Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 3 Comentarios

¡GIPHY ya tiene aplicación completa!

GIPHY es la mayor biblioteca del mundo de imágenes animadas tipo GIF. Hasta ahora, su aplicación solo permitía añadir estas fabulosas imágenes en movimiento al Messenger de Facebook. Gracias a su última actualización, también vas a poder compartir GIFs en otras redes sociales.

Comparte los mejores GIFs

Como ya he comentado, hasta la fecha la aplicación GIPHY solo era compatible con Messenger de Facebook. Las redes sociales que ahora también incorpora la aplicación son Twitter, Instagram, Pinterest y el propio Facebook. También puedes compartir directamente el archivo GIF adjuntándolo desde la aplicación a un correo electrónico.

Si quieres usar cualquier otro canal de comunicación, como WhatsApp o Telegram, vas a poder compartir el link de la imágen animada para que la otra persona pueda abrirlo en el navegador de internet, pero la imágen completa no se enviará como en el caso del correo electrónico.

AndroidPIT giphy 01
La mejor biblioteca de GIFs. / © ANDROIDPIT

Esta mejora está disponible tanto para Android como para iOS. Puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play.

GIPHY. All the GIFS Install on Google Play

Cómo usar GIPHY

La aplicación está en inglés pero es muy sencilla de usar. Cuando abres la aplicación la primera pestaña seleccionada es Trending, es decir, lo más compartido en ese momento. Si deslizamos el dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda podemos pasar por el resto de categorías, diez en total. Debajo de cada categoría hay más tags entre los que puedes buscar el GIF adecuado para cada ocasión.

En la parte superior tenemos una barra de búsqueda, por si necesitas afinar más para encontrar lo que necesitas. Justo a la derecha de la lupa de búsqueda de esa barra tenemos un botón de pausa. Si lo pulsas, todas las vistas previas de los GIFs pararán de inmediato. Es algo que se agradece ya que si estás buscando durante un rato un buen GIF, evitará que acabes echando espuma por la boca de tanto movimiento y colores.

AndroidPIT giphy 02
Comparte en más redes. / © ANDROIDPIT

Para compartir un GIF toca el que más te guste elige la red o el método que prefieras y se abrirá la aplicación que acabas de escoger para que puedas compartir la imagen o el enlace a la misma.

¿Cuántos GIFs compartes al día?

52 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  •   38

    Y GIFs para nuestros comentarios ¿para cuando?. Siempre son para las redes sociales. saludos
    Una Donostiarra 😉


  •   38

    Hola Luis
    Además de compartirlo con Telegram, Messenger etc. cuando vais a conseguir añadir alguno aquí en android para añadirlo a los post "Aparte de nunca". ¿Algún día lo conseguirá alguien? Animo que vosotros podeis con eso y más. Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • Tienen que ser compatible con mas mensajerías instantáneas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK