Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Entra y gana el nuevo Umidigi Z Pro!

Actualización: ¡Ya tenemos ganador!
¡Entra y gana el nuevo Umidigi Z Pro!

El UMIDIGI Z PRO, que os presentamos ayer, junto con la oportunidad de disfrutar de un descuento de 50 $ en la compra anticipada de este dispositivo, también puede ser vuestro, totalmente gratis. AndroidPIT está llevando a cabo un concurso que os ofrece la oportunidad de ganar este nuevo teléfono Android, que acaba de ser presentado en el MWC 2017.

¡Ya tenemos ganador!

Sergio García es el ganador de este estupendo UMIDIGI Z PRO con cámara dual. Sin duda la creatividad que derrocha su comentario ha inundado la redacción de "Wows" gracias a una buena métrica y mucho ritmo:

"Érase una vez Umidigi en un reino lejano  
Era un smartphone de aspecto lozano  
Con su colores vibrantes alegraba la vista  
A su diseño moderno no hay quien se resista  
Umidigi con su tecnología fascinaba a todo el mundo  
Guardaba Mediatek Helio X27 en lo más profundo  
Hasta que un día a su reino lejano vino un joven apuesto  
Y conquistar a esta bella criatura estaba dispuesto  
Su exterior tan refinado y exquisito  
Desde el primer momento me cautivó, lo admito  
¡Oh, Umidigi! ¡Oh, bella criatura!  
Mirando tu pantalla Full HD mi corazón se satura  
Creo que es el destino mismo quien nos ha unido  
Y urgentemente necesito tenerte cerca de mi oído  
Tu capacidad de memoria me ha abrumado  
La belleza de tus lineas me tiene prendado  
 Te prometo que tu objetivo verá muchos sitios sorprendentes  
Y podrás usar tus modos de fotografía diferentes  
No me queda ninguna ninguna duda  
Para estar juntos solo de Androidpit necesito una ayuda"

Muchas gracias a tod@s por participar!!


El UMIDIGI Z PRO sigue la tendencia actual en los smartphones de adoptar una cámara dual en la parte posterior del dispositivo. Esto se debe a que la funcionalidad de la cámara y sus características mejoran y aumentan significativamente gracias al uso de dos lentes. Como suele ser habitual, este teléfono incluye, tanto una lente a color, como una monocromática, lo que permite obtener mejores fotografías en blanco y negro directamente. Según UMIDIGI, estas fotos son mejores que las postprocesadas. La lente dual también os permite tomar imágenes en 3D y elegir el punto focal y la apertura de la imagen, en un espectacular efecto de profundidad de campo Bokeh.

umi z pro front
We took a closer look at the UMIDIGI Z Pro at MWC 2017. / © AndroidPIT

La cámara es solo uno de los aspectos más destacados de este teléfono: el smartphone UMIDIGI viene equipado con una gran batería de 3780 mAh en un fino monocuerpo metálico de 8,2 mm. Cuenta con un procesador completamente nuevo, nunca antes visto en el mercado, el Mediatek Helio X27. Además, viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 256 GB con una tarjeta SD. Otra característica interesante: dispone de dos ranuras SIM. Haremos un análisis hands-on del UMIDIGI Z PRO en las próximas semanas, así que estad atentos para conocer más detalles sobre cómo funciona este teléfono y las ventajas que tiene.

Mientras tanto, aquí está vuestra oportunidad de ganar uno de forma totalmente gratuita en nuestro concurso AndroidPIT Z PRO. Es muy fácil: echad un vistazo en detalle al UMIGIDI Z Pro y hacednos saber en los comentarios qué es lo que más os gusta de este teléfono. Tenéis hasta las 10PM del 9 de marzo para participar, y el 10 de marzo elegiremos y daremos a conocer al ganador. El mejor comentario será elegido como ganador.

umi z pro back
The back in matte black looks great! / © AndroidPIT

¡Buena suerte a todos! ¡Y que gane el que escriba el mejor comentario! (Si no ganas, siempre puede disfrutar de un descuento de 50$ en la compra del smartphone).

Artículos recomendados

83 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Felicidades Sergio!!!!, recién leo tu comentario y me has hecho reír.


  • Espectacular


  • Felicidades Sergio. Que lo disfrutes y te aporte cuanto esperas de el


  • El mejor teléfono con relación precio / especificaciones, colocaron el listón bastante alto para la competencia. Espero que Androidpit.es hagan su primera obra de caridad del año. Ayudándome a remplazar mi galaxy S duos del 2012. Buena suerte a todos


  • El smartphone lo tiene todo, buena cámara, procesador, memoria (ram y rom), posibilidad de ampliar su memoria, espacio para dos SIM, y lo mejor de todo, su bajo precio en comparación con otros teléfonos con las mismas características.


  • Buen Movil, dar más por menos coste, es un avance que beneficia a todos; A los consumidores, a la industria, ...


  • Si lo llegará a ganar se lo regalaría a una persona escasa de recursos 😎


  • Gran terminal y hablando generalmente lo que más me ha gustado es su doble cámara trasera con la funcionalidad soft light acompañado de 4 flash led y un autoenfoque láser para las mejores fotografías 😄😆 pero no por eso dejaremos de lado el último procesador que incorpora un mediatek helio x27 con 10 núcleos junto a 4 gb de RAM y 32 gb de almacenamiento interno ampliable gracias a micro SD y una batería de gran capacidad de 3.780 mAh con Android puro 7 nougat y con una pantalla de 5.5 pulgadas resolución full HD y un gran diseño excelente terminal Android.😆😄😆


  • Debo comenzar por las specs técnicas, ya que como aficionado a las tecnologías, es de los primeros puntos que reviso, en la cual, me encuentro con un móvil bastante robusto y prometedor, que, aparenta contar con un rendimiento a la altura de la manzanita, los surcoreanos y los chinos con la H.
    Ahora bien, como aficionado a la fotografía, otros puntos que yo considero primordiales son la cámara (tanto frontal como principal) así como el almacenamiento y la posibilidad de expandirlo, lo mostrado en su página, me habla de un equipo que, técnicamente hablando, puede ser un killer para otras marcas, la posibilidad de fotos 3D es un factor interesante, ya que promete algo que, solo los dispositivos de gama alta ofrecen, o al menos lo intentan. En éste punto me gustaría mostraran lo que, a mi punto de vista, solo los galaxy S han podido mantener, calidad en fotos con baja iluminación, (claro, no he tenido la oportunidad de correr muchos comparativos, pero en los que he hecho, apple, huawei, sony, Galaxy S presenta mejor calidad en baja iluminación) pero si supera eso, será, repito, un Killer.
    Otro punto, probablemente el más importante, la duración de batería, a mi me gusta exprimir mis equipos al máximo y sacarles el mejor provecho, y un punto con el que, a la fecha batallo, es, la batería, si bien, el equipo que más me ha rendido con un uso constante es Galaxy S7 Edge, el cual me da 8 hrs continuas de uso rudo, si, como promete éste terminal, mayor duración de batería (que por especificaciones presentadas amenaza) sin duda será un terminal que yo desearía tener, y lo mejor, el precio, con un precio de terminal de media gama, vale la pena voltear a verlo.


  • Érase una vez Umidigi en un reino lejano
    Era un smartphone de aspecto lozano
    Con su colores vibrantes alegraba la vista
    A su diseño moderno no hay quien se resista
    Umidigi con su tecnología fascinaba a todo el mundo
    Guardaba Mediatek Helio X27 en lo más profundo
    Hasta que un día a su reino lejano vino un joven apuesto
    Y conquistar a esta bella criatura estaba dispuesto
    Su exterior tan refinado y exquisito
    Desde el primer momento me cautivó, lo admito
    ¡Oh, Umidigi! ¡Oh, bella criatura!
    Mirando tu pantalla Full HD mi corazón se satura
    Creo que es el destino mismo quien nos ha unido
    Y urgentemente necesito tenerte cerca de mi oído
    Tu capacidad de memoria me ha abrumado
    La belleza de tus lineas me tiene prendado
    Te prometo que tu objetivo verá muchos sitios sorprendentes
    Y podrás usar tus modos de fotografía diferentes
    No me queda ninguna ninguna duda
    Para estar juntos solo de Androidpit necesito una ayuda


  • un muy buen equipo movil de alta tecnologia y su contextura muy fina y de exelente calidad con una memoria interna buena y el sistema androidPit ni hablar tanta tecnologia en un solo equipo movil. un equipo movil a nuestro servicio UMIDIGI Z.


  • La camara, wow! Es el sueño de cualquiera que viene de una rebel t2, zoom de 1x 2x y 3x incrementales son como para sacar foto de lado a lado de la calle y con una claridad impresionante, 13mp en la parte trasera totalmente varifocal (180° de vision), lente totalmente DSLR y lente Blanco y Negro, bienvenido al club de las 2 camaras, la funcion dispara ahora y enfoca luego es como de otro mundo, para no perder absolutamente nada en una foto rapida que nunca esperaste tomar, la bateria a 3780mAh otro buen indicio de que la autonomia es ya importante para los fabricantes para gusto de sus consumidores, RAM de 4gb para ir suelto entre aplicaciones y juegos, aunque sinceramente creo que va de la mano con la camara (nuevamente) ya que le dara soltura para la te grabación en fhd y tambien para el live shoot nativo (sera cortesia de apple o un clon del mismo?) y ya que hablamos de estas funciones, su camara frontal no se puede quedar tampoco atras con sus 100° macro para las selfies grupales (si esas como en el oscar del año pasado). Vaya que este plantea la forma de hacer un buen celular pensado para la gente que atesora recuerdos aunque tecnologicamente hablando no se queda atras de otros como el iphone, el mate o el htc 10 ya que puede ofrecer la misma experiencia de uso como de desempeño gracias a ese helio x27, otro aspecto de el por que este telefono toma fotos 3d, si, 3d como si tuvieras un samsung vr pero mostrado en la pantalla; no se, todo esto por fabulosos $299 ($249 en este momento) pudiera ser ese salto y pretexto para cambiar el movil en estos dias. Saludos!


  • Me parece un pequeño gran lujo encontrar un smartphone con cantidad de prestaciones increíbles a un precio tan competitivo que nada tiene que envidiar a marcas de alta gama que no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener y mantener. De este móvil me encanta su doble cámara, su zoom digital, su memoria y la duración de su batería y su diseño y tamaño perfecto y sería un verdadero placer poder disfrutar de él totalmente¡¡¡


  • Hola AndroidPit antes de responder a la pregunta decir que tengo muchos amiguitos aficionados a la tecnología pero yo no me quedo atrás (Soy una chica un poco friki) y cuando he leído las características de este UMIDIGI Z Pro me he quedado loca porque con mi presupuesto para renovar un teléfono, que siempre es justito, podría hacerme con un teléfono que parece del futuro con tanta tecnología que trae. Hablando de la pregunta del super concurso lo que más me gusta ha sido la cámara que trae incorporada pues soy una gran aficionada de la fotografía y siempre que puedo saco el móvil para hacer fotos ya sea a mi mascota, a la calle y a todo. Esta cámara doble tiene dos sensores Sony de 13M px que aseguran mucha calidad. De estos sensores uno está destinado a tomar fotografías en color (RGB) y el otro para hacerlas en escala de grises (Blanco y Negro-BW) con lo que hacer fotografías en blanco y negro será más natural que nunca, podré decir adiós a pasar las fotos por programas o filtros y hacerlas así directamente en blanco y negro.

    Su auto-enfoque hará que siempre se enfoque el objeto o la persona a la que esté grabando o haciendo una fotografía pero incluso tiene una gran profundidad de campo pues se puede ajustar el focal a 0.8 para no perder ningún detalle de los objetos cercanos y tampoco de los lejanos si ajustas el focal a 11. La funcíon Dispara ahora y enfoca luego me parece algo brillante para esos momentos en los que no tienes tiempo de preparar la foto y quieres que salga bien. Los objetos lejanos no estarán tan lejos pues el zoom óptico x2 hará que parezca que estoy justo delante del objeto sin perder calidad en mis videos o fotografías. La cámara es una caja de sorpresas, tiene un modo de captura de imágenes 3D y la función Live Photo que permite convertir fotografías en pequeños vídeos, si si como suena. La cámara de 13 mpx de la cámara comienza a grabar un segundo y medio antes y otro segundo y medio después y en nuestra galería pulsando sobre la imagen veríamos un video, algo que me muero por tener en mi móvil. Las fotografías nocturnas son en las que más sufren los móviles pero el flash Quad-Led y la tecnología pixel-binning que incorpora la doble cámara hará que las fotografías no pierdan calidad en ambientes con poca iluminación pues siempre el flash añade ruido a las imágenes pero en este móvil podremos quedarnos tranquilos de que esto no pasará.

    Cada vez la mayoría de nosotros utilizamos la cámara frontal casi más que la trasera y a eso le han prestado atención en este móvil. Cuenta con una cámara frontal de 13 mpx que utiliza un sensor de Samsung con el que la claridad ,los colores se verán mucho más naturales y con un gran angular de 100° en las selfies caben todos. Para hacerme selfies en condiciones de poca iluminación la tecnología "UMi Z´s Selfie SoftLight" permite crear condiciones de luz como si de un estudio profesional consiguiendo así la imagen perfecta en cada instante.

    Con esa cámara sería siempre yo quien suba las fotos con mis amigas. Si cambio de móvil tengo claro que será a este. Saluditos y suerte a todos con este fantástico concurso :)


  • Waoo.. es primera vez que veo esta marca de teléfono, me parece espectacular, sus componentes que tiene, su diseño y el rendimiento, me encanto es genial, siendo un terminal de gama media esta a la altura para mis necesidades matutinas, felicitaciones, gracias


  • Wuaooo, maravilloso celular relación precio-calidad, dos camaras, dos sim, Deca-core 2.6Ghz y una fantastica bateria de 3780mAh, esto es suficiente para mi, lo quiero...


  • en lo personal me han gustado los smartphons de punta, tengo el z3+ poprque era supuestamente muy bueno por ser sony y tener prosesador snapdragon 810. No es malo pero no cumple lo que promete.las caracteristicas del UMIDIGI Z PRO presenta un smartphone de ensueño; procesador de 10 nucleos y 4 de ram muestran una equipo exelente, adicionandole su bateria de 3780 mAh cualquier conosedor quisiera tenerlo.


  • este nuevo equipo llega a quedarse por largo tiempo adelantandose a la competencia con el mejor avance en tecnologia y un precio bastante comodo felicitaciones a los creadores e innovadores de este smartphone belleza del mismo


  • Creo que este nuevo smartphone es capaz de hacer maravillas tanto por su procesador, como por su cámara. ¡Tremendo diseño!


  • Que maravilla!! una bestia de Smartphone. Buen diseño, excelente rendimiento y una cámara brutal.


  • Hola a todos, además de sus cámaras, que varios usuarios las promocionan, me parece un muy buen móvil por su gran procesador ( DE LO MEJOR ) su gran diseño, la pantalla y la batería, un gran conjunto, para hacer de éste un gran equipo, sobre todo en su relación precio/calidad.


  • Cordial saludo,
    Este es el tipo de teléfono que llego para quedarse y provocar un agudo “corre que te alcanza” a sus colegas. Su ecuánime equilibrio en la relación costo beneficio lo ara digno de conquistar las masas. Para mí, su si mejor virtud; la cámara!!! ;)


  • Las 3B y una cámara espectacular que más se puede pedir.


  • En resumen es un móvil precioso, con una relación calidad precio excepcional.
    Y si no me gano el terminal os a seguro que me compro uno sí o sí, pfff me encanta ese móvil...😍


  • Solo decir que no conocía la marca (Umi), tuve un problema con mi antiguo Xperia Z y necesitaba un terminal, pero no tenía pasta suficiente para un terminal de gama alta como era el Sony, miré y remiré buscando algo bueno, bonito y barato y arriesgué con mi UMI IRON PRO, lo compré en preventa" jugándomela" y fue cuando UMI cambio mi perspectiva sobre el mundo de la telefonía.
    El tlf sigue como el primer día y dándole mucha caña, UMI superó con creces mi expectativa.
    Después de esperar un tiempo, para cambiar el terminal UMI ha sacado otro tlf que se adapta a lo que busco ahora y sin duda es el UMIDIGI Z PRO.
    Lo que más me ha sorprendido ha sido el cambio de nombre de la marca, debido al marketing, las características del tlf las conocía de sobra, llevo esperando desde que sacaron el umi Z, que comparte las mismas características técnicas excepto la doble cámara, firmada en este caso por Sony y la del uno z, la cámara trasera es de Samsung.


  • Sin duda la cámara debe ser la bomba pero creo que en conjunto tiene todo lo que uno le pide a un móvil, funcional y que se adapte a tus necesidades, me encanta.


  • Lo que más me ha gustado es lo de las capturas 3D con la(s) cámara(s). Da una impresión a la peli de Mátrix...


  • Un dispositivo así es la clara muestra que el elevado precio de un "gama alta" lo pone la millonada que se gastan sus fabricantes en publicidad. Sería interesante leer un artículo al respecto. No voy por el concurso, sí por la coherencia de los precios en los móviles.


  • camara bestial , estetica inmejorable...rapidez procesador


  • Buenas!!!

    Que decir de este terminal, Deca-core de 2.6, 4Gb, 2 cámaras de 13MP, Dual SIM, Android Puro, cuerpo de metal y podría seguir y seguir, donde ha estado este terminal toda mi vida.


  • Por fin un celular muy bonito bueno y barato... El Umidigi con procesador Helio X27, 4 RAM y 32 de memoria interna, con una cámara de primera tecnología, es un gama alta para los pobres a precio asequible para todo el mundo... Gracias aquí mi dirección para Q me envíen mi celular ..Soy de Guayaquil-Ecuador vivo en la 22 # 3015 y Oriente mi Cell+593990121361 . Gracias y tengan la seguridad Q venderan más Q Xiaomi :)


  • Mejor cámara, mejores prestaciones, mi mejor smartphone!!


  • Batería la cámara 3D y la ampliación de memoria para mi que soy de fotos y vídeos sería dabuten


  • Este smartphone se merece un poema:

    En el cielo las estrellas,
    en el campo las espinas,
    y en la palma de mi mano,
    el UMIDIGI Z PRO que brilla (?)
    ...
    Hice mi mejor intento, lo siento.

    Ya hablando en serio, lo mas interesante de este teléfono, en mi opinión, resulta ser la cámara ya que no muchos smartphones vienen con dual-lens y las funciones por defecto que éste terminal posee.

    Otros aspectos a destacar son: su memoria RAM (mas que suficiente para cubrir todas las necesidades de hoy en día), el procesador (que puede darle pelea a los demás de mayor valor), la batería (suficiente para todos aquellos adictos a su smartphone -me incluyo :)- ), y si le sumamos el almacenamiento con la posibilidad de expandir hasta 256GB, pues creo que no podemos quejarnos.

    Saludos desde Argentina!


  • Me gusta la batería. No lo he visto pero espero que sea extraerle. Me gusta también la cámara. Son las dos características que destacaría del móvil.


  • Iñaki
    • Admin
    7 mar. 2017 Link al comentario

    Amante de la fotografía (como se puede por ahí ...), no puedo dejar pasar la oportunidad de optar a esta maravillosa cámara, si me toca prometo una foto diaria durante un mes, para que todos podamos ver y disfrutar de esa súper cámara ... jajaja


  • ¿Que? Buenos, "que" es una buena pregunta, mas cuando se tiene un dispositivo de gama "alta", =), En mi opinión ese "que" es la cámara y su procesador.

    Bueno, ¿Ahora preguntaran por que la cámara y el procesador, Verdad?, es algo muy simple, una doble cámara firmada por Sony y con algunas características/Funciones especiales, pueden ser una excelente herramienta para los amantes de la belleza del mundo y la de uno mismo, tambien para la realización de un sueño como ser Youtuber, ya que en la horrorosa selva del Internet, los animales, humm!, Perdón usuarios, son muy exigentes con su contenido.

    Ahora el otro punto, El Procesador Mediatek Helio X27 que es un procesador Deca-core más que capaz de realizar tareas de edición y poder llevar con gran fluidez los más exigentes videojuegos del momento.

    Agradezco vuestras consideración, atte.
    Rodrigo E. Sevillano


  • Simple mente les deseo suerte a todos que gane el mejor jjje


  • Lo que me gusta del dispositivo la camara que capture imagenen en 3d y que contenga dos ranuras para sim, tambien el almacenamiento que no esta nada mal y lo mejor esque podemos expandirla mediante sd, y la bateria ni se diga que con esa bateria podremos terminar nuestro dia a dia sin preocuparnos de que se agote tan rapido lo que lo hace un telefono exelente muy completo.


  • ¿Qué es lo que más me gusta del UMIDIGI Z PRO?.... Es una pregunta que a simple vista parece fácil pero que realmente no lo es, porque a mí personalmente de este nuevo UMi me gusta TODO.

    Vivimos en el año 2017 donde los smartphones cada vez incluyen más características impresionantes : Resolución 4K, 4 GB de Ram, carga rápida, doble cámara trasera, lector de huellas, cuerpos de aluminio o cristal muy cuidados etc. A todos nos gustaría tener uno con todas esas características pero desgraciadamente no están al alcance de todos los bolsillos y por ello terminales como este UMIDIGI Z PRO dan un golpe en la mesa para demostrar que puedes hacerte con un terminal muy premium a un precio increíble y muy competitivo sin dejarte la cartera.

    Sí, es premium ya que posee muchos puntos fuertes que lo hacen un rival muy digno contra smartphones de la gama alta y si no te lo crees solo hay que ver sus especificaciones porque son de verdadero INFARTO... Realmente tengo que confesar que me gustan todas pero si me tuviese que quedar con los dos aspectos más diferenciales de este UMIDIGI Z PRO serían sin duda su diseño y su batería.

    Siempre que pienso en comprar un nuevo smartphone lo primero en lo que me fijo es en el diseño y este Z PRO me ha enamorado tengo que admitirlo. Su cuerpo metálico de color negro con su chasis Unibody lo hace un dispositivo elegante, resistente a rayones o arañazos y ligero debido a su peso de 175 gramos. Posee unas dimensiones de escándalo, mide 15.6 cm de alto x 7,68 cm de ancho y tan solo 0.8 cm de grosor que sabiendo la capacidad de la batería me deja sin palabras este grosor. Cuenta con un frontal muy bien aprovechado y cuidado donde se encuentra la pantalla cubierta con crital 2.5D y el lector de huellas el cual posee la ubicación que más me gusta para desbloquear un smartphone. Los botones principales están donde deben estar en el lateral derecho y tienen un buen recorrido, sin olvidarme de la ubicación de las conexiones geniales para no cruzarse el cable del cargador con los auriculares. Está hecho para disfrutar de él en la mano de eso estoy seguro.

    Destacar por último mi segundo aspecto favorito que no es otro que la impresionante batería que posee. Me alegra que hayan incluido una batería muy generosa con nada más ni nada menos que 3780 mAH, una cantidad que en relación al tamaño del dispositivo demuestra que es posible hacer un terminal muy compacto con una gran batería. La principal ventaja que supone tal amperaje es una muy buena autonomía, porque no hay nada que me de más rabia que quedarme sin batería cuando estoy fuera de casa o tener que llevar una PowerBank. Con la batería de este Z PRO sé que puedo olvidarme de pasar por el enchufe hasta el día siguiente de desconectarlo y gracias a su tecnología Quick Charge en menos de un par de horas ya estaría cargado y listo para disfrutar de él al máximo.


  • Este telefono pinta increible, un procesador que me llama la atencion el saber su desenvolvimiento diario dado que me encanta jugar video juegos en el telefono y la verdad es que lo uso un monton en mi dia tras dia, espero que sumados con sus 4gigas de ram hagan un buen equilibrio al momento de usar la multitarea. Otra cosa que me llamo la atencion fue su camara dual, actualmente me parece que esta es un factor de gran peso al momento de comprar un smarphone, por mi parte me la paso tomando fotos de paisajes y de personas mas por hoobie que por profesion :). Dicho lo anterior, otra cosa que tambien me da ilusion es su bateria!!(rezo para que su desempeño sea mas que satisfactorio). Este telefono lo tiene todo, y aunque no me importa tanto el exterior de los telefonos el acabado del UMIDIGI Z PRO es bastante bonito. Sin mas que decir me despido. Saludos desde Venezuela, y gracias por la oportunidad que nos dan para tener este elegante smartphone!!
    Pd: si me dieran a elegir por que es lo que me gusta mas de este telefono (aunque me gusta todo) me iria por su procesador Mediatek Helio X27 que parece prometedor y sus 4gigas de ram, ¿que mas se le puede pedir al mundo?


  • Solo hay una frase: magnífico sorteo ANDROIDPIT y el celular con unas características sorprendentes.felicidades


  • Les agradezco la oportunidad que nos brindan de poder tener este smarthphone.. Aunque no conozco la marca, las prestaciones descritas en la ficha tecnica sin duda son bastante llamativas como para no darle una oportunidad.. Empezando con el procesador y la capacidad de ram, sin duda no creo que den ninguno problema en el día a día.
    Y ni hablar de la camara, con la posibilidad de capturar mejores fotos en la noche y en 3D, sin duda son una caracteristica a explotar..
    Esperamos poder ganarlo.. Saludos desde México.


  • Hola chicos de AndroidPIT, saludos desde La Hermosa Cartagena De Indias - Colombia. Personalmente siempre leo acerca de todo tipo de telefonos (por lo cual sigo páginas como estas) y apesar de la experiencia de los grandes (Samsung, LG, Iphone) hay compañias que hacen buen uso de haber surgido en la era de la tecnología. En este caso estamos delante de un bueno Smartphone y lo que mas me gusta de este equipo son tres aspecto:
    1. La implementación de una camara dual trasera, ambas de 13 megapixeles, con posibilidad de grabar a 4k y slow motion.
    2. Un buen trio: 4gb ram, 32gb de almacenamiento Y el Helio X27 para garantizar potencia y fluidez.
    3. Pantalla con aspecto 2D en los bordes y la resolución de esta.
    Es lo que me gusto mucho de este UMI Z Pro.. Gracias...!!!


  • Hola chicos...!!! Les envío un saludo desde aquí de Venezuela, como ya sabrán mi país pasa x una de las crisis más grave en su historia y para mí participar es de gran importancia ya q para adquirir un móvil aquí es casi imposible. Y bueno gracias x la oportunidad q dan al público a poder tener esta opción. Y en cuanto a mi comentario sobre el UMIDIGI Z PRO, es q el elemento estrella, se encuentra en el equipo fotográfico: este UMIDIGI Z Pro nos ofrece una cámara trasera dual con un sensor sony IMX258 de 13 megapíxeles en cada objetivo (26 megapíxeles en total) y un flash de cuatro LED. El selfie tampoco será un problema con una cámara delantera de 13 megapíxeles fabricada por Samsung. En general, hablamos de un dispositivo puntero al acercar la cámara doble a la gama media-alta además de ofrecer un salto de calidad en cuanto a la resolución de la cámara frontal se refiere, una tendencia muy demandada y que sin duda se hará bastante común. Muchas gracias, saludos amigos...!!!


  • SAMSUNG, SONY, LG..... porqué miramos los teléfonos por el exterior ( marca o fabricante ) y no por el interior. No tratemos de "presumir" del último modelo y de la marca más cara, tratemos de presumir de lo mejor (o casi) pero sí al mejor precio. Posiblemente la mejor relación calidad precio y sin "despeinarse". Que copien los llamados primeras marcas, que ésto si es digno de copiar, y que se dejen de tantos "adornos". Suerte para todos, y en particular para mi claro, que yo también lo quiero. Saludos


  • Este sorteo es internacional si es así participo. Saludos desde Costa Rica , bueno lo que me gusta de este celular es relativamente todo sus cámaras tanto trasera como la delantera, la captura de imágenes en 3D, su precio que comparado a otras marcas es accesible su batería de 3780mAh , sus 4GB de ram y su almacenamiento de 32 gb al igual que va a tener el Android 7 su tamaño de 5.5 y echo totalmente de metal. Son tantas características que me encanta esta a la altura de cualquier gama alta, pro lo que en verdad sobresale de todas ellas es su precio. Espero poder ganar ya que en mi país este tipo de marca no es muy reconocida y seria un milagro si llegara aquí igual deseo mucha suerte a todos los participantes. Que Dios los bendiga


  • Un Gama Media dentro de un Gama Alta, algo espectacular
    Lo más impactante de este celular es capturar imágenes en 3D de una manera genial tiene mucha ventaja con respecto a su competencia. Su doble cámara de 13 Mpx tanto delantera como trasera son espectaculares ya que ayudan a tomar fotos y selfies de una manera única, logrando imágenes de todas las maneras tanto a color como imágenes a blanco y negro. En cuanto al vídeo, su zoom óptico 2x, hará que podamos acercarnos mucho más a velocidades mayores.
    Tener un celular con 32 Gb de memoria interna nos permite almacenar información, aplicaciones, fotos y vídeos de una manera excelente, mantener 4Gb RAM que es propio de gama alta en una gama media es algo muy innovador para los celulares de gama media lo cual hará que este celular sea uno de lo más reconocido en esta gama, con tanta RAM en un celular de gama media se permite al celular mantenerse de manera rápida sin ningún problema, su procesador promete bastante y por lo que vemos ayuda a que el celular se mantenga con buen rendimiento.
    Tener en este celular la última actualización de android promete mucho ya que es la esperada por muchos Smartphone gama alta, también mantener un celular con Doble Sim, ayuda a muchas personas que necesitan mantener en su móvil, el uso de dos servicios de telefonía.
    Su entrada USB es type C la más común en el mercado, con este celular vemos mucha promesa en el mercado. Su batería de 3780 mAh, su pantalla de 5,5” FHD, su cuerpo 100% metálico hacen de este celular una maravilla de Smartphone.


  • me encanta la estetica, que la memoria ram sea de 4gb, y sobre todo los 13+13mpx de su camara principal y encima de una marca bastante conocida y con bastante reputacion como Sony, pero tambien el flash para la camara frontal ,lo que mas me sorprende es tanto la bateria, pero no dejan de sorprender los precios que tiene para las caracteristicas que con ellos te llevas, me quito el sombrero por estas marcas que denominamos chinas, pero que cada dia sacan terminales de gama media-alta sin irse de madre con los precios.


  • El teléfono es muy bueno, su doble cámara es lo que más me gusta y ojala tenga la suerte de tener un celular con tantos buenos detalles como es este umi, muy buen celular, me encanta , igual se que es difícil ganar porque somos mucho, pero suerte para todos.


  • Destacaría de este móvil las especificaciones de gama alta dentro de un equipo con precio de gama media!!!
    Me impresiona y gustan las cámaras, por lo siguiente:
    Su cámara Sony 13+13 Mpx. Ésta, en doble cámara trasera, en RGB y B/W, permite altos contrastes y calidad final. Podemos jugar con el desenfoque o fondo borroso utilizando la gran profundidad de campo gracias a su f 11 hasta f 0,8... Ademas, tenemos el modo 3D, con el cual destaca sobre sus competidores... Como no, su Flash quad-led permitiría unas fotos perfectas en ambientes nocturnos o de poca luz gracias a la tecnologia píxel binning.
    Su cámara frontal, tambien de 13 mpx, firmada por samsung, permitiría unos selfies perfectos gracias al sistema "selfieSoftligth" que haria efectos de iluminación propios de estudio fotográfico
    En cuanto al vídeo, su zoom optico 2x, hará que podamos acercarnos mucho mas a velocidades mayores....

    Como no, no solo me gustan éstas magnificas cámaras, su helio X27 deca-core (nuevo procesador de mediatek) promete bastante... Sus 4 gb de RAM, propias de la mas alta gama, su batería de 3780 mAh, para todo un día a pleno rendimiento, su carga rápida incorporada (también propia de los gama alta), su pantalla de 5,5 " FHD firmada por Sharp y por supuesto su cuerpo 100% metálico , hacen de este móvil, solo eso, una maravilla!!!!


  • Tengo en mis manos ahora mismo un UMI Súper, que es un smartphone genial con la única carencia de una cámara a la elevadísima altura del resto de sus componentes.
    Creo que lo que más me gustaría del Umidigi Z Pro sería su cámara.
    UMIFan! 👍


  • Muy buenas lo que mas me gusta del teléfono es el procesador mediatek que antes hace un par de años todos decíamos que era una basura y ahora viene con mas fuerza que nunca , ojala fuese el seleccionado para recibir dicho smartphone , por que soy fan de probar todo lo nuevo y mostrar mi experiencia a todo el mundo , y su cámara , soy aficionado a la fotografía me gustaría mostrar al mundo esas maravillosas fotos que son capaces de hacer , un saludo y espero no haberos aburrido demasiado :)


  • Quiero ganar el celular porque ya pedí un celu de marca umi pero mis padres no confían en internet y en esa marca, quiero demostrarles que se equivocan que la marca umi y ese celular tiene mucho mejores cosas que ninguno como su doble cámara su batería, es muy buen celular y quiero comprobarlo a los que no me crean


  • Yo creo lo que mas me gusto fue la cámara 3D y él estilo que tiene además la marca suena original,me gusta! Espero ganarlo A no serrr... Que si pero no . PD: Nunca gané nada en mi vida ni siquiera él bingo.


  • La realidad es que ni conocía la marca del movil.
    Mi gran sorpresa fue enterarme que gran calidad y precios tenían dicha marca y más sorprendente su modelo resiente. La camara debe ser increíble y la batería un sueño que no lo creeré hasta verlo.
    Mucho éxito con el móvil


  • pues una de las cosas que me ha sorprendido y me gustaría verlo en vivo, es su sistema de cámaras que por lo que he visto en otras reviews y foros tiene que ser la leche, bueno a parte de su diseño


  • Sólo con echar un vistazo, ver como los hay que dejan un testamento en lugar de comentario, la verdad de UMI es que se supera día a día y ser de los muy pocos xinos, que incorpora banda 800, seriedad y confianza, no como xiaomi que te controla hasta las bragas


  • Resulta reconfortante comprobar que existen marcas emegentes que, en su lucha por hacerse hueco entre los grandes, son capaces de otorgar a sus productos de especificaciones al más alto nivel a un precio contenido.
    Ello, irremediablemente, redundará en que la mayoría de nosotros podamos acceder en cada momento a lo último de la tecnología que tanto nos gusta y facilita el dia a dia.
    Los pasos son más lentos de lo que nos gustaría, pero estamos ya en el camino que hace muy poco tiempo atrás ninguna marca había iniciado.
    Este terminal, como otros recientemente comercializados, es buena prueba de ello: características de primera línea a un precio que no hace sangrar a nuestros bolsillos.
    Además, y esto ya para gustos, me parece precioso.


  • Me parece un smartphone muy interesante, aquí en México la gente esta tan "mal acostumbrada" a cierto tipos de marcas, dígase Samsung y Apple principalmente, y digo mal acostumbrados por que no voltean a ver a otras marcas que pueden y ofrecen muchas veces mejores prestaciones o muy buenas prestaciones a un muy buen precio, dígase xiaomi. Aquí en México muy poca gente conoce la marca xiaomi, pero realmente tienen unos smartphone increíbles, me toco probar un xiaomi red mi note 3, que por 5,000 pesos mexicanos, te ofrecían lector de huellas, 3gb de ram, un muy buen procesador y una cámara buena, cuando un Samsung de su misma gama, o LG o Sony por mencionar algunos, te ofrecen lo mismo por $10,000 pesos mexicanos o más. Entonces a lo que me refiero es que ojalá lleguen esas marcas al país ya que al final de cuenta lo que el usuario promedio buscamos es un buen terminal, tal ves no lo más puntero, pero un smartphone que nos alegre cada ves que lo usamos. Bendiciones para la marca y el UMIDIGI Z Pro. Saludos.


  • ¿El mejor comentario será elegido como ganador?.Uhmmmm!!!!, pues después de mucho pensarlo.... lo que más me gusta a mi de ese teléfono si me toca es que ES GRATIS.


  • La verdad es que desde que descubrí la marca Umi me encanto desde el primer momento por lo completo que es cada terminal, tanto que el movil que tengo es el Umi Super y esta marca cada dia se supera mas y esa es una de las muchas razones por la que me encanta! Y obviamente me encantaria ganar este ultimo terminal que ha salido ya que tiene muchas innovaciones como la camara doble y muchas cosas mas, la marca Umi es muy completa y como dije antes cada vez se superan


  • Llevo buscando ya hace tiempo un móvil con este nivel de cámara, no encontraba un móvil potente 4gb RAM, helio x27,... Si tienen una de estas características, dejan de lado la otra. Esos efectos con la cámara son geniales.


  • Puff!!.. Comparado con mi nokiaN95 es un tremendo móvil!!... Será mi oprtunidad para explorar como Dios manda las redes sociales,y no depender del móvil de mi mujer...😅


  • Me encanta que haya variedad de marcas de smartphones en el mercado, estoy seguro de que UMIGIDI dará mucho que hablar en las próximas fechas...


  • Muy interesante opción, una nueva marca en el mercado por descubrir y difundir, haciendo aun más amplia la oferta de equipos en el mercado!


  • El procesador y su juego de cámaras me llaman mucho en este smartphone. Habrá que ver si la gran combinación de materiales, de gran factura y renombre, con el sistema operativo hacen de este el gran equipo que parece sobre el papel.


  • Me parece un gran smartphone en general me gusta su batería y su rendimiento ademas de su cámara, solo queda ver su optimización aver si es buena y el propio SO no drena batería! Suerte.


  • Me sorprende el nuevo celular ya por la doble cámara por lo de 3D por su memoria, tiene todo bueno, y no le vi ningún error, espero poder tenerlo para tambien darle publicidad así gente lo compra, ya que lo.veo de muy buena calidad, y los que no ganan podrían aprovechar el descuento, MUY BUEN CELULAR , FELICITACIONES..


  • El celular es muy bueno, y me vendría bien ya que hace bastante no tengo un cel nuevo, todavía tengo el primer moto g 😞😞


  • Alguien me dice cuántas posibilidades de ganar puedo? Queseyo se que es suerte y ojala la tenga , espero una respuesta, gracias


  • El celular parece bueno, se que no hay muchas posibilidades de que lo gane, o capas que si nose, la verdad me gustaron mucho las características del celular, ojalá pueda ganar, ya participe de dos celulares, espero podér ganar este que es el tercero, dicen que el tercero es el vencido, bueno gracias y suerte para todos, ya que todos quieren ganar, saludos..😁😁😁😁


  • Creo que UMI (ahora llamado UMIDIGI) ha encontrado la manera de equilibrar un potente hardware, un software limpio y un precio ajustado. Ya lo demostro en sus inicios con el umi super, umi max... Pero tras desarrollar el potente UMI Z, supieron pulir detalles y mejorarlo hasta conseguir un smartphone a la altura de los gamas alta,el UMIDIGI Z PRO es un smartphone que combina belleza pureza y potencia bruta a un precio que quita el hipo. UMIDIGI simplemente FELICIDADES👏😏


  • Estamos frente a un poderoso dispositivo, con su procesador MediaTek Helio X27 de 10 nucleos no volveria a conocer la lentitud junto con sus 4Gb de RAM, especial para los mas exigentes, es posible dejar tareas ejecutandose sin lastrar su rendimiento
    Acompañado por su memoria de 32Gb, expandible via MicroSD hasta 256Gb y su doble Cámara trasera, firmada por Sony, nos asegura alta calidad en fotografias, aun en condiciones dificiles, al igual su Cámara frontal de 13Mpx con flash led no perderemos ni un solo detalle; todo esto sin dejar a un lado su bateria de 3850mAh con Quick Charge no habra necesidad de llevar cargador a todos lados, y su cuerpo unibody da un aspecto premium y elegante.
    En síntesis, el Umidigi Z PRO cumple sobradamente con su apelativo "PRO" sin gastar mucho dinero; convirtiendose en un "Flagship Killer" imbatible


  • El mejor comentario ganará... ya perdí? :D


  • Lo que todo usuario quiere es potencia sin tener que despilfarrar su dinero en un equipo y ustedes lo han logrado, un precio accesible con unas prestaciones que van a competir directamente con las compañías líderes y que sobretodo los harán temblar.


  • Me encanta la doble cámara, es genial


  • lo mejor claramente es la captura 3d. si es como el video de muestra es muy bueno!


  • Tiene un diseño muy elegante, acompañado de unas caracteristicas que prometen como el procesador Helio X27 Deca-Core 2.6GHz que indica un 30% del consumo de bateria algo que hoy es dia es esencial que los componentes ayuden a alargar la vida de la bateria y por ende es lo que mas me llama la atencion ya que es un procesador de 10 nucleos de procesamiento, que en combinacion de los 4g de ram ayudara a que el dispositivo fluya y trabaje de una manera espectacular y aprovechar al maximo todas sus bondades como la camara y la funcion de "shot first focu later". me encanta este dispositivo.


  • lo que más me gusta es la batería... para olvidarme tranquilamente el cargador en casa... 4 de RAM me parece sobrado para las aplicaciones que usamos la mayoría de los mortales.. y los 32 gb de memoria está muy bien también... me lo pensaré en un futuro


  • sin lugar a dudas un gran móvil de esos que quieren competir con los gama alta y a muy buen precio buena cámara buena batería buena RAM a la ROM si le hace falta un poco pero no está mal este es de esos móviles poco conocidos que superan a muchos conocidos me encantaría ganarme uno hojala y tenga esa suerte


  • La cámara y el precio es lo que gusta más, aunque no hay que descartar sus demás características como la carga rápida, ciertamente los smartphones chinos van a destacar en este año, aunque unos Gb más a la memoria interna no le hubieran hecho mal :p


  • Sin saber como funciona en profundidad, lo que más me gusta es la doble camara

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición