Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

La web móvil de Gmail tiene nueva interfaz

Google siempre está de pendiente de incorporar mejoras en todos sus servicios y cada 2 por 3 cae una actualización en alguno, ya se trate de Google Maps, Google Calendar o, como en este caso, de Gmail. La aplicación móvil de Gmail se actualiza hoy y nos trae una nueva interfaz rediseñada y más fácil de usar. 

web gmail

Los servicios de Google están organizados en pestañas en la parte superior

La actualización de Gmail para dispositivos móviles se asemeja mucho a la que en diciembre Google lanzó para iPhone y iPad, que traía un nuevo funcionamiento de la aplicación y una interfaz con un diseño más limpio. Google ha comunicado que hace tiempo que estaban recibiendo peticiones de estas mejoras para la aplicación de su web móvil y hoy por fin las han incorporado.

¿Cómo es la nueva interfaz?

La nueva interfaz, que encontramos también en el modo sin conexión de Gmail, nos permite filtrar y acceder únicamente a los correos no leídos, función que antes no existía. La interfaz está más organizada y es más cómoda de usar, con las pestañas en la parte superior que nos permiten acceder al resto de servicios del buscador. 

La nueva interfaz de la web móvil de Gmail se puede ver desde los navegadores de Android, Blackberry, iOs o Kindle Fire. ¿Qué os parece?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados