Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

¡Todos contra el garrafón! Descubre las mejores aplicaciones para ello

 

Seguro que ya has probado las aplicaciones para salir de fiesta que te dimos hace unos días en AndroidPIT. A ver, de todos los que hemos salido ayer, ¿quién no se ha topado con un bar en donde sabes que te dieron garrafón del malo? A mí me pasó y lo que más me gustaría ahora es vengarme de ese bar para que no vuelva a ocurrir lo mismo y no le pase a otra gente. Bueno, además, sirve como guía para visitantes o locales, para que sepan más o menos el precio de las copas, si es de calidad, si sirven garrafón, etc. No te pierdas estas aplicaciones para detectar garrafón en los bares, sitios de copas, discotecas, clubs, terrazas, etc.

GarrafON

GarrafON es una aplicación que te ayuda a identificar dónde sirven garrafón en los bares de copas cercanos a donde estés. Así los podrás evitar. Además, puedes saber el precio de las copas, el ron, whisky, ginebra o vodka que utilizan ese stitio, etc. Está basado en las opiniones de otros consumidores y está clasificado por bares y por marcas de bebida. Así te será más fácil identificar cuáles son las marcas de bebida en cada bar que los usuarios piensan que son garrafón. Además, podrás localizar los bares más económicos de tu ciudad según el precio de la copa por bar.

GarrafON

Descargar la app GarrafON

GuiaGarrafon

Esta es la aplicación oficial de la página web GuiaGarrafon.com. GuiaGarrafon.com ha sido una web pionera en examinar la calidad del alcohol que sirven en los bares y discotecas de toda España y ya cuenta hasta con referencias internacionales. Esta página cuenta ya con miles de criticas y opiniones de locales y turistas de toda España. Con esta aplicación podrás descubrir la calidad de las bebidas y el precio del "bebercio" en cada local. Lo mejor es que tú también puedes ayudar a que esta web siga creciendo, gastando un poco de tu tiempo en escribir tu evaluación del lugar.

GuiaGarrafon

Descargar la app GuiaGarrafon

15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información