Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 1 comentario

Galaxy Tab S - Una línea de tablets Samsung con lector de huellas

Estrenarían nombre y tecnología: Galaxy Tab S. Se ha filtrado información sobre una nueva linea de tablets fabricada por Samsung que vendrían a ser las primeras en tener resolución 2K, además de un lector de huellas al estilo Galaxy S5

galaxy tab screen
En la imagen el Galaxy TabPRO 8.4, que vendría a tener el mismo tamaño de uno de los Galaxy Tab S filtrados.  / © AndroidPIT

El portal Sammobile, especializado en Samsung, ha dado la exclusiva. Unas pruebas de rendimiento han mostrado los resultados de dos nuevos productos de gran tamaño (8.4 y 10.5 pulgadas), con pantallas AMOLED de resolución 2K (2560 x 1600 píxeles) y procesadores Exynos 5 de ocho núcleos. 

Se dice también que esta gama de tablets nueva, como ya he mencionado denominada Galaxy Tab S, serían la primera en añadir el sensor de huellas dactilares parecido al del Galaxy S5. Si lo pensamos detenidamente, parece algo más útil en un tablet tener un lector de huellas de este tipo, sobre todo si tiene que ver con la multisesión. Así el dispositivo podría ser compartido por varios miembros de una familia, sin preocuparse por la intimidad. Los smartphones suelen ser más personales e intrasferibles. 

Especificaciones filtradas y modelos

El caso es que por lo filtrado, parece que veremos varios modelos de esta línea, las pulgadas son las que ya comentamos, pero en ambos tamaños habría versiones WiFi y versiones LTE. Estos serían los dispositivos y sus códigos:

  • SM-T700 - Galaxy Tab S 8.4 WiFi
  • SM-T705 - Galaxy Tab S 8.4 LTE
  • SM-T800 - Galaxy Tab S 10.5 WiFi
  • SM-T805 - Galaxy Tab S 10.5 LTE

Sobre el resto de especificaciones, de momento solo se habla de 3 GB de RAM, cámaras de 8 y 2,1 MP (trasera y delantera) y Android KitKat 4.4.2. Estaremos pendientes de más rumores para ir perfilando una imagen más clara de estos tablets. 

Hasta entonces... ¿Qué te parecería ver una línea de tablets con sensor de huellas? ¿Cuánto podrían cosar estos dispositivos? 

Fuente: Sammobile

30 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK