Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 31 veces compartido 3 Comentarios

Los mejores smartphones de gama baja del 2012

En estas últimas semanas, estamos repasando el pasado año en AndroidPIT y revisando los acontecimiento más importantes del ya casi terminado 2012. Hoy os presntamos una recopilación de los mejores smartphones de gama baja llegados al mercado en 2012.

En la categoría gama baja, encontramos smartphones con características técnicas de lo más sencillo pero que cumplen con las funciones básicas de un smartphone por un precio asequible. Por consiguiente, estos terminales son perfectos para aquellas personas que quieran utilizar sus dispositivos para hacer llamadas, poder conectarse a Internet y usar algunas aplicaciones, aunque no demasiadas, ya que estos terminales no suelen tener mucha capacidad.

Hoy por hoy, son muchos los smartphones de esta categoría que podemos encontrar en el mercado, gracias también en parte a las marcas blancas. Ha sido complicado realizar una selección entre ellos, pero en este artículo os mostramos los que, a nuestro parecer, son los mejores de su gama.

Sony Xperia U

Este smartphone es de gama media tirando a baja y es un poco más caro que otros que encontramos en este artículo. En España podemos encontrarlo libre por 170 - 200 euros. El Sony Xperia U presenta una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución bastante buena: 480 x 854. Tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria interna de 4 GB, batería de 1320 mAh y Android 2.3 actualizable a Ice Cream Sandwich desde octubre.  

LG Optimus L3

 

Este terminal presentado en el MWC de Barcelona en febrero del año pasado puede comprarse por unos 100 - 120 euros. El LG Optimus L3 es un dispositivo económico que, por tal precio, tiene unas especificaciones bastante simples: pantalla QVGA de 3,2 pulgadas con resolución 320 x 240, procesador Qualcomm a 800 MHz, batería de 1540 mAh, cámara frontal de 3 MP, conectividad WiFi, almacenamiento interno de 1,2 GB y Android 2.3.

Samsung Galaxy Pocket

 

El Samsung Galaxy Pocket es un smartphone perfecto para llevar en el bolsillo, tal y como su propio nombre indica, que podemos adquirir por unos 80 - 100 euros. La pantalla es de 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 320, cuenta con procesador mononúcleo a 832 GHz, 3 GB de memoria interna, cámara de 2 MP, batería de 1200 mAz y Android 2.3 Gingerbread. Es un terminal bastante básico que reúne las funciones de un smartphone en un tamaño que para algunos puede ser muy pequeño pero para otros muy atractivo.

HTC Desire C

El HTC Desire C es un smartphone de tamaño y rendimiento medio y muy cómodo de usar. Pesa sólo 100 gramos, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 320 x 480 píxeles, procesador mononúcleo Qualcomm Snapdragon a 600 MHz, cámara de 5 MP y batería de 1230 mAh. En cuanto a la memoria, cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables por microSD hasta 32 GB. En el sistema operativo, encontramos Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Todo esto por unos 200 euros, no está nada mal.

Huawei Ascend G 300

Este Huawei, que llegó a España en abril de la mano de Vodafone y no está mal para el precio que tiene (desde 200 euros). El Huawei Ascend G 300 cuenta con mejor pantalla que el Desire C pero menos almacenamiento interno, puestos a comparar. Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 × 800, procesador mononúcleo a 1 GHz, 2 GB de memoria interna, cámara de 5 MP y se ejecuta con Android 2.3 Gingerbread.

31 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información