Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 2 Comentarios

Gasolina barata: las mejores aplicaciones de Android

 

¿No te ha pasado nunca eso de estar en el coche viajando de Madrid a Alicante y que no encuentras ninguna gasolinera por el camino y la que has encontrado a duras penas es más cara que pagar el combustible de un avión a precio del rescate de Grecia? Pues no te preocupes, que hoy en AndroidPIT te damos las mejores aplicaciones de Android para encontrar una gasolinera barata viajando por España. Ten en cuenta que puedes encontrar siempre las mejores aplicaciones gratuitas de Android en AndroidPIT. 

Gasolineras España

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación y puedes filtrarlas dependiendo de su precio o de la distancia y las puedes ir viendo en un mapa. Además, puedes utilizar el filtro de búsqueda otra vez dependiendo del precio del combustible (gasolina, diésel, etc.) en cada una para buscar las gasolineras más baratas. La base de datos de esta aplicaicón está actualizada y no te mostrarás las gasolineras que se encuentren cerradas e incluso podrás configurar tus descuentos con las marcas en una gasolinera específica.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación en tu móvil:

Gasolineras España

Descargar la app Gasolineras España

Top Gasolineras España

En esta aplicación también podrás configurar si tienes algún descuento en un marca concreta de gasolineras y encontrar la estación de servicio más cercana a donde te encuentres. Con esta aplicación puedes consultar el precio de la gasolina más barato en las gasolineras que te posiciona mediante la red o el GPS, utilizando el menor consumo de batería posible. Al menos es eso es lo que dice esta aplicación en su descripción. También podrás consultar las gasolineras según su precio o distancia utilizando el filtro y depsués lo puedes visualizar en un mapa. Lo bueno de esta app es que diferencia las gasolineras por colores, como los del semáforo, para ayudarte a encontrar la mejor según tu búsqueda.

Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicación en tu Android:

Descargar la app Top Gasolineras España

Gasolineras Baratas

Esta aplicación va un tanto de lo mismo, ofrece las mismas que las anteriores, pero además nos facilita otras características que las demás no tienen. Por ejemplo, una guía de consejos para ahorrar gasolina y para una conducción más eficiente y resptuosa con el medio ambiente, lo que puede resultar muy interesante. O al menos para mí sí que lo es. Además, esta aplicación está muy bien valorada por los usuarios del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación en tu teléfono:

Gasolineras Baratas

Descargar la app Gasolineras Baratas

Gasofa Barata - Gasolineras

Esta es otra opción para descargarse que ofrece otro tipo de búsqueda, el de la búsqueda por calle. Yo diría que no es tan buena como las anteriores, pero sí que ofrece la misma información, al fin y al cabo. Bueno, prueba esta aplicación, a lo mejor es la que mejor te va a ti. Haz clic en el siguiente enlace para descargarte esta aplicación y tener en tu mano todas las gasolineras que estés cerca de donde estés y ver sus precios.

Gasofa Barata - Gasolineras

Descargar la app Gasofa Barata - Gasolineras

REPSOL Copiloto

Si eres un fiel a las gasolineras y en especial a las de Repsol, esta es tu aplicación. Copiloto Repsol es la app que te ayudará a planificar tus viajes y te ofrece información muy útil en tus desplazamientos en carretera, así como en tu día a día acerca de todas las novedades y servicios de Repsol. Además, esta aplicaicón cuenta con mucha información sobre el tráfico, como las cámaras de tráfico urbano, etc. 

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la siguiente aplicación en tu móvil:

REPSOL Copiloto

Descargar la app REPSOL Copiloto

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Yo utilizo Wizzup. Es un app gratis para la busqueda de gasolina barata en España (www.wizzup.es) para iPhone y Android. Se alimenta de la web institucional del Ministerio de Industria. Esta app muestra directamente en mapa la marca de gasolinera, el precio actualizado cada dia y el horario de apertura, todo en base de la ubicación del usuario. Muy intuitivo, muy recomendable!!


  • Estaba buscando gasolineras baratas y he encontrado un lista de aplicacione para móviles que está muy bien. Es actualizada y detallada. Os paso el link del articulo, por si os puede interesar. La pagina creo que se llama Cetelem. Aqui el link:

    http://www.creditoresponsable.es/tecnologia/encontrar-gasolineras-mas-baratas

    Monica

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK