Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 53 veces compartido Sin comentarios

Galaxy Tab 3 Plus - Más cerca que nunca de la pantalla Full HD AMOLED

FULL HD AMOLED
Imagen promocional de la tecnología Full HD AMOLED en smartphones / © Samsung

La mejor pantalla que poseé Samsung todavía no ha llegado a las tablets de grandes pulgadas, aunque igual va siendo hora. Después del buen recibimiento y las críticas positivas al Full HD AMOLED que estrenó con el Galaxy S4, la surcoreana podría estar tramando llevar esta tecnología punta a todas sus líneas de productos, empezando por su siguiente generación de tablets.

Son solo rumores por el momento, pero cada vez suenan con más fuerza. La versión Galaxy Tab 3 Plus, según el portal Sam Mobile, podría incorporar la tecnología Full HD AMOLED en una pantalla que será bien de 10.1 o de 11.6 pulgadas. Un tipo de pantalla que junto con el Willow Glass de Corning, mantiene al mercado en vilo.  

La Galaxy Tab 7.7 ya incorporó esta tecnología (Super AMOLED) y ahora Samsung quiere dar un paso más, en parte gracias a la popularidad adquirida, al producir los paneles Full HD AMOLED a gran escala. El objetivo no es otro que competir directamente con la gama alta de Apple y de Sony, es decir, con el iPad y la Xperia Tablet Z.

La Galaxy Tab 3 Plus tiene mucho sentido en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta que la única tablet de Samsung que realmente ha competido a primer nivel es la Nexus 10. 

Galaxy Tab 3 Plus - Si se confirma la noticia

De ser verdad este rumor, toda la comunidad de tablets Android se puede ir preparando para un dispositivo de altísima calidad, un producto que puede desequilibrar la balanza de poder en el mercado de tablets. Y es que además de esta revolucionaria pantalla, se ha confirmado que Samsung apostará por los procesadores Exynos 5 en su próxima línea de tablets.

Si la Galaxy Tab 3 Plus incorpora la tecnología AMOLED y cuenta además con un corazón que late tan potente como el Exynos 5 quad u octa-core, el resto de fabricantes ya pueden ir temblando y poniéndose las pilas. 

Las presentaciones de Samsung en 2013

En la red tampoco se hace otra cosa que especular con la posible fecha de presentación de este no confirmado dispositivo, todo apunta a que la IFA 2013 de Berlín, en la que presentará Galaxy Note 3 sea la ocasión. 

Y es que Samsung se ha puesto las pilas y este 2013 parece su año, por lo menos en cuanto al lazamiento de dispositivos. Recordemos de que acaban de lanzar el Galaxy S4, tienen pendiente la llegada del Galaxy Note 3, además de la Galaxy Tab 3 y una nueva línea de cámaras, entre otros productos. ¿Qué otras sorpresas nos deparan? 

Fuente: Sam Mobile.

53 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información