Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Gmail incluye nuevas características en su 15 aniversario
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Gmail incluye nuevas características en su 15 aniversario

Gmail ha sido la aplicación de correo electrónico oficial de Google durante 15 años, y cada vez tiene más funciones. Los usuarios del servicio de Google han estado solicitando una función durante años y ahora es una realidad: los correos electrónicos pueden programarse con anticipación y enviarse en una fecha y hora seleccionadas.

El razonamiento de Google para "escribir ahora, enviar más tarde" los correos electrónicos va en la dirección del bienestar digital, que el gigante de Internet ha retomado recientemente. En la actualidad, muchas de las interacciones profesionales tienen lugar fuera del horario de oficina, pero solo porque algunas personas envían correos a media noche, molestando a los destinatarios. La solución: el propio remitente determina la que hora  se enviará el correo.

Google explica la nueva función en su blog corporativo oficial: "Queremos que sea más fácil respetar el bienestar digital de todos, por lo que añadimos una nueva función a Gmail que te permite elegir cuándo enviar un correo electrónico. Simplemente escribe tu correo electrónico como de costumbre y programa su llegada a la bandeja de entrada de su destinatario en un momento posterior".

SCHEDULE SEND DESKTOP
Así es como funciona el envío en diferido en Gmail.  / © Google

La función de programación estará disponible para todos, no solo para clientes comerciales. Imáginate su utilidad para cumpleaños o avisos varios.  Sin embargo, por el momento, la función 'escribir ahora, enviar más tarde' solo está disponible en la versión del navegador de Gmail. Google también activará la función en la aplicación Gmail para Android e iOS.

El 1 de abril, Google también abolió el servicio de correo electrónico Inbox como estaba previsto. La mayoría de las funciones populares de Inbox ahora se han integrado en Gmail, aunque quizás esto no sea suficiente para los fans de la aplicación

¿Empezarás a enviar mensajes en diferido?

Fuente: Google Blog

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición