Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 28 veces compartido 3 Comentarios

Gionee Elife E7L - Llega un nuevo gigante chino

La firma china Gionee es muy poco conocida en el mundo de los smartphones pero si continúan fabricando terminales de tan alta categoría pronto se convertirán en líderes y es que el nuevo Elife E7L es el primer smartphone con procesador Snapdragon-800 a 2,5 GHz.. Aparte, ofrece la que se podría considerar como la mejor cámara en un smartphone en el mercado actual.

gionee elife e7 004
© Gionee

Mejor cámara y procesador del mercado

El E7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que en invierno puede ser utilizada incluso con guantes. Al igual que el Moto X, cuenta con un co-procesador integrado ("Hub Sensor"), que responde tanto a gestos como toques de pantalla y comandos de voz, mientras el dispositivo está en modo de espera.

La cámara, según el fabricante, cuenta con el sensor más sensible actualmente en un smartphone con un equilibrio óptimo entre la resolución y el tamaño de píxel: 16 megapíxeles, sensor OmniVision de 1,34 µm  y lentes Largan M8. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 8 megapíxeles y cuenta con el mismo sensor que el iPhone 5. Por otro lado, en este terminal también destacan sus tres micrófonos que ofrecen gran calidad en la voz.

gionee elife e7 001
La pantalla de 5,5 pulgadas del E7L también puede ser utilizada con guantes. / © Gionee

Este terminal también tiene un punto débil y es su capacidad de almacenamiento, se lanzarán dos versiones con 16 y 32 GB de almacenamiento, que si bien son unas cifras habituales, están muy lejos de los 128 GB internos que ofrece la también china Meizu. 

Siguiendo la tendencia de los terminales chinos, la carcasa de este dispositivo será de metal en lugar de plástico, y de una sola pieza. El dispositivo estará disponible en siete colores. 

gionee elife e7 003
El terminal se comercializará en 7 colores diferentes. / © Gionee

Precio y disponibilidad

En China, el Elife E7 se lanzará al mercado el 7 de diciembre, pero en un principio lo hará con un procesador de sólo 2,2 GHz. La versión con 16 gigabytes de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, costará alrededor de 2.699 yuanes (443 dólares o 326 euros al cambio) y la versión de 32 gigabytes con 3 gigabytes de memoria saldrá por 3499 yuanes, (unos 574 dólares estadounidenses o 423 euros al cambio).

El Elife E7L con el Snapdragon de 2,5 gigahercios, 32 gigabytes de memoria y 3 GB de RAM se lanzará el primer trimestre de 2013 por un precio de alrededor de 570 dólares. Entre los planes de la compañía figura un lanzamiento internacional para Europa, Asia, América Latina y África pero no en los Estados Unidos.

Vía: Android Authority Fuente: Gionee

28 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK