Sur y poco después continuará su expansión por el mundo aterrizando en los mercados de Estados Unidos, Europa, el resto de Asia, etc.

¿Os gusta la idea de incorporar controladamente la tecnología en la rutina de los más pequeños? ¿Encontrará un buen nicho de negocio Samsung con este tablet?

Vía: Phandroid Fuente: Samsung Tomorrow

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK