Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Gama alta de Xiaomi a 250 euros... ¿Pocophone era solo el principio?

El Xiaomi Pocophone F1 es increíblemente económico para las características que tiene. Pero Xiaomi quiere hacerlo aún mejor ofreciendo un dispositivo de gama alta por sólo 250 euros. Sí, has leído bien, ¡250 euros!

Con el Pocophone F1, Xiaomi comenzó la verdadera revolución: 329 euros para tener un smartphone con Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64 GB de memoria. Pero el F1 parece ser sólo el comienzo de una verdadera guerra de precios. Al parecer, el productor chino ya está planeando el lanzamiento de un buque insignia por 1999 yuan (el equivalente a unos 250 euros) junto con la presentación de Mi Mix 3 prevista para mediados de septiembre.

Todavía no existe un nombre para el smartphone, pero existen varias teorías al respecto. Este podría ser el Pocophone F1 para el mercado chino u otra versión del Xiaomi Mi 8, igualmente equipada y con características como las de Mi 8 pero al precio de Mi 8 SE.

xiaomi mi 8 unknown versions weibo 01
¿Una versión desconocida del Mi 8? / © Weibo

Esto coincidiría con el informe de MySmartPrice que dice que un Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition vendrán pronto. El Mi 8 Youth debe ser la versión más cercana al Mi 8 SE y tendría un el Snapdragon 710. El Mi 8 Screen Fingerprint Edition parece estar inspirado en el Explorer Edition. Para crear aún más confusión, también hay voces que hablan de un supuesto Mi 8X.

Si los rumores sobre el Mi 8 son ciertos, la familia podría expandirse pronto y causar un poco más de caos. Después de todo, estamos hablando de cinco variantes diferentes de la gama alta que, entre otras cosas, estarán disponibles con diferentes configuraciones de memoria. 

¿Qué opinas de la estrategia de Xiaomi y de la guerra de precios iniciada por Pocophone F1?

 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Al pocophone solo le falta el chip NFC para estar completo; a mi parecer.


  • Pues me parece genial. Ya era hora de que alguien hiciera la competencia a la locura de precios a la que habíamos llegado. 1000€ un smartphone, estamos locos? Y si ha eso no ponemos fin donde vamos a llegar? Cada vez más caros y muy poca diferencia en las especificaciones ¡un engaña bobos vamos! Además siempre he sido de Samsung pero he cambiado a xiaomi y la verdad que estoy contentísimo con mi redmi 5 plus por tan solo 164€.


    • A mi me tienta mucho el Xiaomi A2, tengo recientemente un Samsung A5, pero si tengo que regalar smartphone por navidades pues seguro que será un Xiaomi A2, si nokia no saca nada para hacer frente a la potencia extra del snapdragon636

Artículos recomendados