Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Gocycle GX: bicicleta eléctrica plegable para el trayecto diario al trabajo

¿Ir en bicicleta al trabajo? A veces el camino está demasiado lejos para eso. ¿Ir al tren para distancias más largas? La pista está a menudo demasiado llena para eso. ¿La alternativa? Una bicicleta eléctrica plegable como el Gocycle GX.

El fabricante inglés KKL ha presentado la Gocycle GX, una bicicleta eléctrica plegable que se puede plegar y guardar en sólo diez segundos. Esto lo hace particularmente adecuado, por ejemplo, para ir al trabajo.

gocycle gx electric foldable bike 02
La Gocycle GX también encuentra su lugar en la pequeña oficina. / © Gocycle

El Gocycle GX pesa 17,8 kilos y tiene dos ruedas de 20 pulgadas. Tocan el suelo incluso cuando están plegadas, para que la e-bike pueda ser empujada más lejos. Para un soporte seguro, la bicicleta plegable también dispone de un soporte desplegable de dos patas.

Con el motor de 250 vatios integrado en la rueda delantera, la bici puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. La batería está alojada en el marco, debe ofrecer un alcance de hasta 65 km y se puede extraer para cargarla. La carga de la batería se puede comprobar a través de una pantalla en el manillar o de la aplicación correspondiente. Sin embargo, el Gocycle GX no tiene pantalla.

También a bordo hay una caja de cambios de 3 velocidades Shimano Nexus y frenos hidráulicos en las ruedas delanteras y traseras. Para evitar que el conductor se ensucie los pantalones, el plato, la cadena y el piñón están cubiertos por un brazo basculante de magnesio.

El precio es muy alto

Respira hondo cuando veas el precio de la Gocycle GX. Cuesta alrededor de 3.200 euros en Europa. Los primeros pedidos se entregarán a los clientes en abril de 2019. Otros fabricantes como Ancheer o Swemo ofrecen sus bicicletas plegables motorizadas desde tan sólo 700 euros. A menudo se ven un poco menos elegantes, pero el bolsillo no se resentirá tanto.

¿Preferirías comprar una bicicleta plegable así?

Vía: Golem Fuente: Gocycle

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición