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3 min para leer 1 comentario

5 herramientas para gestionar eficazmente tus redes sociales

Aquellos años en los que las redes sociales eran utilizadas exclusivamente para conectar con viejos amigos y entablar relaciones nuevas de manera virtual han quedado en el olvido. De unos años para acá, las marcas más fuertes del mundo han visto en las redes sociales una ventana a un impresionante nuevo mercado para llegar y atraer más clientes.

Dicen que en el marketing digital el contenido es rey y que la estrategia es la reina. Por eso te mostramos cinco herramientas que debes poner en práctica en este nuevo año (que ya no es tan nuevo) para que tu negocio o marca repunte en redes sociales.

Buffer

Gestionar muchas cuentas es un completo dolor de cabeza. Es por eso que Buffer simplificará esta tediosa labor, pues te permite administrar todas tus cuentas en redes sociales desde un simple y único panel de control. Esto te evitará perder tiempo pasando de una red a otra, además que puedes programar mensajes, monitorear conversaciones y analizar el rendimiento de cada cuenta o canal.

Adobe Spark Post

Una publicación de texto acompañada por una imagen tiene muchas más posibilidades de ser vista y consumida por los usuarios. Entonces, si la imagen tiene un poder tan alto, qué mejor que crear imágenes de calidad. Con Adobe Spark podrás retocar, mejorar y animar fácilmente el contenido visual, asegurando que tu audiencia se involucre de una manera más significativa.

Splice

Si el texto con imagen tiene un gran poder, los vídeos sí que impactan de una manera más fuerte. Splice es una herramienta diseñada por GoPro que permite editar audiovisuales de una manera sencilla pero robusta. Splice hará que tus vídeos tengan un acabado más profesional sin la necesidad de incurrir en grandes gastos o herramientas complejas. El único inconveniente es que por ahora solo está disponible para iOS.

SocialDrift

Si quieres que tu marca en Instagram crezca de forma orgánica, SocialDrift es la herramienta ideal. De forma automatizada, el algoritmo de esta herramienta interactuará con tu grupo demográfico y target específico. Enviará likes, comentarios y dará follow a diversas cuentas reales y activas, lo que motivará a que los usuarios de Instagram revisen tu cuenta, incrementando las chances de que tu marca se haga más conocida por los demás.

Owlmetrics

Siguiendo la línea de Instagram, una de las redes sociales con mayor crecimiento y presencia en los últimos años, te presentamos Owlmetrics. Es sabido que para una buena estrategia y análisis de resultados es fundamental conocer el rendimiento y las cifras de nuestras publicaciones. Owlmetrics proporciona datos sobre el momento óptimo para publicar y llegarle mejor al público objetivo, y también ofrece características que facilitan la comprensión de qué tipos de contenidos funcionan mejor dependiendo la naturaleza de la publicación. Esta herramienta estará disponible a partir del 6 de marzo.

owlmetrics
Así se verá la interfaz de esta herramienta. / © OWLMETRICS

¿Qué herramientas sueles utilizar para gestionar tus cuentas en redes sociales?

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1 comentario

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  • Iñaki
    • Admin
    Hace 5 meses Link al comentario

    Ha día de hoy, para muchas empresas, es "imprescindible" estar en las redes sociales, hay se "cuecen" muchas cosas y si quieren llegar al máximo de publico posible, no les queda mas remedio que adentrarse en esto vericuetos y dejar ver por ellas, ya ha quedado demostrado que llegan a mas gente y ganan clientes, si se precian, no les quedara mas remedio que entrar en ellas ...

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