Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 43 veces compartido 83 Comentarios

¡Entra y gana el nuevo Umidigi Z Pro!

Actualización: ¡Ya tenemos ganador!

El UMIDIGI Z PRO, que os presentamos ayer, junto con la oportunidad de disfrutar de un descuento de 50 $ en la compra anticipada de este dispositivo, también puede ser vuestro, totalmente gratis. AndroidPIT está llevando a cabo un concurso que os ofrece la oportunidad de ganar este nuevo teléfono Android, que acaba de ser presentado en el MWC 2017.

¡Ya tenemos ganador!

Sergio García es el ganador de este estupendo UMIDIGI Z PRO con cámara dual. Sin duda la creatividad que derrocha su comentario ha inundado la redacción de "Wows" gracias a una buena métrica y mucho ritmo:

"Érase una vez Umidigi en un reino lejano  
Era un smartphone de aspecto lozano  
Con su colores vibrantes alegraba la vista  
A su diseño moderno no hay quien se resista  
Umidigi con su tecnología fascinaba a todo el mundo  
Guardaba Mediatek Helio X27 en lo más profundo  
Hasta que un día a su reino lejano vino un joven apuesto  
Y conquistar a esta bella criatura estaba dispuesto  
Su exterior tan refinado y exquisito  
Desde el primer momento me cautivó, lo admito  
¡Oh, Umidigi! ¡Oh, bella criatura!  
Mirando tu pantalla Full HD mi corazón se satura  
Creo que es el destino mismo quien nos ha unido  
Y urgentemente necesito tenerte cerca de mi oído  
Tu capacidad de memoria me ha abrumado  
La belleza de tus lineas me tiene prendado  
 Te prometo que tu objetivo verá muchos sitios sorprendentes  
Y podrás usar tus modos de fotografía diferentes  
No me queda ninguna ninguna duda  
Para estar juntos solo de Androidpit necesito una ayuda"


















Muchas gracias a tod@s por participar!!


El UMIDIGI Z PRO sigue la tendencia actual en los smartphones de adoptar una cámara dual en la parte posterior del dispositivo. Esto se debe a que la funcionalidad de la cámara y sus características mejoran y aumentan significativamente gracias al uso de dos lentes. Como suele ser habitual, este teléfono incluye, tanto una lente a color, como una monocromática, lo que permite obtener mejores fotografías en blanco y negro directamente. Según UMIDIGI, estas fotos son mejores que las postprocesadas. La lente dual también os permite tomar imágenes en 3D y elegir el punto focal y la apertura de la imagen, en un espectacular efecto de profundidad de campo Bokeh.

umi z pro front
We took a closer look at the UMIDIGI Z Pro at MWC 2017. / © AndroidPIT

La cámara es solo uno de los aspectos más destacados de este teléfono: el smartphone UMIDIGI viene equipado con una gran batería de 3780 mAh en un fino monocuerpo metálico de 8,2 mm. Cuenta con un procesador completamente nuevo, nunca antes visto en el mercado, el Mediatek Helio X27. Además, viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 256 GB con una tarjeta SD. Otra característica interesante: dispone de dos ranuras SIM. Haremos un análisis hands-on del UMIDIGI Z PRO en las próximas semanas, así que estad atentos para conocer más detalles sobre cómo funciona este teléfono y las ventajas que tiene.

Mientras tanto, aquí está vuestra oportunidad de ganar uno de forma totalmente gratuita en nuestro concurso AndroidPIT Z PRO. Es muy fácil: echad un vistazo en detalle al UMIGIDI Z Pro y hacednos saber en los comentarios qué es lo que más os gusta de este teléfono. Tenéis hasta las 10PM del 9 de marzo para participar, y el 10 de marzo elegiremos y daremos a conocer al ganador. El mejor comentario será elegido como ganador.

umi z pro back
The back in matte black looks great! / © AndroidPIT

¡Buena suerte a todos! ¡Y que gane el que escriba el mejor comentario! (Si no ganas, siempre puede disfrutar de un descuento de 50$ en la compra del smartphone).

43 veces compartido

83 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Mauri Giunta
    • Mod
    Hace 8 meses Link al comentario

    Felicidades Sergio!!!!, recién leo tu comentario y me has hecho reír.


  • Espectacular


  • Xabin Hace 9 meses Link al comentario

    Felicidades Sergio. Que lo disfrutes y te aporte cuanto esperas de el


  • El mejor teléfono con relación precio / especificaciones, colocaron el listón bastante alto para la competencia. Espero que Androidpit.es hagan su primera obra de caridad del año. Ayudándome a remplazar mi galaxy S duos del 2012. Buena suerte a todos


  • El smartphone lo tiene todo, buena cámara, procesador, memoria (ram y rom), posibilidad de ampliar su memoria, espacio para dos SIM, y lo mejor de todo, su bajo precio en comparación con otros teléfonos con las mismas características.


  • Buen Movil, dar más por menos coste, es un avance que beneficia a todos; A los consumidores, a la industria, ...


  • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

    Si lo llegará a ganar se lo regalaría a una persona escasa de recursos 😎


  • Scooth Hace 9 meses Link al comentario

    Gran terminal y hablando generalmente lo que más me ha gustado es su doble cámara trasera con la funcionalidad soft light acompañado de 4 flash led y un autoenfoque láser para las mejores fotografías 😄😆 pero no por eso dejaremos de lado el último procesador que incorpora un mediatek helio x27 con 10 núcleos junto a 4 gb de RAM y 32 gb de almacenamiento interno ampliable gracias a micro SD y una batería de gran capacidad de 3.780 mAh con Android puro 7 nougat y con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución full HD y un gran diseño excelente terminal Android.😆😄😆


  • Debo comenzar por las specs técnicas, ya que como aficionado a las tecnologías, es de los primeros puntos que reviso, en la cual, me encuentro con un móvil bastante robusto y prometedor, que, aparenta contar con un rendimiento a la altura de la manzanita, los surcoreanos y los chinos con la H.
    Ahora bien, como aficionado a la fotografía, otros puntos que yo considero primordiales son la cámara (tanto frontal como principal) así como el almacenamiento y la posibilidad de expandirlo, lo mostrado en su página, me habla de un equipo que, técnicamente hablando, puede ser un killer para otras marcas, la posibilidad de fotos 3D es un factor interesante, ya que promete algo que, solo los dispositivos de gama alta ofrecen, o al menos lo intentan. En éste punto me gustaría mostraran lo que, a mi punto de vista, solo los galaxy S han podido mantener, calidad en fotos con baja iluminación, (claro, no he tenido la oportunidad de correr muchos comparativos, pero en los que he hecho, apple, huawei, sony, Galaxy S presenta mejor calidad en baja iluminación) pero si supera eso, será, repito, un Killer.
    Otro punto, probablemente el más importante, la duración de batería, a mi me gusta exprimir mis equipos al máximo y sacarles el mejor provecho, y un punto con el que, a la fecha batallo, es, la batería, si bien, el equipo que más me ha rendido con un uso constante es Galaxy S7 Edge, el cual me da 8 hrs continuas de uso rudo, si, como promete éste terminal, mayor duración de batería (que por especificaciones presentadas amenaza) sin duda será un terminal que yo desearía tener, y lo mejor, el precio, con un precio de terminal de media gama, vale la pena voltear a verlo.


  • Érase una vez Umidigi en un reino lejano
    Era un smartphone de aspecto lozano
    Con su colores vibrantes alegraba la vista
    A su diseño moderno no hay quien se resista
    Umidigi con su tecnología fascinaba a todo el mundo
    Guardaba Mediatek Helio X27 en lo más profundo
    Hasta que un día a su reino lejano vino un joven apuesto
    Y conquistar a esta bella criatura estaba dispuesto
    Su exterior tan refinado y exquisito
    Desde el primer momento me cautivó, lo admito
    ¡Oh, Umidigi! ¡Oh, bella criatura!
    Mirando tu pantalla Full HD mi corazón se satura
    Creo que es el destino mismo quien nos ha unido
    Y urgentemente necesito tenerte cerca de mi oído
    Tu capacidad de memoria me ha abrumado
    La belleza de tus lineas me tiene prendado
    Te prometo que tu objetivo verá muchos sitios sorprendentes
    Y podrás usar tus modos de fotografía diferentes
    No me queda ninguna ninguna duda
    Para estar juntos solo de Androidpit necesito una ayuda


  • un muy buen equipo movil de alta tecnologia y su contextura muy fina y de exelente calidad con una memoria interna buena y el sistema androidPit ni hablar tanta tecnologia en un solo equipo movil. un equipo movil a nuestro servicio UMIDIGI Z.


  • La camara, wow! Es el sueño de cualquiera que viene de una rebel t2, zoom de 1x 2x y 3x incrementales son como para sacar foto de lado a lado de la calle y con una claridad impresionante, 13mp en la parte trasera totalmente varifocal (180° de vision), lente totalmente DSLR y lente Blanco y Negro, bienvenido al club de las 2 camaras, la funcion dispara ahora y enfoca luego es como de otro mundo, para no perder absolutamente nada en una foto rapida que nunca esperaste tomar, la bateria a 3780mAh otro buen indicio de que la autonomia es ya importante para los fabricantes para gusto de sus consumidores, RAM de 4gb para ir suelto entre aplicaciones y juegos, aunque sinceramente creo que va de la mano con la camara (nuevamente) ya que le dara soltura para la te grabación en fhd y tambien para el live shoot nativo (sera cortesia de apple o un clon del mismo?) y ya que hablamos de estas funciones, su camara frontal no se puede quedar tampoco atras con sus 100° macro para las selfies grupales (si esas como en el oscar del año pasado). Vaya que este plantea la forma de hacer un buen celular pensado para la gente que atesora recuerdos aunque tecnologicamente hablando no se queda atras de otros como el iphone, el mate o el htc 10 ya que puede ofrecer la misma experiencia de uso como de desempeño gracias a ese helio x27, otro aspecto de el por que este telefono toma fotos 3d, si, 3d como si tuvieras un samsung vr pero mostrado en la pantalla; no se, todo esto por fabulosos $299 ($249 en este momento) pudiera ser ese salto y pretexto para cambiar el movil en estos dias. Saludos!


  • Me parece un pequeño gran lujo encontrar un smartphone con cantidad de prestaciones increíbles a un precio tan competitivo que nada tiene que envidiar a marcas de alta gama que no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener y mantener. De este móvil me encanta su doble cámara, su zoom digital, su memoria y la duración de su batería y su diseño y tamaño perfecto y sería un verdadero placer poder disfrutar de él totalmente¡¡¡


  • Hola AndroidPit antes de responder a la pregunta decir que tengo muchos amiguitos aficionados a la tecnología pero yo no me quedo atrás (Soy una chica un poco friki) y cuando he leído las características de este UMIDIGI Z Pro me he quedado loca porque con mi presupuesto para renovar un teléfono, que siempre es justito, podría hacerme con un teléfono que parece del futuro con tanta tecnología que trae. Hablando de la pregunta del super concurso lo que más me gusta ha sido la cámara que trae incorporada pues soy una gran aficionada de la fotografía y siempre que puedo saco el móvil para hacer fotos ya sea a mi mascota, a la calle y a todo. Esta cámara doble tiene dos sensores Sony de 13M px que aseguran mucha calidad. De estos sensores uno está destinado a tomar fotografías en color (RGB) y el otro para hacerlas en escala de grises (Blanco y Negro-BW) con lo que hacer fotografías en blanco y negro será más natural que nunca, podré decir adiós a pasar las fotos por programas o filtros y hacerlas así directamente en blanco y negro.

    Su auto-enfoque hará que siempre se enfoque el objeto o la persona a la que esté grabando o haciendo una fotografía pero incluso tiene una gran profundidad de campo pues se puede ajustar el focal a 0.8 para no perder ningún detalle de los objetos cercanos y tampoco de los lejanos si ajustas el focal a 11. La funcíon Dispara ahora y enfoca luego me parece algo brillante para esos momentos en los que no tienes tiempo de preparar la foto y quieres que salga bien. Los objetos lejanos no estarán tan lejos pues el zoom óptico x2 hará que parezca que estoy justo delante del objeto sin perder calidad en mis videos o fotografías. La cámara es una caja de sorpresas, tiene un modo de captura de imágenes 3D y la función Live Photo que permite convertir fotografías en pequeños vídeos, si si como suena. La cámara de 13 mpx de la cámara comienza a grabar un segundo y medio antes y otro segundo y medio después y en nuestra galería pulsando sobre la imagen veríamos un video, algo que me muero por tener en mi móvil. Las fotografías nocturnas son en las que más sufren los móviles pero el flash Quad-Led y la tecnología pixel-binning que incorpora la doble cámara hará que las fotografías no pierdan calidad en ambientes con poca iluminación pues siempre el flash añade ruido a las imágenes pero en este móvil podremos quedarnos tranquilos de que esto no pasará.

    Cada vez la mayoría de nosotros utilizamos la cámara frontal casi más que la trasera y a eso le han prestado atención en este móvil. Cuenta con una cámara frontal de 13 mpx que utiliza un sensor de Samsung con el que la claridad ,los colores se verán mucho más naturales y con un gran angular de 100° en las selfies caben todos. Para hacerme selfies en condiciones de poca iluminación la tecnología "UMi Z´s Selfie SoftLight" permite crear condiciones de luz como si de un estudio profesional consiguiendo así la imagen perfecta en cada instante.

    Con esa cámara sería siempre yo quien suba las fotos con mis amigas. Si cambio de móvil tengo claro que será a este. Saluditos y suerte a todos con este fantástico concurso :)


  • Waoo.. es primera vez que veo esta marca de teléfono, me parece espectacular, sus componentes que tiene, su diseño y el rendimiento, me encanto es genial, siendo un terminal de gama media esta a la altura para mis necesidades matutinas, felicitaciones, gracias


  • Wuaooo, maravilloso celular relación precio-calidad, dos camaras, dos sim, Deca-core 2.6Ghz y una fantastica bateria de 3780mAh, esto es suficiente para mi, lo quiero...


  • en lo personal me han gustado los smartphons de punta, tengo el z3+ poprque era supuestamente muy bueno por ser sony y tener prosesador snapdragon 810. No es malo pero no cumple lo que promete.las caracteristicas del UMIDIGI Z PRO presenta un smartphone de ensueño; procesador de 10 nucleos y 4 de ram muestran una equipo exelente, adicionandole su bateria de 3780 mAh cualquier conosedor quisiera tenerlo.


  • este nuevo equipo llega a quedarse por largo tiempo adelantandose a la competencia con el mejor avance en tecnologia y un precio bastante comodo felicitaciones a los creadores e innovadores de este smartphone belleza del mismo


  • Creo que este nuevo smartphone es capaz de hacer maravillas tanto por su procesador, como por su cámara. ¡Tremendo diseño!


  • Que maravilla!! una bestia de Smartphone. Buen diseño, excelente rendimiento y una cámara brutal.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información